os vais a perder The Marvels?


8b8275f3daedc5dd987b38ae55d1dbe3.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¡Atención, amantes de la historia y la épica! El martes 27 de febrero llega a Disney+ "Shogun", una nueva adaptación de la célebre novela de James Clavell que promete ser un gran éxito. La serie se estrenará con dos episodios, seguidos de un lanzamiento semanal hasta completar un total de diez.

Para aquellos que disfrutaron de la mítica serie de 1980 con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune, no teman: las primeras críticas de esta nueva versión son muy positivas, y los primeros minutos del episodio inicial, con ese barco fantasmagórico surgiendo de la niebla, son realmente sugerentes.

¿Qué podemos esperar de "Shogun"?

- Una historia apasionante ambientada en el Japón feudal del siglo XVII.
- Intrigas políticas, batallas épicas y romances prohibidos.
- Un elenco de personajes memorables, encabezado por el piloto inglés John Blackthorne (interpretado por Cosmo Jarvis) y el señor feudal Toranaga (interpretado por Hiroyuki Sanada).
- Una producción de gran calidad, con un rodaje en Japón que recrea fielmente la época.

Si te gustan las series de época, la historia y la acción, "Shogun" es una cita ineludible. ¡No te pierdas el estreno el 27 de febrero en Disney+!

Aquí algunos detalles adicionales:

- La serie está dirigida por Justin Marks ("The Last Samurai") y Rachel Kondo ("The Americans").
- El reparto también incluye a Anna Sawai, Tadanobu Asano, Tomohisa Yamashita y Takehiro Hira.
- La música está compuesta por John Powell ("How to Train Your Dragon").

 
Vista la 2ª temporada de Extraordinary. Serie británica fantástica de media hora cada episodio (8 en la 1ª y con esta 8 más) y muy bien parida. Espero que renueve para una tercera temporada.
 
Métete en la configuración de Gmail, configuración avanzada, métodos de suscripción, Disney Plus, activar mediante registro independiente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es que ni me molesto. Borrado e ya. Asco de mundo, por todos lados te intentan joder.
Cuando te llegan estos emails lo único que hay que mirar es la dirección de correo desde donde te lo envían... siempre habrá algo que falla. Se marcan como spam y adios.

Ejemplo sospichoso: danostudinero@dysneyplas.ru
 
Olvidaba ponerlo por aquí. Tenemos un hueco en la familia Disney+. Recordemos que anualmente son 119,90€ al año, sale a 30€ al año. Si alguien está interesado que me avise. Somos buena gente, no estamos en listas de morosos, si vemos a una señora mayor con las bolsas de la compra la ayudamos... y ya me encargo yo de ir a pagarle en mano a Mickey a alguno de sus parques.
 
Arriba Pie