DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Me recuerda a Cloverfield, pero creo que con mejor exito de critica/taquilla en principio no?
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

PESAO. ¿La has visto ya? (ahora es cuando dices que sí y apago el pc :cuniao :cuniao)
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Lo digo por el comentario de ¡ESTÁ GUSTANDO MUCHO, SEGURO QUE ES LA HOSTIA!
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Ya bueno, pero eso ha pasado un poco siempre... EL HYPE. LA INTENNÉ. LAS MAYÚSCULAS.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Stevie dijo:
Me recuerda a Cloverfield, pero creo que con mejor exito de critica/taquilla en principio no?

Pues, espero que sea igual de buena que la de Cloverfield.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

A lo mejor la doy una oportunidad, por lo que espero que no sea tan mala como la del monstruito suelto en Manhattan. Y no solo me refiero a Gozilla.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

CLOVERFIELD es tremebundamente sugestiva. Un Viva sinduda.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Magnolia dijo:
Lo digo por el comentario de ¡ESTÁ GUSTANDO MUCHO, SEGURO QUE ES LA HOSTIA!

Jasús, ahora quiero que jures y perjures que nunca ha salido de tu boca la frase "tengo ganas de ver esta película, hablan bien de ella". Y ojo que hay pruebas... :garrulo
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Desde Indy IV, no.

Indy IV fue la LECCIÓN.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

(vayan al hilo de Arrástrame al infierno) EJEM
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

¿Cloverfield? Esta va mas por lo social. Metafora del apartheid con los humanos como cabrones, con algo de acción, sobre todo al final. Formalmente tampoco se le parece mucho.

Quien si la vio me dijo que le recuerda ma´s a Hijos de los Hombres.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

¿La has visto ya, Sorel?

Cuenta, cuenta (sin destripar mucho).
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Lo siento. Me lo ha contado un americano con el que tengo confianza por interné. He estado fuera, pero no TANTO. :juas

Y un dvdrip bueno, si me tocan muchos la huevera, vale, pero la camara... como que no. :hola
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Dussander dijo:
(vayan al hilo de Arrástrame al infierno) EJEM
ManuJedi dijo:
Y ojo que hay pruebas...

:L ains...

A todo esto, a mi también me recordaba a Children of Men pero creo que poco tendrá que ver a no ser algunos planos rollo "pseudo-documental" o algo así. Como sea igual de buena que esa, ya es un peliculón.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

En Arrástrame al infierno LO JUSTIFICO ABAJO..., diciendo que igual puede ser un truño.

QUE NO.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Sorel dijo:
¿Cloverfield? Esta va mas por lo social. Metafora del apartheid con los humanos como cabrones, con algo de acción, sobre todo al final.

no me lo digas: los aliens se cabrean y... empieza la invasion!!!!
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

JAJJAJAJA oíd el segundo mensaje, por dios :mparto
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

"Lo increible realmente es que nadie se de cuenta de que a la Duquesa de Alba hace años que un alienígena le ha suplantado la personalidad. De hecho a veces veo por detrás del moño como una especie como de culebras alienígenas que le acechan encima de los micrófonos y le hacen hablar raro. Es un caso que tienen que estudiar. Un saludo."

Puro humor aspañol.
 
Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Es que estrenarse el mismo finde que Malditos Bastardos no sé si es una buena idea comercialmente hablando ;)
 
Arriba Pie