"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Klopek habla!!! No te pases (a grandes rasgos) y en spoiler (lo mío tampoco era un gran spoiler), pero falta demasiado y necesito hype de ese. Tan bueno es?
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Yo me conformo con ver las fotos de Quentin todo pedo, eso significa que sigue como siempre.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

He leído las 15 o 20 primeras páginas por curiosidad y, la verdad, pinta muy bien la cosa. No pienso leer nada más por razones obvias pero parece que Christoph Waltz va a ser el amazo de nuevo.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Ropit a grandes rasgos...perdona si te suelto algo que no quisieras. Por ejemplo...
el personaje del Waltz se sale (espectacular su secuencia cuando aparece!), tiene monólogos recitales de los de Quentin de toda la vida y sus conversaciones con Django son la ostia ya sea hablando de la mujer del negro, o de.... lo que fuera. Es Spaghetti western pero con muuuuuuuuuucho más diálogo, claro. Van de aquí para allá a través de campos de plantaciones, taberna, y entrena a Django para matar realmente. Hay una secuencia calcada a La muerte tenía precio, aparecen flashbacks e insercciones típicas de Q, y lo de la secuencia de cartas acaba sencillamente memorable. Te lo imaginas y uffffffff pero me da que Q quiere realmente hacer una película sobre la esclavitud e inmigración definitiva que nadie ha hecho.

Lo único que me ha chocado es que planificando como él hace y se imagina sus secuencias con la música y en el guión no pone las canciones que va a elegir. Siempre pone "THEME SPAGUETTI WESTERN here" :mparto:mparto Que amo.

Aparecen caballos y sus nombres-guiños son xdddddddddddddd
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

También está el tema, Ropit de...
los distintos idiomas como en los bastardos. Se nota Y MUCHO que Q ha escrito el personaje de King Schultz para el Waltz. Es listo, es culto, don de gentes... empieza muchas conversaciones así con gente de toda clase y luego pasan "cositas" :diablillo

Hay también secuencia en una sala de billares :cool

En el guión aparece la palabra MANDINGO. TODO CUADRA.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

¿Cual es el de Lost?
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

¿Cual es el de Lost?

MC Gainey, el de la barba de quita y pon.

mc-gainey-lost.jpg
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

A ver que todavía no me lo he acabado, bichos. Salgo y vivo al límite.

El de Dicaprio (Calvin creo que es no?) no me lo imaginaba. ¡Me entero ahora que es su personaje! :roto2 Por el guión uno se lo imagina mucho más mayor. Aunque esto con Leo pasa siempre.
Foxx porque es Omar magical y todo cuadring.
El de Gordon-Lewit ni he llegado a cuando aparece.
El del Waltz si que te lo puedes imaginar tal cual. Cuando les sus frases es que te lo imaginas perfectamente recitando como en los Bastardos, pero sin el traje nazi. Es otro cabronazo entrañable culto.
Del personaje del Kurt Russell aparece al principio y tampoco mucho. No se si saldrá más.

Me parece que muchos personajes como el de Russell, Borat, Don Johnson... van a ser papeles pequeños y de no de una duración megaexcesiva como pasaba en Inglorius.

Ay el nombre de una de las tabernas! :roto2 esto es una pijada pero no lo digo. Y los caballos!
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Estoy por LEERLO.

Pásamelo.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

si me lo mandáis con subtítulos también me lo leo
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Me lo pasaron por mega :roto2 por mail gussander?
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

¿Está en versión comic? :cuniao (Klopek provocando hype a porrillo, juas juas juas).
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Si tienes mi msn tienes mi mail MARCIA, mándalo ahí.

Que rule.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Delicioso ese Tarantino metiendo EXPLICACIONES CINÉFILAS en las acotaciones como comentándoselas a un colega.

PD: a Spike Lee le va a mosquear la peli, llevo seis páginas y van nosecuantos "niggers".
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

¿que Morriconada irá en los creditos? hyyyyyyyyyper
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Gracias Klopek :ok Eso era exactamente por lo que preguntaba.

He leído que ha cambiado cosas y creado personajes nuevos respecto a ese guión.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

No es demasiado Basterds por lo que comentais? Waltz repitiendo personaje, partida de cartas, rollo lingüistico...

Quentin no se suele repetir de una a otra. Espero que no le de por tirar de fórmula.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Lo que llevo leído no es Basterds para nada, no más de lo que pueden serlo otras pelis de Tarantino. Y Waltz no repite personaje más allá de que es un tío astuto, carismático, educado... y algún rasgo (alemán) para adecuarlo al actor.

Es más una road movie... bueno, una horse movie.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Pues ya llevo unas cuantas páginas y ni un "nigger"... ¿qué coño estoy leyendo? :garrulo
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Y Waltz no repite personaje más allá de que es un tío astuto, carismático, educado...

:D

Cierto, en la de Polanski tampoco era nazi.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Yo no he dicho que sea bastardos. Troyada, que tal los turrones? He dicho que el personaje del Waltz SI me recuerda a Landa (Hans). Además es que te lo imaginas conforme vas leyendo sus diálogos con Django y los monólogos que suelta en plan educado, culto, listo, y un cabroncete que hace actuaciones gloriosas con desenlaces histéricos y quemados. Su aparición es estelar. Vamos, que lo comparo con Landa y se te viene la imagen de él, no lo voy a comparar con mi padre.

Y que Q no se suele repetir Troy? pero si siempre en el fondo hace lo mismo.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Tarantino se pasa al Western

Klopek, que no te acojone decir que el personaje es el puto Landa en el sur de Estados Unidos.
 
Arriba Pie