"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues cierto es, si que es alto Di Caprio. Quentin mide 1.85 y no le saca mucho a Leo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

2 fotos mas

if6Nx.jpg


iFYAi.jpg
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pitt, Di Caprio...

¿Qué pasó con el director contracorriente que daba papeles protagonistas a actores en horas bajas como Travolta, Grier o Russell?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

no se.. Que le paso?

si que recicla para esta, no?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

no se.. Que le paso?

si que recicla para esta, no?

En secundarios sí. Pero, vamos, eso hoy día lo hace hasta Nolan.

Se nos ha vuelto un poco convencional, el hombre. ¿Tan poco feeling tuvo con Brad? Porque Pitt y Di Caprio son intercambiables para muchos papeles.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero en Grier, Russell, Pitt... hay una intención de cast más allá de "me apetece trabajar con tal persona". O crea el personaje en torno a ese deseo.

Para lo de DiCaprio creo que ha readaptado el papel. Dicho de paso, a mí Leo no me va nada salvo en una o dos pelis.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

32.jpg


I concur.

el otro dia le veia en BLOOD DIAMOND poniendo acento y caras de chico duro/malo y...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero en Grier, Russell, Pitt... hay una intención de cast más allá de "me apetece trabajar con tal persona". O crea el personaje en torno a ese deseo.

Siempre hay una intención de cast y muchas veces una intención de querer tener un gancho para la taquilla. Yo a Pitt no lo veo para nada imprescindible para su papel. Años atras era impensable que Tarantino optase por una decisión tan convencional.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

y muchas veces una intención de querer tener un gancho para la taquilla.

Esto es evivente, y más después de la hostia en taquilla que se pegó con Death Proof. Otra cosa es lo que haces con ellos.

Pero yo creo que siempre ha buscado ese compromiso entre cast y taquilla, que en Pulp Fiction Bruce Willis era prota, o el papel significativo de De Niro en Jackie Brown o hasta Keitel en Reservoir Dogs.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Willis era prota de una historia secundaria y su nombre en los créditos iba acompañado con un and. De Niro tenía papelito cuando podría haber interpretado a Cherry. Keitel siempre ha tenido aureola de actor indie y de culto.

No eran casos tan convencionales como los últimos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

BLABLABLA

Invitación al trolleo constante.

Sin duda, esto pinta algo como lo que lleva haciendo toda su vida: una película arista en la historia.

Siempre ha hecho lo mismo. Reinventar a actores de primer orden, estuvieran olvidados o no.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es una cuestión de marketing. Malditos Bastados recaudó una pasada simplemente por tener a Brad Pitt en el poster, un poco lo mismo que pasó con ese The Tree of Life encaramándose en el número 1 de la taquilla. Si simplemente meter a una estrella puede suponer la diferencia entre recaudar 30 kilos y pasarlas canutas para financiar tu próxima peli o recaudar 300 y rodar lo que te salga del nabo pues salta a la vista qué es lo que más compensa.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Joder Trantino, creo que ha engordado un poco, pero sólo un poco, ¿eh? :lol
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues está más delgado que hace unos años, te lo digo todo y no te digo nada. Ya digo que, en persona, al lado de alguien normal, es un monstrenco de cuidado.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

el fondo no tiene que ver con el rodaje de la pelicula
estan en Cancun
pero solo han ido alli para presentar la pelicula
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Son palmeros, este hilo debería ser cerrado y mandado a depósito.
 
Ya imagino, pero la impresión que da con esas letras de estilo selvático o tribal sigue siendo exótica.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo veo más la entrada a Jurrasic Park 5
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Tengo que decirlo aunque me lluevan piedras. Ha sido ver la foto y al instante me ha venido a la cabeza la pose de Day Lewis en Gangs of New York. Casualidades de la vida, compartieron peli. No sé porqué pero son esas jugadas que te planta la cocorota a veces.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Tengo que decirlo aunque me lluevan piedras. Ha sido ver la foto y al instante me ha venido a la cabeza la pose de Day Lewis en Gangs of New York. Casualidades de la vida, compartieron peli.

No solo eso, sino que compartieron una relación padre/hijo, maestro/alumnos en Gangs...

The son becomes the father...

Tarari ti ri...Superman...titariri

ES un parecido tipo de villanesco y encantador, carismatico personaje que exuda peligro de serpiente mortal y completo dominio y poder sobre todos los que le rodean...

Un emperador.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

También, también. Aunque yo me refería únicamente a la pose y la relación ojo/figura. :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Mola el look de Dicaprio. Se me hace raro ver a nuestro germánico favorito con barba gris.
En cuanto a Foxx lo veo soso, pero es que al lado de Waltz ¿Quien no lo está?
 
Arriba Pie