Doña Gloria Tomás y Garrido, es usted una troglodita de tres

Pues no habléis tanto de la conferenciante como del que la pone ahí pensando que esa persona puede dar alguna opinión como experta en algo, una opinión merecedora de ser escuchada, totalmente reflexiva y académica.

Una universidad católica. Jeje.

Lo que pasa es que si abro el hilo "La Iglesia Católica y la puta madre que la parió: Opiniones" me lo chaparían enseguida.

seakermdc dijo:
Pues no habléis tanto de la conferenciante como del que la pone ahí pensando que esa persona puede dar alguna opinión como experta en algo, una opinión merecedora de ser escuchada, totalmente reflexiva y académica.

Eso no le quita culpa a esta señora.

Por una vez en mi vida hasta te daría la razón, osea qué... si te atreves... Podemos hacer historia.

VMM dijo:
Bueno, allá ella mientras cierre la boca y no lo suelte a través de un micro en una universidad

por favor, si el 80% de las universidades están tomadas por "otros".... que se han adueñado de ellas y se han otorgado asi mismos la representatividad de lo que piensa "la comunidad universitaria"

:fiu

Me refiero a que es intolerable que se le dé el micro una persona en una institución como la universitaria para que vomite teorías como "la masturbación puede producir homosexualidad porque la persona se confunde ya que estándisfrutando con su propio sexo".
Una cosa son las ideologías, otra las chorradas sin pies ni cabeza.

Todavía no esta tipificado, pero sería una posibilidad. Altera la higiene mental de quienes la escuchan.

La masturbación es la base de la higiene mental, una persona que se masturba es una persona feliz... porque si uno no se masturba, los efluvios se acumulan en el organismo y luego uno suelta cosas como las de esta señora.

Es que por esa regla de tres seríamos, parafraseando al gran álvaro Pombo, "toooodos mariconeeess".

Si las teorías de esta tía fuesen ciertas, a estas alturas yo sería uno de los Village People.

VMM dijo:
Lo que pasa es que si abro el hilo "La Iglesia Católica y la puta madre que la parió: Opiniones" me lo chaparían enseguida.

Pero, ¿y lo a gusto que te hubieses quedado? :cuniao

Digo: Yo si salgo por la televisión con un cartelito debajo que diga "Oncólogo de la hostia" y digo "Eso de la quimioterapia es una coña marinera, una solemne gilipollez", evidentemente, se me va a acusar de soltar algo súmamente peligroso en cuanto tengo una profesión que hace creíble una postura peligrosa.

Entonces, ¿por qué el Papa puede soltar que el condón no funciona sabiendo la repercusión en muertes que puede tener, o aquí nuestra señora profesora de bioética diga que los homosexuales son unos enfermos? Bajo esa potestad, bien puede haber gente que ratifique que sus hijos que escuchan Mónica Naranjo no solo tienen mal gusto, ¡si no que además están enfermos!

¡Cúreme, señora profesora!

O cómo es posible que en 40 estados de los USA se estén enseñando las doctrinas neo-creacionistas. Supongo que todo es por la misma razón.

Bueno, pero EE.UU es un país muy diferente, y bastante más religioso y conservador que cualquiera de la Europa Occidental (exceptuando Italia, si acaso).

Pero bueno, al menos tienen el sentido del humor de reirse de todas esas doctrinas neocreacionistas, que son vergonzosas y corrompedoras de la higiene mental.

monesvol.jpg

Por su parte, el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, ha emitido otro comunicado en el que expresa su "rechazo" ante las declaraciones "homófobas" vertidas Tomás Garrido.

Jiménez Raneda ha recordado que la Universidad se caracteriza por ser un foro de debate "abierto de ideas y opiniones" aunque, al mismo tiempo, "siempre ha mostrado un posicionamiento claro e inequívoco en contra de cualquier manifestación que atente contra los derechos fundamentales de las personas".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 27168.html

La Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales trasladará a la Fiscalía General del Estado (FGE) las declaraciones públicas de una profesora de Bioética de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en las que defiende que la homosexualidad es una enfermedad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 52077.html

La zorra del averno vuelve a la carga:

Acerca de la homosexualidad, la profesora ha afirmado que desde el punto de vista de la biología molecular "no existe ningún gen que la defina", a pesar de lo cual "un número apreciable de hombres y de mujeres poseen tendencias homosexuales instintivas que, en muchos casos, constituye para ellos una dura prueba".

"Desde el punto de vista ético, toda persona humana posee una dignidad ontológica innata, inalienable e indivisible. La tienen, claro está, los homosexuales", ha añadido.

"Desde la fe católica, cuyo don he tenido la suerte de recibir y tal como lo manifesté, acojo a los homosexuales con respeto y delicadeza", aunque a continuación prosigue que sus actos "son intrínsecamente desordenados, en tanto que contrarios a la ley natural -fundamento de la dignidad humana-".

Por ello, la profesora de la UCAM apunta que estos actos homosexuales "no proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual, y cierran la sexualidad al don de la vida".

"En definitiva, las experiencias separadas de cualquier consideración sobre lo que es bueno o verdadero pueden llevar no a una auténtica libertad sino a una confusión moral o intelectual", ha apuntado.

¿Por qué SIEMPRE que entro en este hilo me sale el banner del "Chat 100% Gay"?

Por alusiones. Si abrieras ese hilo, efectivamente, te lo chaparíamos. Pero si abres otro llamado "Dan una conferencia y se cagan en la Iglesia", la cosa no estaría tan clara.

Igualmente, si este hilo se hubier titulado "Los homosexuales son una panda de enfermos", también hubiera tenido cerrojazo.

¿Pillas la barrera? ;)

Manu1oo1

aqui unos jovenes pasando por el arco de triunfo a la señora Gloria

Arriba Pie