Doña Gloria Tomás y Garrido, es usted una troglodita de tres

Manu1001 dijo:
Lo que pasa es que si abro el hilo "La Iglesia Católica y la puta madre que la parió: Opiniones" me lo chaparían enseguida.

Por alusiones. Si abrieras ese hilo, efectivamente, te lo chaparíamos. Pero si abres otro llamado "Dan una conferencia y se cagan en la Iglesia", la cosa no estaría tan clara.

Igualmente, si este hilo se hubier titulado "Los homosexuales son una panda de enfermos", también hubiera tenido cerrojazo.

¿Pillas la barrera? ;)

Manu1oo1

Ni era una indirecta, ni era un reproche, ni siquiera una queja. Sólo una evidencia que tú has corroborado.
Y me lo cahaparíais porque el que se caga en la Iglesia soy yo, no los de una conferencia :P

Valek, anda, quita la foto y no la lies, que está fuera de lugar.

quitada por petición popular, de lo que se vislumbre en quotes no respondo

Al contrario, es sencíllisimo. Y de hacer, también.

"Desde la fe católica, cuyo don he tenido la suerte de recibir y tal como lo manifesté, acojo a los homosexuales con respeto y delicadeza", aunque a continuación prosigue que sus actos "son intrínsecamente desordenados, en tanto que contrarios a la ley natural -fundamento de la dignidad humana-".

:lol :lol :lol :lol Menos mal que no los desprecia

Uno de los mayores desprecios del fundamentalismo religioso es el aprecio de segundas, la condescendencia, el dejar claro que no te van a joder pero que eres menos que el resto...

:consuelo

Ni era una indirecta, ni era un reproche, ni siquiera una queja. Sólo una evidencia que tú has corroborado.
Y me lo cahaparíais porque el que se caga en la Iglesia soy yo, no los de una conferencia

:ok

Manu1oo1

Mensch Maschine dijo:
Salían 3 tíos musculados en pelotas, uno de ellos metiéndole los dedos por el ojete a otro. Y yatá :sonrison.
Te ha faltado aclarar que los tres efebos en cuestión eran, seguramente, jóvenes seminaristas. :yes

Yo me he quedado con la curiosidad de lo que ha puesto Valek. Joé, cuando editéis algo de eso, fotos y cosas por el estilo, dejad al menos una descripción de lo que era.

Mensch Maschine dijo:
[quote="Dana Barrett":19c21sr7]A mi tampoco. Mi curiosidad malsana exige una explicación sobre el contenido de la fotografía

Salían 3 tíos musculados en pelotas, uno de ellos metiéndole los dedos por el ojete a otro. Y yatá :sonrison.[/quote:19c21sr7]

Como dice KlopeK, delicioso.

Anda que no estáis pesaícos ni ná con la dichosa foto! Venga, va... la vuelvo a poner:

south_park_curas_2.jpg

Arriba Pie