Mensch Maschine
Santur
Valek dijo:aqui unos jovenes pasando por el arco de triunfo a la señora Gloria
Juer, sí que empiezan pronto con los problemas de próstata .
Valek dijo:aqui unos jovenes pasando por el arco de triunfo a la señora Gloria
Manu1001 dijo:Lo que pasa es que si abro el hilo "La Iglesia Católica y la puta madre que la parió: Opiniones" me lo chaparían enseguida.
Por alusiones. Si abrieras ese hilo, efectivamente, te lo chaparíamos. Pero si abres otro llamado "Dan una conferencia y se cagan en la Iglesia", la cosa no estaría tan clara.
Igualmente, si este hilo se hubier titulado "Los homosexuales son una panda de enfermos", también hubiera tenido cerrojazo.
¿Pillas la barrera?
Manu1oo1
"Desde la fe católica, cuyo don he tenido la suerte de recibir y tal como lo manifesté, acojo a los homosexuales con respeto y delicadeza", aunque a continuación prosigue que sus actos "son intrínsecamente desordenados, en tanto que contrarios a la ley natural -fundamento de la dignidad humana-".
Dana Barrett dijo:A mi tampoco. Mi curiosidad malsana exige una explicación sobre el contenido de la fotografía
Ni era una indirecta, ni era un reproche, ni siquiera una queja. Sólo una evidencia que tú has corroborado.
Y me lo cahaparíais porque el que se caga en la Iglesia soy yo, no los de una conferencia
Te ha faltado aclarar que los tres efebos en cuestión eran, seguramente, jóvenes seminaristas.Mensch Maschine dijo:Salían 3 tíos musculados en pelotas, uno de ellos metiéndole los dedos por el ojete a otro. Y yatá .
Mensch Maschine dijo:[quote="Dana Barrett":19c21sr7]A mi tampoco. Mi curiosidad malsana exige una explicación sobre el contenido de la fotografía