Doctor Who

Es de cuando hizo Dimensions in Time.


Pero no hablamos de ello.


Es un momento oscuro en la historia de la serie.
 
During the excitement of the 50th, let’s not forget those who unfortunately cannot be here to celebrate it with us.

tumblr_mramjqJc501qh093oo9_r1_250.gif
tumblr_mramjqJc501qh093oo2_r5_250.gif
tumblr_mramjqJc501qh093oo5_r2_250.gif


tumblr_mramjqJc501qh093oo6_r2_250.gif
tumblr_mramjqJc501qh093oo7_r2_250.gif
tumblr_mramjqJc501qh093oo8_r1_250.gif


tumblr_mramjqJc501qh093oo1_250.gif
tumblr_mramjqJc501qh093oo4_r1_250.gif


tumblr_mramjqJc501qh093oo3_r2_400.gif

 
Yo todavía tengo la esperanza de que hayan metido al rancio de Ecclestone en los últimos segundos del episodio. Joder, que es ir a su casa con una tela verde y grabarle 2 putos minutos "regenerando" y poco más. Chris, espero que te hayas enrrollao.
 
¿Cómo es que esos Daleks digitales se ven mucho más cutres que los del episodio "Dalek"?

Parece la intro de un FPS. XD
 
Sí, son un poco chungos. La gente supone que es porque todo el presupuesto se ha ido al Especial. Aunque yo pensaba que todo esto de Especial + Minisodes se habría rodado y postproducido a la vez entendiendolo como un "todo", y con la misma pasta.

De todas maneras lo único que me ha decepcionado un poco no son los efectos, sino la puesta en escena y montaje de algunos de los clips del Especial que se han visto (el del Museo, por ejemplo). Tal vez me autoengañé por espectativas, pero imaginaba que al ser algo especial y directo a cines la puesta en escena estaría un poco más cuidada, y lo que se ve no parece tener mucha diferencia de cualquier capítulo.
 
Moffat ya ha dicho que el presupuesto no ha sido mayor que el de un episodio normal, y encima con el 3D... Yo a estas alturas no esperaría nada mucho más cuidado, aunque lo dirige Hurran, que siempre le da "toquecillo" (aunque su gusto por la cámara lenta no me gusta nada).

Los minisodios los dirige otra gente y creo que la pasta para ellos viene de BBC Worldwide, pero vamos, el de McGann se improvisó rodando ya el especial y el de Last Day es un añadido de DVD.
 
Algo más de presupueto si han tenido, lo que dijo, basicamente, es que no es Doctor Who: The Movie. Es un episodio especial, con un empujoncito más de presu, pero estamos en crisis y la BBC es pública (aunque es casi vox populi que BBC Worldwide aporta bastante capital), no está la cosa para bollos. Me da por sospechar que la gran diferencia de pasta en pantalla entre 7a y 7b ha tenido algo que ver (porque yo sigo diciendo que irse a rodar a Sierra nevada, Almería y Nueva York no es lo mismo que rodar en una casita y un montón de estudio, bien diseñado, pero estudio).

Eso y que lo de "acontecimiento internacional" debe haber dado pasta.

Episodio especial, pero episodio.
 
Algo más de presupueto si han tenido, lo que dijo, basicamente, es que no es Doctor Who: The Movie. Es un episodio especial, con un empujoncito más de presu, pero estamos en crisis y la BBC es pública (aunque es casi vox populi que BBC Worldwide aporta bastante capital), no está la cosa para bollos.

De hecho se dice, se comenta, por fuentes hasta ahora fiables, que el estreno en cines de este episodio es en parte una prueba para ver qué recibimiento tendría en cines una presunta peli en condiciones... que llegaría en 2016 (para entonces ya sabrían, además, si Capaldi ha funcionado con el público).

Sobre el propio Capaldi, el rodaje de la temporada 8 empieza en diciembre/enero. Se supone que esta vez no habrá parón (Moff además podrá descansar de la recién estrenada Sherlock).

PD: An adventure in space and time empieza ahora.
 
No sabía que al petardo este lo había llamado Spielberg... pues bien que podría haber aceptado... :mmmh



:hola
 
No sabía que al petardo este lo había llamado Spielberg... pues bien que podría haber aceptado... :mmmh



:hola

Y aceptó. La mayor parte del guión de Tintin es suyo.

(aunque pa mi que más que Spielberg, el que le llamó fue Jackson, que es hiperfan de Who)
 
Lo que pasa es que Moffat fue contratado para escribir el guión de Tintín, e hizo su trabajo, pero entonces le ofrecieron el puesto de showrunner de DW y, por supuesto, puso el Doctor es la prioridad primera, así que Moffat tuvo que desentenderse de la peli antes de rodarse y la versión final del libreto tuvo que ser rematada por Edgar Wright y Joe Cornish. Pero vamos, que la mayor parte del guión es suyo.
 
Tintín tampoco me gusta... :mmmh

Cómo puede existir tanta maldad en un ser humano... :mutriste


PD: si algunos se quejaban de autoconsciencia y ambición de legado en el final de The end of time, preparaos para el del telefilm de Gatiss... ¡jarl! Mañana CALZO.
 
Arriba Pie