Doctor Who

El especial de año nuevo pues... pobre. Yo me he entretenido pero le dan protagonismo al padre de Ryan (que sinceramente me la suda), y aún con daleks le falta ese sentido de la maravilla. Parece que tenían un capítulo random con un alien y han metido un dalek para subir la audiencia (dicho esto, tiene cosas buenas como el dalek usando a una humana de títere).
En fin, que me contraten a mí ya, vamos.

El especial de año nuevo pues... pobre. Yo me he entretenido pero le dan protagonismo al padre de Ryan (que sinceramente me la suda), y aún con daleks le falta ese sentido de la maravilla. Parece que tenían un capítulo random con un alien y han metido un dalek para subir la audiencia (dicho esto, tiene cosas buenas como el dalek usando a una humana de títere).

Pues lo he visto casi a punta de pistola (no preguntéis) y me ha parecido de largo el mejor de la temporada.

El clímax con el microondas es un "me invento en el último minuto esta chorrada" que ni Davies, pero todo lo que viene antes es bastante majo. El rediseño es chulo (aunque será algo puntual, por cómo sucede) y soy siempre partidario de que haya un intento directo porque den miedo (¡esa risa!), el prólogo a lo peli de aventuras, lo del títere humano y la actriz salvándolo bastante bien, algún chiste bien metido, el enfrentamiento con los militares a lo REMEMBRANCE... incluso la escena en la cafetería está mejor escrita e interpretada que cualquier momento dramático de toda la temporada.

Y la diferencia brutal con alguien que realmente tiene algunas ideas visuales, cierto buen gusto y sentido del ritmo... el tipo este (Wayne Yip) ya llamaba mucho la atención sobre el resto de directores "ficho y me voy" en CLASS, aquel spin-off patatero (ni lo terminé).

Primera vez en la historia que tengo cero ilusión por el estreno de una nueva temporada. Ni siquiera he visto todavía el especial navideño del año pasado...

Si alguien lo ve, que comente. Supongo que intentaré verlo el finde, no voy con demasiadas expectativas pero peor que la temporada pasa no puede ir :juas

La última etapa de Smith ya me daba pereza
Pasé de la etapa Capaldi, que ni completé (a pesar de que Capaldi en sí me gustaba mucho como Doctah)
Ya no he visto nada más. Bueno sí: Doctores clásicos, previos a 2005.

A mí me ralló Capaldi como Doctah, lo encontré más digerible en su última temporada que pasaba de "borde porque sí" a "profe gruñón" (y la última companion me cayó bien, sorry no soy de Clara pese a que sea una diosa).
Visto el especial, que es la primera parte, y muy flojo. Y la sorpresa final pffff, a ver en el siguiente episodio como lo manejan...

Mejor el segundo que el primero, por lo que implica la trama de fondo pero en Chibnall i don´t trust. Por cierto, no me gustó NADA el actor que hace de
Master

Voy siempre con una semana de retraso pero el tercero me gustó con esos "chupadores" de Resident Evil. Era una historia típica de DW en plan "terror" pero al menos parece que va a ir mejor que la anterior.

¿Incrustados? ¡¡¡ Quizá incluso descarga en NTSC!!!

:ban

Arriba Pie