Sin ser una maravilla, me está gustando más esta última temporada. Supongo que la anterior fue tan horrible que en comparación ésta es la caña xD (aún no he visto el de ayer, suelo llevar siempre una semana de retraso)
Inciso clásico doctor de Tom Baker para @Henry Morrison ¿puedo saltarme la primera temporada sin temor? Vi Robot hace tiempo, pero es que Ark in space se me han hecho durísimas las dos primeras partes y me dan pereza los monstruos clásicos. ¿me parecerán igual de antiguos los efectos y la puesta en escena en el resto o el guión más de terror me enganchará?
Es que los daleks precisamente me dan perezota... Pero tomo nota de todo, gracias
Pues Ark in the space para mí es de mis arcos favoritos de la serie clásica, y el que verdaderamente me enganchó a la serie. Ese relato de terror in crescendo, con los protagonistas siendo acorralados por unas criaturas asquerosas siempre me ha parecido (salvando las distancias) un antecedente de Alien (y Keibol Black) con toques de tragedia griega.
Es cierto que la primera vez que lo ví era un crío muy impresionable y al que le daban igual los efectos de cartón-piedra de la época y que visto a día de hoy la cadencia narrativa puede resultar bastante lenta y la puesta en escena puede resultar cutre, pero en la revisión que hice hace unos años de la era de Tom Baker el arco del arca me pareció de los que mejor aguantaban el tipo.
Acabo de conseguir todos los DVD británicos (bendita Usenet) y me preguntaba si valen la pena los episodios de Patrick Troughton o si empiezo con los de Jon Pertwee.