Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

He tenido el tema de la muerte del doctor en la cabeza todo el finde, y si realmente esa es la muerte del doctor, si realmente Moffat no va a sacarse un as de la manga, si realmente acabamos de ver sus últimos momentos, espero que hayan tenido la previsión de grabar una nueva regeneración con Smith, porque con el tiempo será otro quién encarne al doctor, y en algún momento tendrá que regenerarse de nuevo en Matt (2 veces con la misma cara, nunca ha pasado pero podría ser) para acudir a su cita con el astronauta.

De todas formas, no me hace gracia que el doctor acabe muriendo. Aunque sea dentro de 200 años. No sé. La primera vez que se le vio ya estaba "en marcha"; no vimos su principio, y creo que es más romántico no ver su final. Pensar que siempre estará por ahí haciendo cosas, aunque la serie termine.

En cualquier caso, una serie genial. Tanto que me estoy bajando la serie original para irla viendo poco a poco.
 
Respuesta: Doctor Who

Yo no creo que hayamos visto la muerte del Doctor... es decir, la hemos visto, pero está claro que es una situacion que se corregirá/solventará. Porque, si realmente Moffat ha tenido los cojones de matarlo, que vaya preparándose para ser el showrunner más odiado de todo el programa... :mosqueo
 
Respuesta: Doctor Who

De hecho, tenía entendido que los emitirían juntos.
Puf, es que si los empiezan a emitir por pares la temporada apenas nos dura un mes :cuniao

El doctor va a tener la cara de Matt durante 200 años y no se va a regenerar más. A ver cómo sale de esta Moffat.
Ya te digo. Es que es una sobrada de tal calibre que uno no puede pararse de preguntar cómo diablos va a hacer para salir de esta sin hacer trampas y sin que los espectadores se sientan estafados por la resolución. Al menos, no podemos echarle a Moffat que no arriesgue y que no le eche huevos a la cosa.

En cualquier caso es evidente que, como ha dicho Henry, el Doctor es consciente de su propia muerte: las cartas, la localización, el picnic, el bote... nada parece casual. ¿Por qué diablos el Doctor desearía su muerte y que lo viesen sus amigos? Wibbly wobbly timey wimey, estoy tan perdido que no se me ocurre la más mínima teoría :cuniao

¿Quién es la niña? ¿River? ¿La hija de Amy?
Ya veremos. Hay gente que ya incluso especula en la posibilidad de que River sea hija de Amy, aunque a mí eso me parece demasiado rebuscado: en primer lugar, si River supiera que Amy es su madre, mostraría mayor preocupación por ella; además si así fuera lo lógico es que se hubiera criado en el siglo 21 y no en el 51, etc. No sé por qué los fans siempre tienen (tenemos) cierta tendencia a pensar que los personajes nuevos son descendientes de personajes viejos o personajes viejos que se han hecho la cirugía (y lo peor es que luego despotrican de las telenovelas) :cuniao ¡Personajes nuevos FTW! :dobleok

En cualquier caso, parece que el embarazo de Amy no es casual. (Yo no dudaría que el crío es de Rory, ¿eh? :cuniao) ¿Tal vez por eso explotó la TARDIS el día de la boda de los Pond? ¿Alguien intentaba evitar el nacimiento de su hij@? ¿Será Amy la madre de John Connor? :p
 
Respuesta: Doctor Who

Es una serie familiar; que confía en el cerebro de los niños (bravo, Moffat), valiente, más oscura, loq ue quieras... Pero olvidaos de cuernos en la Tardis. :p

Como dijo alguien en otro foro "Amy es la hija de River y River la hija de Amy ¡paradoja vada voom!" :p

Hombre, los culebrones son dramas o melodramas clásicos llenos de exceso y, generalmente, mal hechos, pero la base narrativa de estos tienen miles de años; las relaciones familares son muy dramáticas. ;)

Preguntadselo a George "no sabes nada de las mujeres-besazo a Luke y careto de Han Solo" Lucas. :disimulo

A mi las especulaciones me parecen muy bien, pero sin referirme necesariamente a los presentes, cuando empiezas a dudar de todo lo que ves, a darle mil vueltas a lo que te han contado, a sacar teorias ;no os enagñeis; NO TENEMOS suficientes pistas para saber a dónde va esto; no os rebaneis los sesos inutuilmente; Moffat no es tan "me lo saco de la manga en el último segundo" como Davies, pero si va dando información a lo largo del tiempo, más lógica, pero igualmente espaciada.

Me da la sensación de que los fans se pasan tres pueblos hiperanalizandolo todo, y creo que acaban or destrozar los capitulos; se lo pasaran bien, y en ese caso ¿quien soy yo para meterme? Pero aunque teorizar es divertido, también hay que saber sentarse tranquilamente y dejar que te cuenten una historoa a su ritmo, dejándote engañar un poco a veces si es necesario; creo que quienes descubrieron que el doctor de Time of Angels era el del Big Bang en este episodio disfrutaron má sde la serie como narrativa, pero lo mismo es que estoy desfasao yo. :cuniao

Just a thought. ;)

De todas maneras, sobre hijas, hijos, primos...Moffat ha dicho que las revelaciones (y el cliffhanger) del episodio 7 iban a cambiarlo todo, sobre todo la relacion entre Amy y el Doctor, mismo episodio en el que descubriremos quien es River ("and then, everyting changes"), asi que Moffman... "quien siembra vientos.." :cafe

PD: ¿Y en serto esta serie es de culto? Este foro e smuy raro... :diablillo

Negro como Dracula ¡todos a Mordor!
 
Respuesta: Doctor Who

Una curiosidad, continua el buen año de reconocimiento para Moffatt y sus shows; conocidas las nominaciones para los BAFTA, Sherlock tiene tres nominaciones (Mejor Drama, actor principal para Benedict y secundario para Freeman) y Who una (Matt Smith como mejor actor, primera vez que un doctor es nominado).

Ya se sabe, los premios, bleh... Pero buena indicacion del buen momento de MOFMAN y su COHORTE... :cafe

http://www.bafta.org/awards/television/winners-nominees-2011,1766,BA.html#jump6

PD: Ah, por cierto; vuelve Churchill.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Y DW también tiene tres nominaciones a los Hugo 2011: Vincent and the Doctor, The Pandorica Opens/The Big Bang, A Christmas Carol así que supongo que un año más se lo volverá a llevar porque no tiene mucha competencia que digamos. Lo que no entiendo es que en la misma categoría lo pongan a competir con el videoclip de Fuck Me, Ray Bradbury, que es muy hilarante y todo lo que quieras, pero poner a competir un videoclip contra los guiones wibbly wobblys de Moffat me parece totalmente descompensado :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

matt-smith.jpg


bloom3.jpg

¿A quien prefieres matar, a tu papá o a tu mamá?

Ufff... dificil.
 
Respuesta: Doctor Who

Y DW también tiene tres nominaciones a los Hugo 2011: Vincent and the Doctor, The Pandorica Opens/The Big Bang, A Christmas Carol

Y ahora en serio, ¿a cuál de los tres se lo daríais?

Yo a la doble finale, quizá mi episodio favorito de todo NuWho.
 
Respuesta: Doctor Who

Y DW también tiene tres nominaciones a los Hugo 2011: Vincent and the Doctor, The Pandorica Opens/The Big Bang, A Christmas Carol

Y ahora en serio, ¿a cuál de los tres se lo daríais?

Yo a la doble finale, quizá mi episodio favorito de todo NuWho.

Doble finale, pero con una enorme, enorme competencia de Christmass Carol; pero si, Pandorica Opens/Big Bang, porque es apabullante. Y ya. :cafe

I-Chan: es Short Presentation, no story o fiction, creo ¿no? Así que entrar, entra, auqnue no, no es comparable, por Dios...

Eso si, yo que Bradbury le tomaba la palabra...
 
Respuesta: Doctor Who

La verdad, yo habría nominado a The Eleventh Hour y a The Time of Angels/Flesh and Stone :p y también habría metido el White Tulip de Fringe, que me parece un poco vergonzoso que en la categoría se pongan a competir cuatro episodios de Doctor Who contra un corto y un videoclip :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Yo tambien habría nominado el duo Weeping Angels antes que Vincent, maravillosos episodio, pero si hay que elegir...

Ahora, yo habría escogido antes Amys Choice, un episodio fascinante y un pseudo-Valeyard magnifico (incluos Murray Gold está especialmente inspirado).

Pero Christmass Carol me parecio de lo mejor que ha hecho Moffatt; con lo del fantasma de la futura navidad entra ya en el coliseo de mejor remake inspirado de Christmass Carol junto a la de Blackadder. :palmas

Y claro, sabemso a qué les gusta "jugar" a Amy/Rory... :cuniao

Tambien podrían haber escogido THe Lodger y no habría pasado nada... Gran temporada, que duda cabe.
 
Respuesta: Doctor Who

My two cents in top way:

- The Pandorica opens/The Big Bang
- A Christmas carol
- The eleventh hour
- Vincent and the Doctor
- Amy's choice
- The time of angels/Flesh and stone
- The lodger
- The beast below
- Victory of the Daleks
- The vampires of Venice
- The hungry earth/Cold blood


Y si me animo lo mismo lo hago con los seis años de serie :pensativo (aunque Sorel se enfadaría mucho conmigo por muchas elecciones)
 
Respuesta: Doctor Who

My two cents in top way:

- The Pandorica opens/The Big Bang
- A Christmas carol
- The eleventh hour
- Vincent and the Doctor
- Amy's choice
- The time of angels/Flesh and stone
- The lodger
- The beast below
- Victory of the Daleks
- The vampires of Venice
- The hungry earth/Cold blood


Y si me animo lo mismo lo hago con los seis años de serie :pensativo (aunque Sorel se enfadaría mucho conmigo por muchas elecciones)

Puedo elegir las que me gustan más o menso, pero hacer listas me parece ser demasiado preciso... ;)

Si coincido en que sea como sea Hungry earth/cold blood, sin ser malo, me queda como lo que menos me gusto quel pasado año y que Vampires of Venice estaría mucho más arriba, sobre todo por su comicidad y su sentido de la aventura pura; el inicio en la fiesta de despedida de soltero es de lo mejor de la serie DE SIEMPRE y hay trozos de dialogo descacharrante ("Yours is bigger than mine" "Lets not go there"-"Im your eunuch?"-"Im her fiancee; why is it allright for me to be his brother?") ). El argumento es muy manido ya en el folklore Whoviano y los personajes secundarios de padre e hija muy planos, pero todo esto, el hijastro volador, la escena con las vampiras y el espejo, Rory luchando con la escoba, el padre con la camiseta de Rory, ESA CAMISETA DE RORY :lol... SE me ha subido mucho. :yes

DE la era Davies; Moffatt arriba, despues MIdnight, Dalek, Fathers Day, el díptico Bad Wolf/The partyng of the Ways y despues el resto más o menso. :cafe
 
Respuesta: Doctor Who

Puedo elegir las que me gustan más o menso, pero hacer listas me parece ser demasiado preciso... ;)

Es esto o estar mirando el vacío hasta que me vaya a acostar. :cuniao

Vampires of Venice estaría mucho más arriba

Digámoslo de esta manera: no he puesto VoV muy abajo, sino que he puesto los otros muy arriba. Es un episodio que me gusta bastante, sobre todo como comedia, pero no es redondo... así que en una temporada tan potente hay muchos con algo más de fuelle.

DE la era Davies; Moffatt arriba, despues MIdnight, Dalek, Fathers Day, el díptico Bad Wolf/The partyng of the Ways y despues el resto más o menso. :cafe

Añado Gridlock (me extrañó ver que en general no está demasiado bien considerado, a mí me parece estupendo), Human nature, Love & monsters, The impossible planet/The Satan pit (con peros) y Planet of the dead.

Y en peores (bwahahaha) Aliens of London, The long game, Smith and Jones, Evolution of the Daleks, The Doctor's daughter, Fear her y... The end of time. :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

Y en peores (bwahahaha) Aliens of London, The long game, Smith and Jones, Evolution of the Daleks, The Doctor's daughter, Fear her y... The end of time. :diablillo

No pongas muchos :diablillo:diablillo:diablillo porque coincides con una vasta mayoría... ;)

THe End of TIme tiene muy buenas ideas, pero devolvernos a Rassilon pa eso...

Es como si vuelve Omega pa echarse unas risas... :diablillo

Aparte, quye estoy cabreao; yo quería que volviesen Los Timelords; el doctor como solitario último de su especie está bien, pero como rebelde inadaptado luce más. :disimulo

Ya le hemos visto como gran representante de su especie un tiempo... que vuelvan los intencionadamente ariscos, secos, pomposos TIme Lords ¡porfa!

Y jamás, JAMÁS había visto un episodio en el que se llorara tanto al doctor vigente ni que este lloriqueara tanto cuando la idea, precisamente, es que es un cambio natural... Pero no. Una loa a TEnnant, un besar el culo a Tenannt, uan despedida lacrimogena con un (estupendo, eso si) coro de Murray Gold, visitando a todos sus compañeros como si este fuera el fin ; entiendo, leches, que no le gsute cambiar de cuerpo y un poco de arreglo personal, pero coñes, esto es como quien pone el cd del Adagio for Strings de Barber mientras se cambia de chaqueta... :lol

¡En REPEAT!

¡DURANTE DOS HORAS!

A ver, Davies, la fiesta de despedida es en el mundo real, en el hotel, despues del rodaje ¡no en el capitulo!

"I dont wanna go..."

¡Si os ve Pertwee os pega dos guantazos que os arregla! :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

PFFFF, se va el mejor doctor de la serie moderna, y solo porque su despedida es un poquito lacrimógena, los fanaticos se echan las manos a la cabeza :juas

PD: Davies es mucho mejor que Moffat! ¡Al menos nunca MATÓ al Doctor! :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

PFFFF, se va el mejor doctor de la serie moderna, y solo porque su despedida es un poquito lacrimógena, los fanaticos se echan las manos a la cabeza :juas

Tennant es un extraordinario actor, y realizó un magnifico trabajo con la serie; estuvo brillante y tiene un carisma de ordago. Pero ya es algo empalagoso cuando lso personajes se leq uedan mirando con adoración, ya ni te digo cuando lo hace la musica, el plano, el color, el montaje... Como suelo decir; haz un personaje extraordinario, no nos digas que lo es.

A veces la serie parecía escrita por una fan que adoraba a su doctor sin ddesverguenza; prefiero un doctor torpe, que comete errores, que improvisa, al que es fácil, meterle alguna pulla, y que auqnue salve el culo del universo cada dos dias, se sacrifique y siga siendo la cosa mas inteligente del universo, no parezca que hay que caer de rodillas ante él. Es decir, Matt SMith. O al menos, uno mas humano, más cercano, más defectuoso, como Ecclestone.

A mi el doctor me funciona como privilegiado compañero de aventuras, no como mi jugador de basket favorito salido de mi poster.

El doctor de Teannant era como el de Pertwee al cuadrado y sin el sentido del humor y las meteduras de pata de Jon. ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Comprendo en parte lo que dices, Sorel... lo comparto, pero... Tennant siempre será "mi" Doctor. You know. Eso si, Rose Tyler ha quedado de lejos superada por la pelirroja.
 
Respuesta: Doctor Who

Comprendo en parte lo que dices, Sorel... lo comparto, pero... Tennant siempre será "mi" Doctor. You know. Eso si, Rose Tyler ha quedado de lejos superada por la pelirroja.

Comprendo la fascinacion de Tennant; con los defectos que yo le veo a su doctor (la mayoria cosa de davies, las cosas como son) aún aplaudo su interpretación, y creo que es uno de los mejores; pero me quedo con Smith y Ecclestone, cuya interprtacion creo que está muy, muy infravalorada.

Mi doctor, por supùesto, siempre será Tom Baker. Pero yo no descubrí la serie con el reinicio moderno, claro... ;)
 
Respuesta: Doctor Who

La media hora final de TEoT es un funeral. Que sí, que who will knock four times y que hay tristeza general por el fin de la etapa y que Vale Decem mola mucho, pero las visitas a mil companions son de risa (¿¿¿Martha y Mickey de supersoldados???) y esas poses superépicas regenerándose mientras grita y la TARDIS se hace pedazos y... a ver, Russell, que TANTA TANTA pena no nos da que te vayas. :diablillo

THe End of TIme tiene muy buenas ideas, pero devolvernos a Rassilon pa eso...

He visto el díptico dos veces y sigo sin entender qué pasa al final. Pillo lo del sonido de los tambores en la cabeza del Master como conexión para escapar del escudo temporal (aunque está cogidísimo por los pelos), pero el resto sencillamente no lo entiendo. ¿Nosequé de que se volvieron malos y quieren acabar con la existencia? ¿Gallifrey apareciendo en órbita? ¿El Master acabando con todo de un tiro? ¿La supuesta madre del Doctor ahí porque sí?

Bah. Y eso que soy fan de Wilf y Cribbins está enorme en esos episodios.

Es como si vuelve Omega pa echarse unas risas... :diablillo

Están los fans pesaísimos con que vuelve Omega, verás como vuelve la Rani y a más de uno se le congela la sonrisa en la boca después de meses con la broma.
 
Respuesta: Doctor Who

La Rani es the master con falda pero mal escrita; que la dejen en paz y que vuelva John Simm... O que se traigan a Martin Freeman como Master para joder a lso que quieren que contraten a Cumberbatch... :diablillo

Si, Omega si no vuelva mas de uno le da algo...

Si es muy facil, Duss; Galifrey ENTERA sale del time lock atraido hacia los tambores de THe master, así que aparece en orbita.

Los TIme Lords se volvieron malos y duros con la guerra y despiadados y lo que quieren es ascender a seres inmateriales (hay ahí un pequeño guiño al hecho deq ue, en el canon, los Time Lords y los Daleks estan considerados las criaturas FISICAS más poderosas del univeros) con la ayuda de Rassilon (gran leyenda de los TIme Lords, su gran salvador, su gran craedor, su gran, al final, terrible dictador...) de alguna manera, pero, para hacerlo, tienen que acabr con el tiempo, es decir, mandar todo a paseo...

The Doctor, de un tiro, acaba con la conexion Gallifrey-Tierra y Galkifrey vuelve al time lock, con THe Master usando su fuerza vital para derrotar al gran Rassilon (cuando vuelva va a tener el ego por las nubes...)

¿Ves?

Fácil. :juas
 
Arriba Pie