Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PD: ¿Romana? Nah...
Intenté crear un monstruo completamente nuevo. Pero poco antes del rodaje se hizo evidente que, dada la increíble cantidad de dinero que iban a gastarse en mi episodio, llegó un punto donde dijeron "Mira, no podemos permitirnos estas prótesis que quieres, ¿te gustaría un monstruo clásico? Y dije, "Bueno, en realidad tenéis algo que encajaría aquí perfectamente, y podríamos hacerlo así, y funcionaría..." Así que cogimos un monstruo de Russell T. Davies y lo trajimos de vuelta, lo que me hizo increíblemente feliz, de un modo extraño. Fue un bonito nexo entre la época Tennant y la actual, y fue bonito traerlo de vuelta y hacer con él algo muy diferente, darle la vuelta. [...] La alegría de mi episodio es que llegas a darte cuenta de lo mucho que hay en la TARDIS sigue probablemente allí, en algún sitio.
PD: ¿Romana? Nah...
¿Susan? ¡Que también ella era Time Lord...!![]()
¿Y cómo sabes que los Time Lords no se casan con sus nietas? Make love, not time war!
[/spoiler]
Pues precisamente; la time war ya me dice que poco ñacañaca, mucho pum pum... Claro que los de verdad frustardos deben ser los Dalek... El grito de un Dalek al expresar su orgasmo debe ser el horror...
Lets not go there...
Pues precisamente; la time war ya me dice que poco ñacañaca, mucho pum pum... Claro que los de verdad frustardos deben ser los Dalek... El grito de un Dalek al expresar su orgasmo debe ser el horror...
Lets not go there...
Let's GO there...
![]()
![]()
A mí también me encanta Gridlock, el atasco tridimensional y la compra de emociones en chiringuitos callejeros me parecen de lo mejor que ha hecho Davies en la serie. Cuando se marchó Tennant en una página posteé mi Top 10 de la era RTD y en ella estaba Gridlock.Añado Gridlock (me extrañó ver que en general no está demasiado bien considerado, a mí me parece estupendo).
Estoy de acuerdo en todos menos en Aliens of London, es un díptico al que le tengo mucho cariño porque me recuerda mucho a la serie clásica (el primer two-parter de la serie nueva, el mítico esquema de los invasores extraterrestres infiltrados entre los humanos...). En su lugar pondría Boom Town o The Lazarus Experiment.Y en peores (bwahahaha) Aliens of London, The long game, Smith and Jones, Evolution of the Daleks, The Doctor's daughter, Fear her y... The end of time.![]()
Yo casi tambiénYo con él "I Dont's wanna go" lloré... vamos, el salon de mi casa parecía las cataratas del niagara, no digo mas.
Yo aplaudí. Con eso te digo todo...![]()
La verdad que como teoría me gusta y es plausible, aunque como dice Sorel, DW es una serie familiar en la que es poco probable ver un tema de cuernos (aunque la verdad, la serie nunca había sido más "picante" que ahora, con chistes sexuales en cada episodio, casiComo vimos en The lodger, las TARDIS apócrifas sólo funcionan con un piloto con genes Time Lord. The Silence necesitan a alguien así para pilotar su TARDIS, y como rapiñeros intergalácticos que son (así nos los han vendido estos dos episodios), han "robado" a la niña, a la que mantienen con vida gracias al traje de astronauta, y encerrada en el orfanato. Mi apuesta: la niña es MEDIO Time Lady: puede regenerarse, pero el escáner no la detecta (parece lógico pensar que sí, que es la hija de Amy) porque busca un feto humano; igualmente el Doctor no la percibe, al no ser exactamente alguien de su raza.
Ahora, ¿cómo está Amy embarazada de una medio Time Lady? Dos cosas: o al ser concebida con Rory a bordo de la TARDIS afectó a su genética humana... o es hija del Doctor. Ya, ya sé que Amy y el Doctor no se han liado... TODAVÍA. Wibbly wobbly etc.