Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Ved Coupling y deajos de chuminas. Que cada uno se vea lo que le salga los cojones.

Y tú, MOrrison, cobarde... ¿Cómo que la mejor tapa desde Baker? ¡Si todavía no has vistoa a Baker!

¿Por dónde andas? ¿Has visto ya a TRoughton en color? :yes
 
Respuesta: Doctor Who

Estáis comparando los 13 episodios de Eccleston con los casi 50 de Tennant.

Seriedad, señores, seriedad.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

En serio Sorel... la etapa de Eccleston tiene el honor de haber reiniciado Who. Tiene el honor de un buen piloto, de los episodios Dalek, Fathers Day, el diptico de Moffat... y ya. Y Eccleston como Doctor, bastante bien, si, pero el peor de los tres nuevos.
Tennant no fue un Doctor. Tennant fue EL Doctor del siglo XXI. Con Smith como actor no tengo problema. Ha encontrado su modo, se ha adueñado del papel. Pero jamás se calzará las zapatas de Tennant. Este le supero de lejos.
Tengo un problema con Moffat- Esto ultimo podra parecer una provocacion, pero no lo es. He visto ya los episodios de cinco Doctores y medio... y con la quinta temporada, la primera de Moffat showrunner, a ratos tenia la impresion de que aquello no era WHo. Era otra serie, no digo mejor, o peor, pero otra.
Con la sexta temporada, estoy teniendo esa sensacion con cada episodio. Si, está bien, esta mas que bien. Pero Moffat corre el riesgo de que se le vaya el personaje, y Who deje de ser Who. Y entonces la liaremos parda, y Gran Bretaña iniciará la Tercera guerra mundial.
 
Respuesta: Doctor Who

Estáis comparando los 13 episodios de Eccleston con los casi 50 de Tennant.

.

Estoy comparando una pelicula de Bergman con toda la filmografía de bay.

Eso, seriedad, caballero, seriedad, que eso no es ni argumento... Lo bien hecho esta bien hecho, y lo mal hecho, mal, se haga mas de uno que de otro.

Y ahora a ver Coupling y a callar, que vamos parecer Cherrrleaders.

"No me toqueis a mi Tennat, que es el mejor!

"No, no, no Smith es mejor"

"Que no, que no, que no, mala persona; Eclestone es un dios"

KIndergarten REborn.
 
Respuesta: Doctor Who

[En serio, MOrrison... No. la etapa Tennat fue una mierda. Y la de Moffat se comer a Russel con patatas.Cuestión de calidad.

Y como no puede probarse ni tu teoria ni la mía... Son solo eso. ;)
 
Respuesta: Doctor Who

A las pruebas me remito:


ETAPA ECCLESTON

The best: Dalek, The empty child, The Doctor dances

The worst: Aliens of London, World war three, The long game

ETAPA TENNANT

The best: The girl in the fireplace, The impossible planet, The Satan pit, Love & monsters, Gridlock, Human nature, Blink, The sound of drums, The fires of Pompeii, Silence in the library, Forest of the dead, Midnight, Planet of the dead

The worst: New earth, Fear her, Evolution of the daleks, The Doctor's daughter, The end of time

No son opiniones. Son hechos científicos. Absolutos. Innegables ni en los más locos delirios de fans traumatizados.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

team_david_tshirt-p235913545372650164tr1k_400.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Vuestra pasión por defender vuestra percepción como si fuese una verdad sagrada me aturde... :p

La fe en la propia convicción está bien, pero no nos pasemos...:D

Cada uno a lo suyo.

Ni que me fuerais a convencer o yo os fuear a convencer a vosostros a esta salturas.. :p
 
Respuesta: Doctor Who

¿Pero te podré rebatir, mamonazo? Blink es lo mejor que se ha hecho de Who desde que empezó. Y hay MUCHO mas en la etapa Tennant, y genial. Y no digo que Davies sea mejor guionista que Moffat. Es evidente que Moffat le supera enormemente. También es evidente que Moffat supera de largo a Davies en ego. El tio tiene un ego bestial. Y está llevando a Doctor Who a terrenos que no se si me gustan... que de hecho, no se si SON los terrenos de la serie Doctor Who. Una cosa es salirse de la norma, del topico, experimentar.... eso siempre lo aprobaré. pero si te sales de la indosincrasia de la serie, te la has cargao. Que no se de Moffat tantos aires de divo, que luego va a ser peor :sudor
 
Respuesta: Doctor Who

A las pruebas me remito:




No son opiniones. Son hechos científicos. Absolutos. Innegables ni en los más locos delirios de fans traumatizados.

.

Los cientificos locos no valen. MOrbius no es de fiar; te tengo dicho que contarstes informacion, que compruebes fuentes... ¡ains!
 
Respuesta: Doctor Who

Sobre lo que dice Henry... Davies me parece un buen guionista, pero tiene un defecto que no se lo salta ni con pértiga: sus resoluciones NUNCA están a la altura de sus planteamientos. Y cuando no sabe resolverlo, no le importa tomar por tonto al público. ¿Os tengo que recordar el final de Last of the time lords, por decir alguno?

Por no hablar de su largo historial de secundarios hostiables, con Mickey y Martha a la cabeza (casualmente los dos son negros, ¡¡¡RTD RACISTA!!! :cuniao ).
 
Respuesta: Doctor Who

¿Pero te podré rebatir, mamonazo? Blink es lo mejor que se ha hecho de Who desde que empezó. Y hay MUCHO mas en la etapa Tennant, y genial. Y no digo que Davies sea mejor guionista que Moffat. Es evidente que Moffat le supera enormemente. También es evidente que Moffat supera de largo a Davies en ego. El tio tiene un ego bestial. Y está llevando a Doctor Who a terrenos que no se si me gustan... que de hecho, no se si SON los terrenos de la serie Doctor Who. Una cosa es salirse de la norma, del topico, experimentar.... eso siempre lo aprobaré. pero si te sales de la indosincrasia de la serie, te la has cargao. Que no se de Moffat tantos aires de divo, que luego va a ser peor :sudor

Es que no hay mucho que rebatir; tú valoras una cosa y yo otra. ¿Quien tiene razón? El tiempo dirá; tampoco importa mucho; tú disfrutas con lo que disfrutas y yo disfruto con lo que disfrutos; tu tienes un punto de vista, y yo otro. Dadme vuestars razones, vuestars opiniones, vuestros puntos de vista y yo os daré los míos; pero e cuestiones artísticas, es decir, de percepción, no hay realmente en su centro hilo argumenattivo, salvo en al expossición de motivos y razones, lo que no da autoridad, pero si sirve para comunicar. Pero solo para eso.

Pero ya nos hemos comnicado. Yo te he dicho lo que pienso; tú idem. Los dos sabemso que el otro nos ha entendido. ¿Qué más hay?

En lo de Moffatt te digo que este Who me parece tan Who como simepre. DE hecho se parece mucho a la versión favorita de Moffatt; la de Davison. Pero bien hecha, porque el quinto doctor tuvo mala suerte con lso guionistas.
 
Respuesta: Doctor Who

Sobre lo que dice Henry... Davies me parece un buen guionista, pero tiene un defecto que no se lo salta ni con pértiga: sus resoluciones NUNCA están a la altura de sus planteamientos. Y cuando no sabe resolverlo, no le importa tomar por tonto al público. ¿Os tengo que recordar el final de Last of the time lords, por decir alguno?

Davies es un maestro de la sideas narrativas, lso panteamientos y la estructura; pero su ejecución no siempre acompaña, e ideologica y temáticamente es muy basto y a veces simplista. Su caracterización tampoco acompaña. Y es uan lástima.
 
Respuesta: Doctor Who

Por no hablar de que visualmente la etapa Eccleston es FEÍSIMA, un Doctor de discoteca.

¿Será por que es gay que le gustaba tanto meter lucecitas y look hortera? :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

Por no hablar de que visualmente la etapa Eccleston es FEÍSIMA, un Doctor de discoteca.

En eso te doy la razón; no diré feisima, pero sería absurdo negra que la tercera temporada tiene una factura tecnica muy superior; la primera tiene algunos momentos, sobre todo en lso mas sentimentales, que parecen de telenovela de TElemundo; ahora bien, creo que en la primera había un tono de serie b y una contención narrativa y una despiporre de tomarse poco en serio que la pone muy por encima de una etapa con TEnnat en la que se acabó tomando demasiado en serio a si mismo al mismo tiempo que parecía enloquecer tematicamente.
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, ya nos hemos dado de hostias por nuestars preferencias en una serie con 6 temporadas y tres actores principales diferentes y aún quedan dos meses.

Ahora ¿qué? :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Ahí sí estoy de acuerdo, aunque más como concepto que como ejecución. Me explico: lo de tomarse poco en serio en la primera temporada me parece cojonudo, pero no siempre funciona. Muy bien los chistes maliciosos sobre Lady Cassandra o esa Jackie salidorra, MAL las bromas de pedos de los Slitheen o la alargadísima parodia de la telebasura.

Y en la primera temporada a veces también se ponían de un solemne que espanta, como en The parting of the ways.

Por otra parte a mí la locura temática de la etapa Tennant me encanta, es una de las cosas que más me gusta de esta serie. Y volvemos a lo mismo: a veces efectivamente lo de tomarse en serio a sí misma le salía por la culata (The end of time es el colmo de la automasturbación), pero otras veces quedó fantástico, ahí está Midnight (quizá el mejor standalone de RTD). Y ojo que ya en la última temporada todavía hay episodios totalmente cómicos como Partners in crime o The unicorn and the wasp... curiosamente es la temporada con la companion menos seria de todas.
 
Respuesta: Doctor Who

"There will not be a full series" puede significar muchas cosas.

Veremos.
 
Respuesta: Doctor Who

"There will not be a full series" puede significar muchas cosas.

Veremos.

Sastamente. De momento la serie 7 ha sido oficialmente confirmada, lo que podría suponer, por suponer, que tendríamos media en 2012 y meia en 2013, por decir algo. Veremos.
 
Respuesta: Doctor Who

O que va a ser un año a base de especiales, como en 2009.

O un especial doble de Navidad terminado a principios de año (como The end of time) y luego media temporada en otoño.

O que las agendas de Moffat y los tres actores empiezan a estar demasiado apretadas.

O que preparan algo especial para el 50 aniversario.

O que Chibnall pasa a ser el nuevo showrunner.

De todas formas es extraño porque hace unos días Moffat confirmó que habían firmado con Smith para 14 episodios más.

Nu sé, nu sé...
 
Respuesta: Doctor Who

Y está llevando a Doctor Who a terrenos que no se si me gustan... que de hecho, no se si SON los terrenos de la serie Doctor Who. Una cosa es salirse de la norma, del topico, experimentar.... eso siempre lo aprobaré. pero si te sales de la indosincrasia de la serie, te la has cargao.
Hombre, es que si nos ponemos a comparar, también podríamos poner a parir la era RTD en comparación con la serie clásica. ¿Quién dijo que era buena idea abandonar los seriales de tropecientos episodios de media hora con cliffhanger en medio por episodios autoconclusivos de una hora? ¿Cuándo se ha visto al Doctor enamorándose de una companion? ¿Y un companion pansexual? ¡Sacrilegio! ¿Y qué es esto de las digitaladas, yo quiero escenarios de corchopán y que los trajes de los Cybermen sean de tela! :p De hecho tengo un amigo que ODIA la etapa Tennant (no, no es Sorel :cuniao) porque dice no se parece nada a la serie clásica, y sin embargo con Matt Smith dice que esto ya vuelve a ser el Doctor Who de siempre. En cambio, otros aman la serie clásica y la era RTD y echan pestes de la actual. vamos, que hay de todo.

A ver, Doctor Who es una serie que, con casi medio siglo de historia a sus espaldas, ha pasado por muchísimas manos, y cada guionistas y showrunner siempre ha tenido su propio enfoque más o menos personal. La serie clásica tiene etapas más lúdicas, más serias, más oscuras, más infantiles... pero no por ello dejan de ser todas DW, del mismo modo que los Spider-Man de McFarlane, Straczynsky y Brian Michael Bendis son tan auténticos como los de Steve Ditko y John Romita Sr., aunque cada uno pueda tener sus propias preferencias personales, por supuesto.

Es obvio que Moffat está llevando la serie más a su terreno, pero no creo que por ello la serie pierda su esencia. Al contrario, yo veo que Moffat entiende mucho mejor que Davies lo que debería ser una serie protagonizada por un viajero en el tiempo, algo más parecido a lo que pasa por la mente del Dr. Manhatttan que el limitarse a viajar a un planeta distinto en cada episodio y derrocar al villano de la semana.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

¿Cuándo se ha visto al Doctor enamorándose de una companion? ¿

En la TV movie con Paul MacGann de Doctor numero 8, sin ir más lejos, donde el doctor es medio humano por parte de madre, algo que aún provoca las más epicas batalla sentre el fandom. ;)
 
Arriba Pie