Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Bueno, ¿y qué sabemos de lo que queda de temporada?

Lógicamente no hay spoilers más allá de cosas generales porque no se sabe mucho, pero allá vosotros si queréis llegar 100% vírgenes:

6X08 - LET'S KILL HITLER
Escrito por Steven Moffat
Dirigido por Richard Senior (Time & space)

Rory y Amy en la Alemania nazi, Rory y Amy de niños, Hitler, gangers, River sigue liando faena...

6X09 - HOUSE CALL/NIGHT TERRORS
Escrito por Mark Gatiss
Dirigido por Richard Clark (The Doctor's wife)

Un niño con miedos nocturnos, hay muñecos vivientes gigantes, todo muy creepy, este episodio iba en la primera mitad pero fue sustituído por el de los piratas.

6X10 - THE GREEN ANCHOR
Escrito por Tom MacRae (Rise of the cybermen)
Dirigido por Nick Hurran (todo El prisionero de AMC)

No se sabe NÁ, se ha rodado a puerta cerrada; hay rumores sobre cascadas, etc.

6X11 - THE GOD COMPLEX
Escrito por Toby Whithouse (Vampires of Venice, School reunion)
Dirigido por Nick Hurran

El que mejor pinta tiene, los protas en un hotel cambiante a lo Overlook, tus miedos y frustraciones (o algo) se materializan, hay minotauros, payasos, muñecos de ventrílocuo. David Walliams (Little Britain) es estrella invitada.

6X12
Escrito por Gareth Roberts (The lodger, The unicorn and the wasp, etc)
Dirigido por Steve Hughes

Vuelven los cybermats, vuelven Craig y Sophie de The lodger.

6X13
Escrito por Steven Moffat
Dirigido por Jeremy Webb (Curse of the black spot)

Timey wimey a lo bestia, mundos paralelos a lo The Big Bang, hay pterodáctilos y mamuts, romanos, River, the Silence, Churchill, Dorium, los silurians, hasta Gatiss, "se va a habé un follón que no sabe ni dónda sa metío".
 
Respuesta: Doctor Who

6x09:

Gatiss: The story takes place in a tower block and focuses on a little boy named George, " who is frightened of everything. He has a nervous cough and a nervous blink, and he's frightened of clowns, old toys, enclosed spaces, open spaces, vans... and paraticularly of something being in the cupboard in his bedroom. And the Doctor turns up and tells him that he's right! [comment: "Monsters are real," perhaps?] I can't tell you anything more ... except that the monsters are the creepiest things ever."

6x11 : aparente escena de despedida con Rory y Amy.

6x12: Hijo de la pareja se llama Alfie; no interactuan Amy y Corden; parece que el doctor ya está solo. LLeva un stetson...

6x13: Churchill lega en mamut al senado de su imperio romano.
 
Respuesta: Doctor Who

Adoro Who. Y tengo mono. Y el clásico a punto de terminar de descargar sus 200 gigas (:sudor)... pero... es que me da miedo meterme con él. Con las cosas que están pasando ahora me va a parecer todo muy flojo. :mutriste

EDITO: No me he aguantado y he leído los avances que dais. Salvo el episodio de Hitler, que por temática... psé... el resto me muero por verlos.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Whó Clásico es un gran programa :yes

El problema es que tiene un formato totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a ver: seriales de varios episodios, a veces, más estirados que un chicle. Y al principio, cuando estaban haciendo "pruebas" el programa era educativo, no sabían por donde tirar, no había pasta... y aun así, el segundo serial ya es mítico, por razones evidentes: The Daleks. También es cierto que las reconstrucciones se hacen pesadas, pero en general, es mejor filtrar, y dejarte algunas sin ver, que no ver NADA de los reconstruidos. Como ya comenté, en Troughton tendrás que verlos. No hay otra manera.

a MI al principio me sucedía igual... aquello tenía poco que ver con el Who que estabamos viendo actualmente. hartnell empieza siendo muy antipático, es tan diferente... pero no tardas en enamorarte de los personajes, y del concepto: al fin y al cabo, Who era, y es, un programa familiar. Pero claro, el concepto de "serie familiar" en 1965, o en 2005, ha variado. Pero en el fondo, es lo mismo. Si se te hacen demasiado pesados, lo mejor es intercalarlos con seriales de Doctores futuros, como Troughton, Pertwee, o Baker... pero lo mejor, desde mi punto de vista, es verlo todo en orden desde "The Unearthly child". a VECES se hace pesado, pero al final del camino, merece la pena :ok
 
Respuesta: Doctor Who

Visto el mid-season. Con vosotros poco se puede añadir. Sólo comentar que ha sido brutal ver a ese Doctor enojado y al que en según qué universos temen.

¡Ah! Se me olvidaba citar la poesía de River que me ha encantado:

Demons run when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun
When a good man goes to war

Friendship dies and true love lies
Night will fall and the dark will rise
When a good man goes to war

Demons run, but count the cost
The battle's won, but the child is lost
 
Respuesta: Doctor Who

30tqjyr.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

:lol

Llevamos cuatro días y ya hemos visto fanfiction televisada y un intento de hacer un diagrama de la mente de Moffat; miedo me da cuando llevemos dos meses. :lol

Va a ser un verano LARGO... :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

Yo sí que me he quedado moffucked al leer esto. Al más puro estilo Moffat: 16 años después... :hail
 
Respuesta: Doctor Who

JAJAAJAJAJAJAJAJA qué bueno ese gráfico "trollear a la gente por twitter" JAAJAJAJAJA

Llevamos cuatro días y ya hemos visto fanfiction televisada y un intento de hacer un diagrama de la mente de Moffat; miedo me da cuando llevemos dos meses. :lol

Va a ser un verano LARGO... :diablillo

En tumblr se están volviendo locos desde hace días...

1q3cqr.png
 
Respuesta: Doctor Who

Yo prosigo mi camino, lento eso sí no tengo tiempo para atracones, con la primera temporada, anoche vi dos porque acabó en continuará, y lo que me sorprende es su tono cómico, no entiendo como se considera un drama, al menos por ahora la serie me parece divertidísima (y poco más) pero con tanto bichejo, los pedos, etc... la veo familiar tirando a juvenil, imagino por las notas que puso Dussander a las temporadas que la serie va cambiando según avanza.

Tengo ganas de alcanzaros, pero no será hasta la temporada siguiente :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Ah, no me convence Eccleston, pero disfruto mucho de Billie Piper.

Billie-Piper.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

lo que me sorprende es su tono cómico, no entiendo como se considera un drama, al menos por ahora la serie me parece divertidísima (y poco más) pero con tanto bichejo, los pedos, etc...

La serie tiene humor pero también mucho drama. Ya irás viendo. :yes
 
Respuesta: Doctor Who

Ulisses, la serie es familiar, y está dirigida fundamentalmente a un público infantil :cuniao lo que no quita que la serie tenga un buen puñado de seguidores adultos, porque DW, al igual que las pelis de Pixar o de Ghibli se disfrutan a todas las edades, y además tienen distintas capas de lectura según tengas una edad u otra.

La serie tiene un poco de todo: comedia, drama, aventuras, terror, misterio, ciencia ficción... al respecto es de las series más completas que conozco. Por tu comentario deduzco que todavía vas por el díptico de los Slitheen, eso es como no haber visto nada todavía. Tú espérate a llegar al díptico de El niño vacío (1x09 y 1x10), ya verás, ya... :juas
 
Respuesta: Doctor Who

Sí por ahí es por donde voy, en realidad me lo tomo con tranquilidad porque no quiero que deje de salier Billie.
 
Respuesta: Doctor Who

Tranquili, después de Rose Tyler aun te queda lo mejor: AMELIA POND :babas:babas:babas

OI, WATCH IT, SPACEMAN!

lo que me sorprende es su tono cómico, no entiendo como se considera un drama, al menos por ahora la serie me parece divertidísima (y poco más) pero con tanto bichejo, los pedos, etc... la veo familiar tirando a juvenil

Es una serie absolutamente familiar... en el mejor sentido. No tiene ningún miedo de meter episodios totalmente adultos o momentos de peli de miedo. Y sí, tiene muchísimo humor, unas veces más afortunado que otras: el doble episodio de los slitheen (lo de los pedos) es una mierda más allá de algunas ideas. La primera temporada es la peor, incluso visualmente es la más fea.

No te preocupes si no te convence Eccleston, no vas a tener que verle mucho tiempo... :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

La primera es, en terminos generales, la mejor de la era Davies.
 
Arriba Pie