Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

En la TV movie con Paul MacGann de Doctor numero 8, sin ir más lejos, donde el doctor es medio humano por parte de madre, algo que aún provoca las más epicas batalla sentre el fandom. ;)
Cierto, no me acordaba, yo es que esa TV movie la tengo desterrada del recuerdo :cuniao Jajajaja, se me había olvidado comentarle una cosa a Henry Morrison, y es que sólo hay una cosa de DW que yo considero que NO tiene nada de DW, y es la película de 1996, esa que prácticamente no le gusta a nadie, ni a los más fans (lo único salvable es McGann), y que a pesar de todo está considerada como parte del canon :juas

En cualquier caso, recuerdo que cuando la vi sí que pensé que en algunos aspectos esa TV movie era un precedente de lo que llegaría a ser luego la era de RTD, sobre todo en lo que se refiere al romance y a la humanidad del Doctor :p
 
Respuesta: Doctor Who

La tv movie fue un clarisimo precedente para Davies, guste o no guste, y la serie nueva tiene mas que ver co ella de lo que se quiere admitir. ;)

Tiene cosas buenas, por cierto, con otras algo menos.

Si quieres un buen MacGann, hay audio-adventures muy majas. :yes
 
Respuesta: Doctor Who

Anoche vi ya "The Empty Child" :cortina, no me dió tiempo al segundo, pero si en su emisión la gente puede esperar una semana, yo podré esperar un día.

Me ha parecido ya un capítulo muy bueno, de los que justifican la buena fama que tiene la serie, no sólo ya por lo interesante de su trama, o el nuevo viajero del tiempo, su acabado artístico es estupendo.
 
Respuesta: Doctor Who

Are you my mummy? es una frase absolutamente mítica en el fandom, de hecho hay guiños a ella en episodios más adelante; el niño vacío me da escalofríos y eso que es nada, un crío con una máscara de gas...

Ulisses está recuperando la cordura después de tanto fraidei nait laits, dios le bendiga.
 
Respuesta: Doctor Who

Ja!

Ya quisiera Doctor Who ser FNL o The Good Wife.

Lo que me tenéis que ir diciendo es como va lo de los especiales, cuando termine la primera me toca uno ¿no?
 
Respuesta: Doctor Who

Lo que me tenéis que ir diciendo es como va lo de los especiales, cuando termine la primera me toca uno ¿no?

- Temporada 1
- Primer cortometraje Children in need (en seriesyonkis lo tienes)
- La invasión en Navidad (especial)
- Temporada 2
- Novia a la fuga (especial)
- Temporada 3
- Cortometraje Time crash (seriesyonkis)
- El viaje de los condenados (especial)
- Temporada 4
- Cortometraje Music of the spheres (seriesyonkis)
- El siguiente Doctor (especial)
- El planeta de los muertos (especial)
- Las aguas de Marte (especial)
- El fin del tiempo (especial)
- Temporada 5
- Cuento de Navidad (especial)
- Cortometraje Time & Space
- Temporada 6
 
Respuesta: Doctor Who

Virgen Santa me faltan la tira de cosas.

Demonoid nunca me había fallado tanto. :D
 
Respuesta: Doctor Who

Por lo que veo el Capitan Jack va a seguir saliendo. :palmas
 
Respuesta: Doctor Who

El Capitán Jack tiene hasta spin-off propio :p

De hecho, Dussander debería rehacer su lista para incluir las temporadas de Torchwood, las de Sarah Jane Adventures, los webisodios de animación, los audiolibros, novelas, cómics y videojuegos :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Ya quisiera Doctor Who ser FNL o The Good Wife.
Sin ánimo de menospreciar esas grandes series, cuando cualquiera de las dos llegue a las 33 temporadas en antena, centenares de novelas, cómics y audiolibros, y se convierta en un icono cultural de su país de la talla de los Beatles, Shakespeare o el fish' n chips nos avisas :juas
 
Respuesta: Doctor Who

Qué tiquismiquis :juas

Dicen por ahí que la séptima temporada se estrenaría en otoño del 2012, harían un parón de tres meses y en primavera del 2013 echarían la segunda mitad de la temporada. La razón para el retraso (además de la cada vez más apretada agenda de Moffat :juas) sería el preparar algo especial para celebrar el 50 aniversario de la serie por todo lo grande. No hay confirmación oficial de la BBC así que esta información hay que cogerla con pinzas, pero lo veo muy plausible.
 
Respuesta: Doctor Who

Ya quisiera Doctor Who ser FNL o The Good Wife.
Sin ánimo de menospreciar esas grandes series, cuando cualquiera de las dos llegue a las 33 temporadas en antena, centenares de novelas, cómics y audiolibros, y se convierta en un icono cultural de su país de la talla de los Beatles, Shakespeare o el fish' n chips nos avisas :juas


A lo mejor no necesitan todo eso para ser grandes dramas :cortina
 
Respuesta: Doctor Who

Ese no es el Capitán Jack... ese no es Who... anda que estáis revueltos, ¿eh?
 
Respuesta: Doctor Who

El Capitán Jack tiene hasta spin-off propio :p

De hecho, Dussander debería rehacer su lista para incluir las temporadas de Torchwood, las de Sarah Jane Adventures, los webisodios de animación, los audiolibros, novelas, cómics y videojuegos :cuniao

Joder, otras cuatro y cinco temporadas respectivamente, pero ¿se entrecruzan con Doctor Who?
¿puedo pasar de ellas?

A la Sarah Jane todavía no la he visto ¿no?
 
Respuesta: Doctor Who

Joder, otras cuatro y cinco temporadas respectivamente, pero ¿se entrecruzan con Doctor Who? ¿puedo pasar de ellas?

Se entrecruzan... levemente. Crossovers como tal no hay en Who hasta la cuarta temporada, con Jack y Sarah Jane trayendo un par de personajes de sus respectivas series... pero aún te queda mucho para eso. Por su parte el Doctor ha aparecido dos veces en la serie de Sarah Jane, pero esas dos visitas no tienen ninguna influencia en la serie madre.

No necesitas verlas para comprender Doctor Who. De todas formas no deberías ver ninguno de los dos spin offs al menos hasta después de la segunda temporada de Who.

Torchwood tiene dos primeras temporadas como mucha fama de flojas; yo salté directamente a la tercera, una joya de apenas cinco capítulos. Sarah Jane es una serie absolutamente infantil, a mí no me hace mucha gracia.

A la Sarah Jane todavía no la he visto ¿no?

Sarah Jane fue compañera del Doctor en la serie clásica, como Rose lo es ahora. Tú todavía no la has visto, no sale hasta la segunda temporada.
 
Respuesta: Doctor Who

Ya quisiera Doctor Who ser FNL o The Good Wife.
Sin ánimo de menospreciar esas grandes series, cuando cualquiera de las dos llegue a las 33 temporadas en antena, centenares de novelas, cómics y audiolibros, y se convierta en un icono cultural de su país de la talla de los Beatles, Shakespeare o el fish' n chips nos avisas :juas


A lo mejor no necesitan todo eso para ser grandes dramas :cortina

No s necesidad; es consecuencia. :juas
 
Respuesta: Doctor Who

Ese no es el Capitán Jack... ese no es Who... anda que estáis revueltos, ¿eh?
Es que Sorel tiene razón, el personaje que interpreta John Barrowman no es Jack Harkness (aunque se haga llamar así) :p

A lo mejor no necesitan todo eso para ser grandes dramas :cortina
Claro que no, pero está claro que si Doctor Who es un icono cultural de un país, por algo es. Y eso no es algo de lo que puedan presumir precisamente muchas series de televisión.

Puede que FNL o The Good Wife (o The Wire, o Mad Men, o Breaking Bad) sean excelentes dramas. Pero Doctor Who es una serie que ha marcado a millones de niños (y no tan niños) de varias generaciones pasadas, presentes y futuras, hasta el punto que muchos prefieren decir que no a trabajar para grandes como Spielberg para trabajar en esta serie. Como ya te digo, no es algo de lo que muchas series de TV puedan presumir.
 
Respuesta: Doctor Who

uGzuT.jpg


tumblr_lmay8dCsHw1qz7fwgo1_500.jpg


Y lo más increíble es que Moffat se ha enrollado menos que Ted Mosby :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

¡Buenísimo! (Aunque las copias de Chuck Norris están muy vistas)
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Doctor Who

Ayer vi uno de los seriales más aclamados de la etapa Who Clásica, considerado normalmente como todo un punto de parada obligatoria en los años de Pertwee como el Doctor. Concretamente, estoy hablando de The Three Doctors, donde se reunían William Hartnell, Patrick Troughton y por supuesto, el propio Pertwee.

Threedoctors_title.jpg


La historia, como todas las que involucran a los Timelord, es bastante interesante: aqui tenemos que en el planeta donde habitan los señores del tiempo (de momento, de que se llame Gallifrey, ni mu) que descubren un extraño agujero negro del que surge una energía que... devora energía. En la Tierra, esta energía comienza a absorber seres humanos, pero no los mata, los traslada a otro mundo. Esta extraña consciencia salida del agujero negro está buscando a un señor del Tiempo, y por supuesto, lo encontrará en el bueno del Doctor, que está en la UNIT haciendo sus cosas.
Los Timelord, comprendiendo que el Doctor es el único que va a poder detener la amenaza, deciden mandarle refuerzos, violando para ello la primera regla de su planeta: que una persona no puede encontrarse con otro yo suyo en cualquier momento del tiempo, o en cualquier lugar del espacio. Así, sacan al Doctor con el aspecto de Patrick Troughton del limbo en el que esté, para que acuda a la Tierra a ayudar a su moderno "Yo". Las cosas no son fáciles: como casi era de esperar, el Doctor no se lleva muy bien consigo mismo :diablillo

troughton41.jpg


Es bastante divertido ver a Troughton, con su mítica flauta, y a Pertwee, soltándose hostias verbales y miradas asesinas. Decir, eso si, que la presencia de Hartnell es escasa, lo cual es decepcionante, pero comprensible. El actor no llega a aparecer en pantalla junto con sus otros dos "el mismo" sino que se limita a hablarles desde un monitor.
Es decepcionante, si, pero ya digo, comprensible. Porque Hartnell abandonó la serie en 1966 porque no podía seguir el ritmo de los rodajes debido a los achaques de la edad, con que en 1973, cuando se rodó Three Doctors, a saber como estaría de salud. Aún asi, ya que contaban con él, podían haberle puesto junto con los otros dos.

7806152827887656.jpg


Por cierto que aquí se enfrentarán a Omega, un poderoso Timelord que fue el que hizo posibles los viajes en el tiempo, pero quedó atrapado en el agujero negro, llegando a crear todo un mundo con su mente, y acumulando poco a poco más y más odio hacia su especie, porque estaban disfrutando sus logros sin molestarse en saber qué fue de él. Tampoco quiero contar mucho más sobre la trama del capítulo. Divertidísimo, con diálogos muy ingeniosos, el choque de carácteres entre los dos doctores es genial: Troughton, más apocado, casi cobardica, siempre abogaba por la diplomacia y dejaba la acción como último recurso. Todo lo contrario que Pertwee, cuyo Doctor es bastante más atrevido, osado, hombre de acción que suele afrontarlo todo de cara y no parece temer a nada o nadie.
Por otro lado, el caos que la presencia de los dos causa en la UNIT es antológico. Esas peleas por intentar explicarle a Jo Grant que son el mismo hombre, o la cara que se le queda al Brigadier cuando los ve :lol:lol:lol Extraordinario.

La verdad es que estoy disfrutando muchísimo con Pertwee, y si no supiera una palabra sobre Tom Baker, me atrevería a jurar que es imposible mejorar al Doctor tras esta etapa :disimulo
Brusco, despreciando a los ignorantes, a los burócratas, ácido y muy poco agradable cuando le hacen perder el tiempo, pero tierno y muy humano con sus compañeros, Pertwee es una mixtura bastante acertada de los dos primeros Doctores. Y si el primer doctor tenía a su "familia de viajeros" en su nieta Susan, y los dos profesores Ian y Bárbara, y el segundo Doctor la tuvo con Jamie y Zoe, el tercer Doctor también tiene a la suya, aunque más institucionalizada: la UNIT, organismo con el que el Doctor trabaja, a ratos, con desgana (la pomposidad militar le exasperan) podemos decir que aquí, casi por primera vez, hay "companions secundarios". Y es que, si Jo Grant es su indiscutible compañera, y el brigadier Lewhtbridge Stewart también lo es, a lo largo de las temporadas de Pertwee nos vamos acostumbrando a otras caras, no por secundarias, menos entrañables, como Mike Yates, o el Sargento Benton... ¡y que decir de ese gran villano, The Master! :babas:babas Creo que le quedan pocas apariciones a Roger Delgado, y será una pena, porque ha sido muy grande. Podría haber sido un buen compañero del Doctor en todos los aspectos, salvo en su moralidad (mas bien, la ausencia de moralidad). Muy grande todo :hail

RRR1.jpg



 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, ya conoces a ese "Omega" que los fans estan deseando que vuelva como locos en foros de medio mundo... :lol

Gallifrey se menciona por primera vez, si no me equivoco, en The Time Warrior, el serial en el que se presenta Sarah Jane Smith, con Pertwee aún a bordo. La estructura social de Gallifrey es cosa de Robert Holmes con Deadly Assasin, con Tom Baker, el único serial sin companion, justo tras el adios de Sarah Jane, y que además marca el regrewso de The Master.

DE los multi doctors nos toca de cerca en los ochenta THe Two Doctors, con Colin Baker y TRoughton porque... van a Sevilla. :disimulo
 
Respuesta: Doctor Who

http://blastr.com/2011/06/doctor-who-star-matt-smit.php

-¿Es septiembre ya?
-No. Queda poco.
-¿Es septiembre ya?
-Que no, queda poco.
-¿Cuanto?
-Poco.
-¿Cuan poco?
-Muy poco.
-¿Un poco así?
-Si.
-¿O así?
-¡Cierra la boca ya, pelmazo!
-....
-...
-¿Te puedo preguntar algo?
-MIra que...
-NO tiene nada que ver con lo de antes.
-¿Prometes?
-Prometo.
-Venga, va.
-¿Es septiembre ya?
 
Arriba Pie