Respuesta: Doctor Who
En cualquier caso, recuerdo que cuando la vi sí que pensé que en algunos aspectos esa TV movie era un precedente de lo que llegaría a ser luego la era de RTD, sobre todo en lo que se refiere al romance y a la humanidad del Doctor
Cierto, no me acordaba, yo es que esa TV movie la tengo desterrada del recuerdo Jajajaja, se me había olvidado comentarle una cosa a Henry Morrison, y es que sólo hay una cosa de DW que yo considero que NO tiene nada de DW, y es la película de 1996, esa que prácticamente no le gusta a nadie, ni a los más fans (lo único salvable es McGann), y que a pesar de todo está considerada como parte del canonEn la TV movie con Paul MacGann de Doctor numero 8, sin ir más lejos, donde el doctor es medio humano por parte de madre, algo que aún provoca las más epicas batalla sentre el fandom.
En cualquier caso, recuerdo que cuando la vi sí que pensé que en algunos aspectos esa TV movie era un precedente de lo que llegaría a ser luego la era de RTD, sobre todo en lo que se refiere al romance y a la humanidad del Doctor