Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Don't you mean... ?


morbius1.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

A ver, un par de noticias frescas:

Al fin ya se sabe y es ofical: Asylum of the Daleks, 1 de septiembre, 7:20 (8:20 hora española).

Segundo:

El lunes 27 de agosto, empiezan online una mini serie, Pondlife, que durará de lunes a viernes, mini episodios que echaran un vistazo a la vida privada de los Pond.

Featuring the Doctor, Amy and Rory, this five-part mini-adventure premieres on the Official Doctor Who site at noon on Monday with parts 2-5 stripped daily across the week. Written by Chris Chibnall and directed by Saul Metzstein, the omnibus version of Pond Life will be shown on the BBC’s Red Button on Saturday, 1st September.

Chris Chibnall commented, ‘Pond Life provides us with a lovely opportunity to catch-up with Amy and Rory since we saw them at the end of the last series. It opens with the Ponds at home and gives us an insight in to just what happens when the Doctor drops in and out of their lives. Travelling with the Doctor is one of the greatest things you can do, but it's fun to spend a few moments looking at the chaos he can also bring.’

Caroline Skinner, Executive Producer, said ‘Chris has written a beautiful, heartfelt and wickedly funny piece about the adventures the Ponds have been having with the Doctor since we last saw them on-screen. It's not long till the series itself will be back with a vengeance - but in the meantime, Pond Life is a truly heart-warming piece about our best-loved companions and their madcap relationship with their raggedy Doctor.’


Tercero: Chris Chibnall comented... Shut up you blody piece of...

Cuarto:

Nuevo trailer americano.

http://www.youtube.com/watch?v=fNHEEZ_I74U&list=PLAB1BB98F58314875&index=0&feature=plcp
 
Respuesta: Doctor Who

No me gusta ni un pelo ese trailer. La americanización de Doctor Who suele quedar como el culo.

(por cierto, he visto ahí a Little Amelia...)

Sobre lo otro, pues siendo Chibnall veremos (también habrá precuela del episodio, como el año pasado), pero creo que se gasta dinero tontamente en esos mini-episodios y chorradillas cuando el programa lo necesita claramente en otras cosas...
 
Respuesta: Doctor Who

Posters oficilaes de los capitulos 2-5. El western es pasable pero el resto no sé si son horribles o unos jodíos cachondos; el de Manhattan parece de Monty Python y la expresión de Matt y el dino en el primero aún me desconcierta, atemoriza y descojona a un mismo tiempo... :p



s07e02_wall_4x3.jpg


s07e03_wall_16x9.jpg


s07e04_wall_16x9.jpg


s07e05_wall_4x3.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Es cierto que como diseños no son especialmente buenos, pero el de los dinosaurios y el de los ángeles son simpáticos. El del oeste quizás sea el más efectivo, pero también es el más tópico. Pero el del poder de 3 que parece estar anunciando un capítulo de Embrujadas... :P
 
Respuesta: Doctor Who

El poder de tres parece la portada de una novelización... Que tampoco son arte nuevo.
 
Respuesta: Doctor Who

El único salvable es el de los Ángeles, con esa título a lo corto Fleischer...

El de los dinosaurios tiene que ser una puta broma.
 
Respuesta: Doctor Who

El del western y el de los angeles molan :)

Mi novia me regaló el Doctor Who 100 Scariest Monsters y en fin, está curioso(BBC Children´s Books no sé como sentirme :cuniao) pero esperaba más texto y más monstruos clásicos(no me quejaré que es un regalo :P).
El 85% son monstruos desde Ecclestone hasta la actual. Eso sí, hay que ver que cutres los robots de los primeros doctores.. xD
 
Respuesta: Doctor Who

Jajajajaja

Escribe Chibnall pero lo del último es cosa de Moffat, porque ahí enlaza con el primer episodio.

Vaya patadón al fandom del romance Pond. Se le van a echar al cuello, sobre todo ellas (la comunidad femenina whovian es sorprendentemente grande, y probablemente mosqueada ahora mismo).
 
Respuesta: Doctor Who

Jajajajaja

Escribe Chibnall pero lo del último es cosa de Moffat, porque ahí enlaza con el primer episodio.

Vaya patadón al fandom del romance Pond. Se le van a echar al cuello, sobre todo ellas (la comunidad femenina whovian es sorprendentemente grande, y probablemente mosqueada ahora mismo).

Pero si los papeles
de divorcio ya se saben desde hace casi un año

Además, todos sabemos cómo acaba esto. Muchos besos y amor eterno. Es lo mismo que lo del año pasado; es querer crear tensión con algo que no la tiene. A lo mejor los churumbeles pero ni el doctor murió el año pasado ni estos se separan este año. Espero que lo solucione en el primer capitulo porque arrastrar los problemas caseros de los POnd durante cinco capitulos, no Trolffat, eh, no... :p

Quiero dinosaurios en el espacio no un cortometraje romantico metido en cinco capis...

I´ll miss this bastards... Moffat intentando sonreir a camara parece que quiere comerse a tus hijos...

http://www.youtube.com/watch?v=fQfvLpfXe2U
 
Respuesta: Doctor Who

jajajajaja



JAJAJAJAAAJAJAJAJAA




GOLAZO DE MOFFAT POR LA ESCUADRA A TODOS LOS WHOVIANS


BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY
 
Respuesta: Doctor Who

Desde luego ha sido todo un sorpresón la aparición de
Jenna-Louise Coleman. Al menos yo no la esperaba hasta la marcha de Amy y Rory. ¿Hemos visto el final del personaje, como pasó con River, o puede ser el principio? ¿O es otro personaje? Sí, ya se que es tradición que todas las companions interpreten al menos dos papeles en la serie, pero aquí sería demasiado descarado.

Jajajaja, Moffat ha vuelto a hacer una nueva telesectada con lo del Doctor sosteniendo en brazos a Amy muerta.

Lo de que la separación entre Amy y Rory era una payasada que se iba a resolver de inmediato se veía venir.

Y parece que ya está clara cuál va a ser el leitmotiv recurrente de esta temporada, como nos había anticipado Dorium. El doctor quería volver a las sombras y Oswin se lo ha puesto a huevo.

"Out of ten... eleven" :palmas
Sí, y aquí también se notan los recortes. Que por momentos parecía un episodio de la primera temporada de Rusty.

Y parece que en la nave del próximo episodio los dinosaurios no van a ser los únicos peces fuera del agua.
 
Respuesta: Doctor Who

No sé a qué te refieres con los recortes y lo de la primera temporada de RTD, sin ser una exhibición a mí me ha parecido muy apañado (no sólo de producción, por ejemplo está estupendamente montado) dentro de lo que estamos acostumbrados en la serie.

Pequeños comentarios:

- El nuevo opening me parece FEO DE COJONES: el vortex de siempre con filtritos, los rótulos absolutamente cutres... parece un fanmade.

- Muy arriesgada decisión de Moffat borrar de un plumazo la memoria colectiva de los daleks sobre el Doctor, aunque entiendo la intención y el potencial de la idea. Por ejemplo, un posible regreso de Davros sería muy jugoso, porque a él no se le borra.

- Es de auténtico aplauso cómo se ha guardado la sorpresa de Oswin, tanto por parte de la BBC como por los fans que han asistido a los preestrenos del episodio en varios países, muy honorable su actitud y el respeto a la petición de Moffat de no revelarlo.

- Los problemas matrimoniales de Amy y Rory me estaban pareciendo de absoluto chichinabo, en la escena donde él intenta ponerle la pulsera y todo sale a flote ya estaba temblando por Moffat y sus frases románticas de folletín... pero el diálogo es sorprendentemente adulto, cínico (Rory echándole en cara lo que ya sabemos) y el problema es creíble.

- Bonito vistazo a un Skaro arrasado, buen detalle fan.

- Atención al primer look de Amy en la sesión de fotos. ES RIVER. :L

- Han repintado al Nuevo Paradigma Dalek y lucen mucho mejor, antes parecían juguetes.

- Jenna Louise Coleman me ha gustado mucho, me recuerda a Donna en su ritmo de diálogo y tiene una mezcla curiosa de chulería y vulnerabilidad (atención al momento, al final, rompiendo la cuarta pared). Me pregunto si su etapa de companion es el mismo personaje en un momento anterior, un antepasado, una hermana gemela... Esto ya es un tópico, pero es el trolleo más grande de Moffat hasta la fecha, porque lo ha hecho A TRAVÉS DE LA PROPIA INFORMACIÓN MEDIÁTICA DE LA SERIE.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

¿Soy el único que ha visto en la chavala encerrada al principio tratando de cerrar todas las entradas y su comentario de "maybe they are vampires" y los daleks gritando mientras ella trata de deshacerse del ruido un cachondisimo homenaje al Soy Leyenda de Matheson? :garrulo

Por lo demás...
Meh. No me ha gustado demasiado y me preocupa. Me he sentido un poco como con el especial navideño, y eso que The Wedding of River Song me pareció un broche estupendo, pero ¿hoy?

Está muy bien rodada. Los planos de Sierra Nevada son de lo mejorcito que he visto en esta serie, pero a gran mayoría del episodio no me ha transmitido nada. Lo del divorcio es una gilipollez, el motivo, la resolución... La escena es buena, ya sabeis cual, la discusión, incluoso la del modelaje y firma de papeles, pero parecen momentos de una pelicula que no hemos visto y al final es una tonta excusa para recordarnos por enesimo vez lo mucho que se quieren.

A los crios, algo más inocentes, les molará, y ser pensaran que Rory y Amy estan jodidos, pero a mi francamente me ha parecido de un tedio abominable. No tiene la atención por el detalle que tuvo, por ejemplo, en el dueto inicial del año pasado o el central... Todo muy porque si. Moffatt en plan vago.

La chavala tampoco me ha acabado de entrar; no está mal como personaje de este episodio, pero como la nueva companion sea así, listilla sabihonda hasta la nausea, vomito. Lo de los daleks humanos pasa; lo de la conversión de ella y su convicción y lucha y combate por borrar la memoria de todo dios, digno del peor RTD, sentimentaloide y porque si infame.

El resto ha sido correr por corredores sin demasiada gracia, sin demasiada emoción, sin demasiado sentido.

¿Cosas buenas? El principio, aunque el cgi es chungo; lo de los eggs, momento de Jena, sobre todo al principio, cositas aquí, allá, pequeños giros de lo esperado como los daleks respondiendo al doc a punto de sacrificarse con un save us, la alucinacion de Amy...

Pero me aburre. Me aburre el melodrama barato, me aburre el milagro final, me aburre el que una companion este a punto de morir, pero no, me aburre que Rory y Amy vuelvan a lloriqueart por el destino del otro y uno esté a punto de aplmarla, me aburre es subrayado final de "Doctor Who" con la musiquita a to meter...

El año pasado Moffat suplia ciertas carencias dramaticas acertando con otros momentos dramaticos de buen observador, inteligencia e ingenio.

Pero este parece Moffat en piloto autómatico. Está todo visto. Y me aburre.

Nunca dejare de ver Who, pero tampoco estoy muy entusiasmado por la semana que viene. Encima es Chibnall... Y encima el dinosaurio del trailer parece un muñeco y volvemos a meternos en un sitio cerrado, mas corredores... En Who clasico tenía su gracia, pero aquí... Veremos.

Nu se. La critica y el publico británico están babeando. El otro día volví a ver Escándalo en Belgravia. No es que esperara algo similar, pero no me jodas, Moffat, no me jodas...

Pero oye, nunca se sabe. Al final hasta le he acabado de perdonar los defectos (bueno, no todos) para aceptar barco a The Reichenbach Fall, que en su momento me cabreó bastante, así que nunca se sabe...

Aunque dudo mucho que algún día deje de reirme con la "dramática" escena entre Rory y Amy donde ella le revela el motivo de todo entre lágrimas... Es demasiado idiota... :mparto

Buena escena aislada, pero... Requería mas tiempo. Es todo demasiao... Sale practicamente de ningun lado.

Me estoy convirtiendo en un abuelito viejo y gruñon :cuniao

(Cómo me gusta meterme con Moffatt... despues me acaban gustando todas con el tiempo... soy mi propio troll)
 
Respuesta: Doctor Who

Ella no le revela nada, él ya lo sabe. Están recapitulando para el espectador.

Ay Sorel, tú y tus drogas...


Lo que pasa es que eres un PURETA que odia que el NuWho haga cosas del viejo pero también que las reescriba.
 
Respuesta: Doctor Who

Ella no le revela nada, él ya lo sabe. Están recapitulando para el espectador.

Si, yo también oí lo de "I know, but..." de Rory, eh, que no estoy sordo...

Que la revelación es para el espectador, ya lo sabemso y no tiene ná que ver con mis quejas de la escena... :p

(Ah, Y si, si le revela... ¡el porque le ha echao, no te jode!)

Estos yogurines... ¡Un respeto a vuestros carcas, coño! (quise decir a vuestros mayores ahí, esto...)

Es difícil ser pureta con Doctor Who; todas las epocas son tan distintas y se han cagado tanto en continuidades que tú enseñame a un purista de la serie y yo te enseño a uno que no la ha visto entera... ;)

Por lo demás, con trollfatt a veces me cuesta a la primera, quizás porque hay que aceptra muchas tonterias y a la tercera ya pasas del puto capitulo, y a veces tengo que dejar tiempo que pase para que las tres o cuatro chorradillas no me jodan el resto del episodio, pero casi siempre se andará... Eso si, mientras que acepto, en mi fuero interior, que este me acabara por entrar, el de navidad pasada, por mucho que lo intento... Y mira que creo que de haber durado unos 40 minutos, pulido, tenía sus cosas eh...

Pero oye ¿y lo bien que me lo paso gruñendo? :cuniao

PD: A mi los creditos me gustaban hasta que llegamos al titulo de la serie... De discoteca, oiga, o mal broadway, amarillo con "eggs". Menos mal que pareceq ue cada semana lo cambian...

PD2 el retonno: Me gsutó uan cosa que no mencioné. El inicio, DENTRO de un Dalek... Foreshadowing de esos...
 
Arriba Pie