- El nuevo opening me parece FEO DE COJONES: el vortex de siempre con filtritos, los rótulos absolutamente cutres... parece un fanmade.
- Muy arriesgada decisión de Moffat borrar de un plumazo la memoria colectiva de los daleks sobre el Doctor, aunque entiendo la intención y el potencial de la idea. Por ejemplo, un posible regreso de Davros sería muy jugoso, porque a él no se le borra.
- Es de auténtico aplauso cómo se ha guardado la sorpresa de Oswin, tanto por parte de la BBC como por los fans que han asistido a los preestrenos del episodio en varios países, muy honorable su actitud y el respeto a la petición de Moffat de no revelarlo.
- Los problemas matrimoniales de Amy y Rory me estaban pareciendo de absoluto chichinabo, en la escena donde él intenta ponerle la pulsera y todo sale a flote ya estaba temblando por Moffat y sus frases románticas de folletín... pero el diálogo es sorprendentemente adulto, cínico (Rory echándole en cara lo que ya sabemos) y el problema es creíble.
- Bonito vistazo a un Skaro arrasado, buen detalle fan.
- Atención al primer look de Amy en la sesión de fotos. ES RIVER.
- Han repintado al Nuevo Paradigma Dalek y lucen mucho mejor, antes parecían juguetes.
- Jenna Louise Coleman me ha gustado mucho, me recuerda a Donna en su ritmo de diálogo y tiene una mezcla curiosa de chulería y vulnerabilidad (atención al momento, al final, rompiendo la cuarta pared). Me pregunto si su etapa de companion es el mismo personaje en un momento anterior, un antepasado, una hermana gemela... Esto ya es un tópico, pero es el trolleo más grande de Moffat hasta la fecha, porque lo ha hecho A TRAVÉS DE LA PROPIA INFORMACIÓN MEDIÁTICA DE LA SERIE.