Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9qc40JmRl1qilvo4o1_500.jpg

Dediquemos también un momento de atención al hecho de que un Dalek le estaba pidiendo a Rory que se quitase la camisa.

Rory es lo que tiene...The Nose debió pescar a The Legs por ALGO... Aunque que me cuelgen si sé lo que es y que me digan dónde robarlo.

Por cierto, el que viene me lo pintan bien, a pesar del poster y el trailer, pero es Chibnal, auqnue areconozco que al primear parte de duo Silurian me pareció esperanzador; a ver si toca la flauta de una vez, Chibman, chone...
 
Respuesta: Doctor Who

Me ha gustado bastante. Lo mejor: los daleks encuentran hermoso al Doctor por el odio que les tiene y por eso les cuesta destruirlo. Daleks enamorados y pagafantas. Inmenso concepto.
 
Respuesta: Doctor Who

El dalek bailarina está causando FUROR.

tumblr_m9pa2bTDjb1qfasc6.gif


tumblr_m9pa2iiqrd1qfasc6.gif

Por cierto, el que viene me lo pintan bien, a pesar del poster y el trailer, pero es Chibnal, auqnue areconozco que al primear parte de duo Silurian me pareció esperanzador; a ver si toca la flauta de una vez, Chibman, chone...

Chibnall sobre todo falla cuando se pone serio y trascendental. El episodio se supone que es aventura sencilla y loca, así que puede pitar. Y Mark Williams de padre de Rory me parece un casting BRILLANTE.

PD: hombre PAN, tú por aquí.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Según dussander, aquí hay hasta drogas, así que si quieres hard...
 
Respuesta: Doctor Who

A mi me encanta que el doctor le diga a Amy que se agarre al miedo, que no es una emoción dalek... cuando precisamente les han mandado a ellos allí porque los daleks no tenían huevos (eggggz) de bajar. Muy coherente.

El episodio me ha gustado, con cosillas facilonas pero interesante.
 
Respuesta: Doctor Who

http://www.youtube.com/watch?v=Q1r2dQkB1fY&feature=player_embedded


Por cierto, me estoy descojonando con la partida de bolos con Hardwicke que ha puesto Sorel antes. Hay algunos detalles entre simpáticos y macabramente tristes: ese grupito sentado que el encuadre se empeña en olvidar son Sue Vertue y los hijos de Moffat... y el cruel cachondeo a costa del pobre Will Weathon que se traen TODOS.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

A mi me encanta que el doctor le diga a Amy que se agarre al miedo, que no es una emoción dalek... cuando precisamente les han mandado a ellos allí porque los daleks no tenían huevos (eggggz) de bajar. Muy coherente.
Ya te digo, yo también me quedé :roto2

El nuevo opening me parece FEO DE COJONES: el vortex de siempre con filtritos, los rótulos absolutamente cutres... parece un fanmade.
Me imagino que los colores fosforito aluden al componente lisérgico del manicomio (aunque la verdad es que más que un manicomio, lo que se ve en el episodio parece más bien una chatarrería) y el título con los huevitos alude a los daleks. Al parecer, en cada episodio van a cambiar ligeramente la intro para adecuarla a la temática del episodio, esperemos que la cosa no termine resultando demasiado kitsch.

Atención al primer look de Amy en la sesión de fotos. ES RIVER. :L
Muy bien pensado, no había caído en ello.

atención al momento, al final, rompiendo la cuarta pared
"...and remember." :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Doctor Who

Otra cosa que me chirrió fue la escena en la "escotilla".

Vamos a ver, Amy y el Docta bajan una escalerilla de... ¿10 peldaños? y se encuentran a los muertos.

Están ellos apoyados en la escalera, frente a ellos los muertos y después la cabina de la nave. Lo lógico sería subir los 10 peldaños y salir por patas por donde han venido, ¿no? Pues no, estos atraviesan a los muertos para encerrarse en la cabina que, ¡oh, casualidad!, tiene otra escotilla que coincide sobre un bujero que da al asilo. Muy raro todo, ¿no?
 
Respuesta: Doctor Who

Hombre, saben que Rory está dentro de la nave, y ya que están dentro...

De todas maneras, es Moffat. Mofatt, en Who, piensa que si mola, y no tiene sentido, pues lo hacemos igual. Yo me meto mucho con él, pero la gran virtud de Moffat, cuando funciona, es hacerte una historia que no tiene sentido y hacer que no te importe diatrayendote con cosas que molan más, pero sus historias tienen más agujeros que un queso suizo. Y se regodea en ello. Cuanto más loco, irreal, surrealista y completamente ridículo, mejor. Y si carece absolutamente de credibilidad, pues más madera.

Es su concepto de la fantasia. Desafiar precisamenete, el sentido común. Y en cierta manera, es como puede llegar a funcionar la mente infantil muchas veces; Moffatt consigue darle una coherencia, algo bastante complicado.
 
Respuesta: Doctor Who

Tras ganar el Hugo con Doctor‘s wife Gaiman ha confirmado que vuelve en la segunda mitad de la temporada. :palmas Se rumorea que es un episodio reinventando los cybermen.
 
Respuesta: Doctor Who

Me gustaban mas algunos de Moffatt que el de Gaiman, que tambien es estupendo, pero bien; Gaiman siempre gusta.
 
Respuesta: Doctor Who

Y eso que Wife es un episodio capadísimo, hubiese sido perfecto como especial, donde hay más presupuesto y duración.
 
Respuesta: Doctor Who

Visto "Asylum of the Daleks", me ha gustado, buen comienzo de la nueva temporada..
"Doctor's Wife" me gustó, pero mis favoritos son de Moffat, "Blink" y "The Empty Child"..
En particular, "Blink" me parece prácticamente perfecto, no hacen falta casi efectos especiales para pasar bastante miedo..
 
Respuesta: Doctor Who

* * * spoilers * * *

Bueno, DINOSAURS ON A SPACESHIP ha redimido un poco a Chibnall. Un poco.

Aventurilla agradable, quizá más intencionadamente festiva de lo que sus medios le permiten, pero muy distraída y divertida. El "cold open" ya lo deja claro, metralla de personajes (un porquesí justificado con el desprejuicio) y el Doctor encantadísimo de la vida ante el concepto del episodio.

Me ha encantado Mark Williams de suegro majete, ¡esos bolsillos sin fondo! ¡ese final a lo working man con café y bocata! En general los guest stars bien, incluso los robots respondones (me he descojonado con lo de "Daisy, Daisy..."), y simpática la idea de poner a Amy en el papel del Doctor.

Pensaba en que lo que hace el Doctor al final es un poco cuestionable en el personaje, pero en el trailer de la temporada ya dejaba ver que se está cansando de las víctimas que provoca su piedad.

PD: palmada en la espalda a The Mill, un resultado de FX sorprendentemente bueno (para lo que es la serie). La cabalgada en el triceratops o el tiroteo con raptores no son todo lo espectaculares que deberían, pero ahí ya no es culpa suya.
 
Respuesta: Doctor Who

Mejor episodio de Chibnall de lejos, una comedai muy divertida y auqnue el acto final sobre Solomon es poco docta de ahora, parece que se va a definir un poco en el futuro. Veremos.

Muy divertida, me he reido bastante, buena historia, aunque un poco repetitiva con respecto a Asylum, puesto que tenemos otra historia basada en corredores oscuros, menos mal que la semana que viene nos vemos en Almeria.

El padre de Rory bien, pero con tanto personaje secundario, queda por debajo de lo que pudo ser, y es una pena; Lestrade haciendo de Quatermain digan lo que digan, muy bien, igualq ue Nefertiti, en pareja de sitcom de guerra de sexos, eficaces para lo que se les pedía. Bien unos Rory y Amy que ya son unos expertos aventureros, foreshadowing de esos en la departure de los compis, auqnue un poco demasiado subrayado y evidente, y Matt como siempre. Tiene escenas antologicas, se lo reconozco a Chibnall, y los efectos estaban tan bien, supongo, como se puede esperar de una serie britanica pública de tabla alta en epoca de crisis, imagino. No son malos, ni mucho menos, auqnue el muñeco tricey canta por soleares.

Sexo. Mucho sexo. Coñas sobre pelotas (con facepalm de Rory), Riddel soltando promesas fálicas con pistolón mediante, uan posible amenaza de violación, indicación de la líbido proporcionada por cazar dinosaurios y polvete nada sutilmente sugerido al final del epsiodio, arma fálica incluida.

Por Dios, que parece que quiere superar a Moffat el tio... :lol
 
Respuesta: Doctor Who

El padre de Rory bien, pero con tanto personaje secundario, queda por debajo de lo que pudo ser, y es una pena;

De todas formas vuelve en el episodio 4, escrito por... Chibnall again; y probablemente le veremos más en su salsa porque
se supone que el episodio tiene lugar sobre todo en casa de los Pond, a lo largo de muchos meses.
y Matt como siempre.

A Matt se hace rarísimo ahora compararle con sus primeros episodios en la temporada que empezó, ahora le tiene cogidísimo el punto y va totalmente a su bola sin salirse de personaje (imitando mucho a Troughton además). Tiene unas reacciones extrañas, casi cartoon, que me encantan, como lo de "I hope so... aah!" en la playa.

Y hablando de la playa, es Cardiff Bay OTRA VEZ, ya es la tercera o cuarta vez que la sacan en la serie como diferentes localizaciones. :D
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Yo a Matt lo veo más como una extraña mezcla entre Troughton y Tom Baker.

El único problema que le vi al epiosdio fueron ciertos elementos repetitivos (otra historia en un lugar abandonado con corredores, otra mini conversacion entre Amy y su docta en cuclillas haciendo algo, otro chiste sobre el docta tocando en una grabacióin clásica) y visualmente muy... genérico. Efectivo pero pobretón.

Mucho "blockbuster de la semana", pero el año pasado ibamos de america a un barco pirata a un basurero intergalactico a una fabrica en una abadia a una base espacial a Berlín a unos esruendamente filmados edificios que tenían un aura de mal rollo un mundo bien diseñado como el de The Girl Who Waited y un esple´ndido hotel terrorifico...

Nu sé, estos interiores tan vulgares, poco iluminados, llenos de telaraña y polvo, corredor pa arriba, corredor pa abajo y aparejos sci fi que no detacan en NADA... La crisis se está comiendo al buen doctor, porque de Blockbuster, poco.

Eso o es... retro. :garrulo

Menos mal que la semana que vieen, Almeria, porque...
 
Arriba Pie