Dolby Atmos

Pues anoche me tiré bastantes horas probando cositas y oye... guau. :inaudito La verdad es que me estaba empecinando en el dichoso Atmos, pero lo cierto es que es más cuestión de la banda sonora en si que de la tecnología utilizada o del aparato. Desde ayer tengo claro que esta barra es capaz de darte una experiencia multicanal asombrosa. :babas

Encontré cosas en Atmos muy pero que muy espectaculares (por ejemplo, The Equalizer), pero en multicanal "sencillo" también se oye del copón, a poco que la película ponga de su parte. Y eso que tengo los satélites puestos provisionales y de cualquier forma, precisamente ahora voy a buscar unos pies decentes.

En resumen, que finalmente me han convencido. COMPRO.
Pues cata la música en multicanal y me cuentas. No defrauda.
 
Pues cata la música en multicanal y me cuentas. No defrauda.

Precisamente estaba escuchando el BD de Kylie Minogue (Aphrodite Les Folies - Live in London), que está en DTS HD 5.1 y es realmente es-pec-ta-cu-lar... :babas Nada que envidiar a mis antiguos equipos de sonido, y los que me conocen saben que los he tenido GORDOS. Muy gordos. :sudor

@hedkandi , dame pistas sobre como disfrutar en cuanto a música. ¿Qué formato? ¿Dónde se consiguen? ¿Con qué los reproduces?

Gracias.
 
Si tienes Apple music tienes bastante variedad en cuanto a atmos (aunque he leído que algunas son muy chuscas).
En Youtube hay un canal con música en 5.1 real que puedes echarle un vistazo.
Y en formato físico pues hay para elegir según el reproductor que tengas desde DVD a BD.
Echa un vistazo al post que hay en el subforo de música donde hablamos de la música en surround y recomendamos títulos.
 
Tengo BD, pero preferiría tener contenido digital, en ISO por ejemplo. Por ejemplo, estoy intentando comprar Thriller en Atmos y no hay donde encontrarlo, solo lo veo en Apple Music, y no quiero pasar por el aro de la suscripción...
 
También tengo unos cuantos SACD en físico, ahora que caigo. Tengo que ver como se podrían reproducir que saque el stream en digital hasta la barra de sonido... :pensativo

PD) Pues nada, creo que solventado, tengo un Pioneer BDP-140 (que estuve a punto de tirar la semana pasada), que tiene soporte para SACD y salida tanto digital como HDMI. Probaré, pero debería funcionar. Y tengo Thriller en SACD... :gano
 
Yo tengo el lector conectado directamente a la barra de sonido. Y si, pilla la capa DSD multicanal.
El de Michael Jackson solo trae pista stereo, pero leí que tiene muy buena calidad de audio.
 
HDMI. Para que pille el SACD multicanal. El óptico no lo pilla.
Luego tienes que seleccionar desde el mando de la barra que HDMI usas (1 o 2) y en la tele, por lo menos en mi Samsung le indico que la fuente es la barra de sonido
 
Arriba Pie