Si. Aparece en texto desplazado y se quita.En la app de Prime del TV, he puesto Jack Ryan, y se ha mostrado por un segundo "Atmos" en la barra, pero luego ha desaparecido y pone solo TCV - eArc.
Si tienes hecho el mod de la S95C en la S93C, podría tener que ver: https://www.nosolohd.com/xf/threads/busco-oled-grande-buena-y-barata-¿alguna-oferta.32389/page-4
Nada, al final he restaurado a fábrica los tres aparatos, y ya funciona.... Cosas de la elestrónica...
Ahora ando peleándome con el ordenador, el Odissey G95 y la S800B. Con los códecs Atmos comprados, me aparece solo como opción Atmos for Headphones, pero no el Atmos Home Theater. Que aburrida sería la vida sin un cacharro dando por culo...
No es necesario comprar nada de Dolby para usar Atmos para "Home Theater". La licencia es solo para auriculares, porque ahí lo que se está haciendo es en realidad binauralizando la señal Atmos, y eso es lo que pagas, ese procesado.
Lo se porque llevo años así, pese a que compré la licencia para Xbox (que también sirve para Windows) y no se usa, salvo para auriculares.
Yo en cualquier caso tengo Windows configurado para que saque Multi PCM, y solo cuando hay Atmos conmuta a él (convenientemente configurado el passthrough en el reproductor que use:
Ver el archivo adjunto 53714
Ver el archivo adjunto 53715
Hope it helps.
Ayer estuve viendo Napoleón en la OLED en Atmos con la 990. Y si, suena bien, pero tampoco fue nada "espectacular" en cuanto a espacialidad. Me esperaba las balas de cañón zumbando a mi alrededor en Austerlitz y meh... Pero infinitamente mejor que la tele si, claro.
Hoy reinstalo Windows, por cierto. A ver qué pasa.
Tampoco en 5.1 es una película para demo. Los cañones pueden dar juego en graves por la explosión y si quieren darle algo de juego pues el "silbido" por el viento de la bala.Ayer estuve viendo Napoleón en la OLED en Atmos con la 990. Y si, suena bien, pero tampoco fue nada "espectacular" en cuanto a espacialidad. Me esperaba las balas de cañón zumbando a mi alrededor en Austerlitz y meh... Pero infinitamente mejor que la tele si, claro.
Hoy reinstalo Windows, por cierto. A ver qué pasa.
Si, por supuesto. Pero tenía la duda si atmos pide como THX, un certificado de como tienen que estar graves o agudos por ejemplo.
Y totalmente de acuerdo que el sonido envolvente sea 5.1 u 11.4.2, realmente se obtiene teniendo los canales por separado.
Obvio que con la dichosa barra no lo voy a tener.
Por lo pronto el 5.1 me resulta satisfactorio y la ampliación, pues algo se nota, como más expandido.
es más cuestión de la banda sonora en si que de la tecnología utilizada o del aparato
Esto es lo importante para todo. Imagen y sonido. La mezcla original, la fuente, el bitrate... sin todo eso, el dolby whatever no vale de nada.No habré dicho veces esto...la mezcla es LA CLAVE en todo este asunto. Hasta un simple 5.1 puede dejarte perico si está bien mezclado. El Atmos es obviamente otro escalón más, y cada vez irá teniendo más presencia, mayormente por la flexibilidad que ofrece.