No se qué te ocurre conmigo, pero cada comentario que saco te pones de mala leche.¿Pero de verdad piensas que van a poner montones de películas en HDR10+ en Rakuten?. Ay que me LOL!. Además de que son unos cutres de cojones, que ni ofrecen audio en 5.1, madre mía...
No entiendo eso de pedir a Netflix HDR10+, si ya tienen DV. Ellos obviamente tendrán que decidir en función de sus intereses, y el interés mayoritario hoy día (dentro de lo minoritario del formato HDR, tenemos que recordar) es Dolby Vision.
Disney se niega a todo lo que no sea HDR10 porque ofrecen unos argumentos lógicos y hay que entender su postura. No es que no quieran ofrecer sus películas en DV o HDR10+ o lo que venga.
Al final la absurdez de atomizar el pequeño mercado del HDR con mil formatos verdaderos y otros marketinianos, pasará factura. Y es lo peor que le puede suceder al sucesor natural del SDR, porque hay que tener claro que dentro de no muchos años, los televisores trabajarán por defecto en HDR, siendo SDR algo cada vez más minoritario. Es la tendencia lógica.
Recuerda que tus opiniones como las mias son subjetivas. Nadie tiene la posesión de la verdad, porque todos los ojos no ven lo mismo, por muchos conocimientos que tengas, siempre hay alguien que lo vé de forma distinta, ambos tenemos TVs 4K HDR y ambos tenemos Netflix y BD4K. Es tan válida tu opinión como la mía. Saludos.La mala leche corre por mis venas desde siempre, si te digo la verdad. En realidad soy un tipo bastante amable, es la forma de leer la que condiciona el tono de la respuesta.
Pero no negarás que en la gran mayoría de casos planteas cosas que chirrían mucho, y no solo a mi. Lo que pasa es que muchos se callan por educación y yo salto cual resorte. Así pasa luego, que me caen cuchillos y puñaladas a cholón. No pasa nada, ya estoy acostumbrado.
Yo no contradigo, aporto mi conocimiento y perspectiva. No es que yo tenga razón, simplemente veo las cosas desde mi perspectiva y bagaje. No se que conocimientos y experiencia tienes tú. Y posiblemente ésto te suene altanero o que soy el mesías de la imagen, y para nada es así. Pero cuando alguien repetidamente saca temas que claramente son avanzados y parece que no sabe lo más elemental y básico, pues me saltan muchas alarmas.
Igual estoy equivocado y eres un ingeniero de vídeo de Netflix en la sombra, y me tengo que quitar el sombrero!. Que a veces uno se lleva sorpresas. No pocas veces he "conversado" con nicks que tenían detrás a personajes ilustres!
¿Qué es IMAX ENHANCED?
Respuesta corta: marketing.
¿No es lo que hacían con su DMR para hinchar lo que les venía en 35mm y proyectarlo en 70mm?Yo lo que estoy deseando, es que desde IMAX expliquen (si es que pueden) como van a reducir grano del contenido a la vez que aumentan la nitidez y detalle de las imágenes sin aplicar DNR y realces. Porque eso es lo que dicen que pueden lograr a través de su protocolo de edición.