Joder!!! Es una fístula enquistada que te la intervienen y de la herida sale pus verde.
Es una apatowada, PERO PEOR, todo es moralina (si solo fuera el final ya me daba con un canto en los dientes), de las que van de transgresoras y son más reaccionarias que lo que critican. Atención a la crítica a la Iglesia, ahora resulta que es mala porque le importa un pimiento si te pajeas o haces tríos, o dejas de hacerlo.
Gordon-Levitt nos recuerda 4 ó 5 veces con su guión, que ha escrito él, que se ha puesto cachas.
¿Y debate? ¿qué debate? pajearse con internet mal, sexo por el sexo mal, BRAVO LEVITT, y después critica a las barbies reaccionarias.
¿La dirección? Ah sí, ese montaje epiléptico para simular una corrida, la rueda reinventada, vamos. Un plano secuencia para ver llorar (porque la cabrona se pasa al dramón sin quererlo ni beberlo), qué sencillez formal!
¿La Johansson? Un mono actuando, mala de verdad, la pobre va a peor, cumple físicamente de calientapollas pero, definitivamente, ES FEA.
Levitt está bien, la verdad, es un buen actor Y NO DEBE VOLVER A SALIR DE AHÍ. Mi problema con el planteamiento de su personaje es que lo único normal que hace es ver porno.
Lo único que me ha esbozado media sonrisa es el padre y la hermana con el móbil, aunque de maníqueos también tiran para atrás.
Un desastre mayúsculo.