DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS / where the wild things are

Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Yo esta la dejo en "standby" de momento. Ayer mi cuñado me regaló una entrada gratis en UGC que caduca a final de año y que él no va a poder usar, pero me parece que me la guardo para la cameronada (otra con la que tampoco tengo todas conmigo, pero bueno...).

A los que la habéis visto, al margen de cuestiones ténicas: la cosa emociona y enternece y tal, o te deja frío?
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Obra Maestra, hay que rendirse, el cabrón de Jonze lo ha hecho, ha reflejado la bipolaridad de las emociones infantiles en hora y 40 minutos, que nadie se espere un cristal Oscuro porque no va de ese palo, tira del rollo psicologico y de que forma...

Cuento cruel sobre los altibajos que sufre un chaval al que no le hacen ni puto caso, y la única valvula de escape que tiene es huir, pasa de la euforia violenta a la depresión presuicida en cuestión de minutos, la infancia como bomba atómica que arrasa a su paso hasta lo que tu más quieres, y expone temas como el aislamiento, los celos, o la incomunicación, como lo haría un Kubrick dirigiendo un episodio de Barrio Sésamo: yo te muestro el camino pero no esperes alivio.

No hay final feliz, todos acaban peor de lo que estaban a su llegada a la isla, quien crea que ha visto un final llorón es que no ha entendido nada.

Hay que mencionar la direccion con steady temblorosa como un John McTiernan del cine Indy, la excelente foto, y la integración de CGI con animatronics creando una expresivad en lo muñegotes que te retrotrae a épocas más felices.

El tiempo la situará como extraña obra de culto si no lo ha hecho ya.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

"...que nadie se espere un cristal Oscuro porque no va de ese palo, tira del rollo psicologico y de que forma... "

Me acabas de hundir... :mosqueo
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Es que es así, pasa del rollo fantasioso, casi un suicidio comercial con un plantel de actores vestidos de muppets, para mostrar los juegos infantiles que casi siempre acaban con alguien sangrando, había un tipo un par de filas más atrás que se paso la peli soltando sonoros bostezos...
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Pues la verdad, no se si ir a verla......Parece, por vuestros comentarios, que venden en el trailer una película que después no se ve por ningún lado. Miedito.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Es que es así, pasa del rollo fantasioso, casi un suicidio comercial con un plantel de actores vestidos de muppets, para mostrar los juegos infantiles que casi siempre acaban con alguien sangrando, había un tipo un par de filas más atrás que se paso la peli soltando sonoros bostezos...

Pues en los artículos que he podido leer previos al estreno, decían que tenía mucho de las películas de los 80, de LA HISTORIA INTERMINABLE...

Y viendo el trailer, me emocionó la escena del niño sentado junto a un monstruo blanco, porque me trajo recuerdos del tipo de fotografía y ambiente de mi película favorita, también de culto y nada infantil: CRISTAL OSCURO.

Estaba deseando verla desde hace meses por eso. Estaba convencido de que sería "mi" Cristal Oscuro 2...

A la mierdaaaaaa...:sudor:cuniao
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Los Muppets son adorables, de hecho yo quiero un Carol para mi habitación, pero sólo son una herramienta para reflejar una prolongación de los traumas del muchacho, que cuenten con las voces de Galdofini, Chris Cooper y Whitaker ya te puede dar la idea de que no es ni Cristal Oscuro ni afortunadamente la Historia Interminable, la peli emociona y mucho... para despues pegarte el bajón.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Es que a mi me pasa igual, yo pensé que sería una de aventuritas con monstruos por aquí y por allá pero veo que no, que va muchísimo más allá y que eso, los monstruos son más de lo que parecen.

Ganitas, ganitas.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

La reseña de Valek me ha empalmado, pero... si quiero verla en VOS, no puede ser hasta la semana que viene.

No voy a poder aguantarrrrrr

PD: demos gracias a Dios porque no sea La historia infumable 2.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Yo quiero un disfraz de lobo y corona para reyes ;)
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Valek, pregunta: ¿se puede llevar a la muchachada a verla? Hablo de ñajos de entre 7 y 9 años y no demasiado asustones. ¿Demasiado aburrida/violenta para ellos?
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Yo no los llevaría si son impresionables, ya que toda la peli tiene una violencia y un mal rollismo muy soterrado que estalla al final, aunque no venga a cuento: la secuencia de apertura parece una de Goodfellas con parada de plano incluida.

Imagináte que a ET le dieran ganas de comerse a Elliot y quedaran enemistados para siempre
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

image329.png
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Pues la verdad, no se si ir a verla......Parece, por vuestros comentarios, que venden en el trailer una película que después no se ve por ningún lado. Miedito.

Pues por lo dicho por Valek es justo lo que yo esperaba tras ver el trailer (y sabiendo quién firma claro).

Atreyu, "una de aventuritas"? Que es un Jonze.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

estoy muy de acuerdo en el analisis de Valek... lo que pasa es que a mi me ha gustado bastante menos. Esta peli, en 60 min, seria de chapeau.

vedla y eso.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

jajajaja encima el tipo al principio comenta que el libro tal y cual pero la caga y demuestra que ni se ha mirado un resumen de la wikipedia.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

y no le da un poco de cosica confesar asi, publicamente, que no ha entendido un carajo?
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

ayer fueron a verla varios colegas deseosos y
Salieron cagandose fuerte en ella. Los 6
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Terabithia era mucho más infantil, esta la veo más orientada a los adultos que no entienden a sus hijos o los crios en ese momento de cambio y de decisiones.

A mi si me ha gustado y efectivamente la pelicula tiene un mal rollo muy duro.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

vayaaaaaa, yo creía que esta era la peli buena de este finde...
 
Arriba Pie