Dragonball Evolution

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
De momento, tenemos este casting:

Justin Chatwin como Goku
Emmy Rossum como Bulma
James Marsters como Piccolo
Yun-Fat Chow como Maestro Roshi
Jamie Chung como Chi Chi
Joon Park como Yamcha
Randall Duk Kim como Abuelo Gohan
Eriko Tamuro como Mai
Ernie Hudson imaginamos que como Momo.
Texas Battle como ¿Carey?
Richard Blake como ¿Agundas?
Luis Arrieta como Teto ¿Crilin?
Shavon Kirksey como Emi

Tenemos esta ficha de Imdb

Que la dirige James Wong.
Que la música la pone Brian Tyler.
Que el maquillaje corre a cargo de Bart Mixon (Una gran noticia, por cierto)

According to IMDB, Bart Mixon is one of the special makeup effects artists working on Dragonball. Mixon has worked on such films as The Terminator, T2, How The Grinch Stole Christmas, and Hellboy.

Que la compañia de efectos visuales Hibryde se ha involucrado tambien.
The Visual Effects Company Hybride (Sin City, 300) is working on Dragonball.
Hellboy (2004), Hellboy II: The Golden Army (2008), Iron Man (2008),Fantastic Four (2005), Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007), Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006), The Ring Two (2005), Men in Black II (2002)

Y que esperamos como agua de mayo fotos oficiales, no fotocutres del rodaje.
Lo que espero es que los rumores que apuntan a Gary Oldman como padre de Vegeta se cumplan.
 
Bueno, chavales, traigo información, TREMENDA.

http://dragonballfilm.over-blog.com Iros para abajo de la página (sobre la mitad). Allí encontraréis escenarios donde se han rodado escenas y a Chichi. Me quedo con lo positivo: los paisajes los han escogido muy bien...¡esas formas de las montañas tan características de DB!
cool.gif


Y veo en http://www.dragonballfilm.es que les han mandado un correo de Fox España con la DESCRIPCIÓN DEL TRAILER... para este mismo viernes!
inaudito.gif


Todavía no tenemos opción de SPOILER pero quien no quiera seguir enterándose, que deje de leer... pero YA!
P.gif

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) "Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado". Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco. Continua la voz "Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos". Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz "Juntos seremos los dioses de este mundo". Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, "Nunca olvidaré a mis amigos". Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo "DRAGONBALL", seguidamente "proximamente".

Suena, aparentemente, muy bien. Pero es sólo una descripción (y espérate que sea real al 100%) Pero yo lo firmaría ahora mismo!
alegre.gif


Y más...

En este primer video, Joon Park (Yamcha) aparece a mitad del video y nos comenta que vayamos a ver Dragonball al cine A FINALES DE ESTE AÑO O COMIENZOS DEL PRÓXIMO. Por lo que se confirma que el cambio de fecha al 3 de Abril no es definitivo.
 
Veo que NADIE quiere ver lo de la descripción del supuesto trailer o que?
cuniao.gif
 
Juas!

Yo lo he visto.

No está mal, un teaser en el que por lo menos se ven las caras de algunos implicados.

Realmente poco dice de la peli, pero me molará un huevo hacerme una idea de la caracterízación que le habrán dado a Piccolo.

Y sí, las fotos demuestran que minimamente fieles sí que serán. Yo tengo fe en este proyecto.
 
De momento en ningún sitio, T-1000
cuniao.gif
xdDDDDD

Si todavía no es ni oficial. Lo de que salga mañana, tampoco es seguro. Es un mail supuestamente mandado de alguien de Fox España al de la página de db. El mismo dice que no lo tiene claro. Esperemos con cautela.
 
Este post no es nada sin mí.

A ver PARA CUÁNDO esas fotos promocionales, caramba.
 
He aqui otra fotico mas.

monstres-copie-1.png


EDITO: No es de Dragon Ball... es que mi francés es muy malo:
Concernant les effets spéciaux, Bart Mixon a expliqué au DragonballMovieBlog pourquoi il faisait le maquillage effets spéciaux sur le film:
"Je fais le maquillage de Lord Piccolo, un personnage créé par ADI dont s'est occupé Ed French. Malheureusement, Ed a du quitter le film à la fin de son contrat initial, et comme la prod devait continuer pour une semaine ou plus, j'ai été appelé pour finir". Bart Mixon a fini son travail sur Piccolo le 19 mars.

Ed French, qui a donc maquillé Piccolo pendant la majeure partie du film, s'est occupé entre autre du maquillage de Terminator 2. Vous pouvez voir son travail sur son site.

Voici une photo de monstres qu'Ed French a maquillés il y a deux ans.

Pone algo así como que la foto es de hace dos años. El tio terminó su trabajo de maquillaje de Piccolo el 19 de Marzo.
 
Por lo visto, el tal Ed French por finalizar su contrato,o algo así, ha pasado el testigo a Bart Mixon en lo que a maquillaje se refiere... un salto cualitativo bastante grande viendo los trabajos de uno y otro.

Pero si hay alguien que sepa francés, que lo traduzca mejor, que mi nivel no da para tanto.
 
dbzmex3aw5.jpg

Según dicen las malas lenguas, la bici es como esta:
gohan+bicicleta.jpg


goku-df.jpg

Foto de Gokuh y "Texas Battle"¿
interrogante.gif
? Supuestamente es el conductor del coche bajo el cual está la bici de antes.



Emi+y+Teto.jpg

Este es el supuesto Teto, así que de Crilin tiene poco, poco...
En fin, que las pocas expectativas que tenía se están yendo a la mierda...

¿Soy yo al que le parece que el Chatwin ese se parece mas a Son Gohan que a Gokuh?
 
La foto del rubito es la primera imagen oficial de la película.

En ella podemos ver a Luis Arrieta (Teto) y a Shavon Kirskey (Emi) en clase, donde supuestamente estarán con Goku. Arrieta lleva el pelo rubio, por lo que es más que posible que no sea Krillin (o sí), sino un personaje exclusivo para la película. El aspecto de las mesas es muy futurista y parecen estar dando clases sobre algo relacionado con los eclipses, como explicó Arrieta en su día. Al parecer los eclipses van a tenr mucha importancia en la película, pues no hay que olvidar que Goku se transforma en Oozaru con la luna llena, además que Piccolo necesita un eclipse (según la descripción del personaje para la película) para cumplir sus planes. Sé que no es lo primero que esperábamos, pero a falta de pan, buenas son tortas.

SPOILER:
Y creo que el de la camiseta amarilla es con quien discute entonces Goku, no? Lo de que choca con Bulma, nada, según leo en uno de los blogs de dragonball.

http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/03/teto-finalmente-se-llamar-weaver.htm

El chico rubio se llama Luis Arrieta y en su currículum, SI EN SU CURRÍCULUM
lol.gif
nos enteramos de como se llama su personaje en Dragon Ball. No se va a llamar Teto, sino Weaver.

P.D. ¿Pero como coño nos podemos enterar del nombre ficticio de una película que quiere hacer algo grande por el currículum de uno que participa?
lol.gif
 
Una sola cosa positiva de momento con estas nuevas fotos: que parece que afortunadamente respetarán el aspecto futurista de la serie. Porque vaya, con la foto donde sale el Teto... digooo, Weaver, parece sacada de Sky high.

Ay Dios... Y lo de mezclar la adolescencia de Goku y Gohan no me parece muy inteligente que digamos.
 
Es que es lo que, en teoria parece: la etapa de Gohan en la universidad después de la saga de Celula que vimos, pero en versión Goku en insti en la película.
 
Rafalet dijo:
Una sola cosa positiva de momento con estas nuevas fotos: que parece que afortunadamente respetarán el aspecto futurista de la serie. Porque vaya, con la foto donde sale el Teto... digooo, Weaver, parece sacada de Sky high.

Cierto, que respeten la ambientación de la serie sería fundamental: esas ciudades con coches voladores y edificios redondeados, las cápsulas hoi-poi, esos paisajes tan particulares... A ver si empiezan a salir fotos en condiciones de una vez, leches! Me mata la curiosidad.
 
¿Soy el único que tiene un hype tremendo con este film del demonio?

cortina.gif
 
Pues la verdad es que la pinta que va cogiendo no me gusta nada de nada.

Aunque parezca mentira, no tengo ningún tipo de hype con esta película.

Un saludo.
 
Arriba Pie