Dragonball Evolution

dbtv21.jpg


¿No se da un aire a Raúl?
cuniao.gif
 
Lo que acabo de ver, ¿pertenece a Dragon Ball o a una nueva entrega del chapulín colorado?

Por favor, que esto sea un sueño y dentro de poco suene el despertador. No puede ser real, esto no está pasando.

¡Que alguien me despierte!.
 
Pues a mí me parece todo estupendo.

Y además hay imágenes como las de los soldaditos de Piccolo que no estarán completas hasta post-producción.

Un poco de FE xD.
 
A ver... segun la página, la cara de ese soldadito estará hecha por ordenador.
 
Pues claro que estará todo hecho por ordenador y retocado.

En serio, no puede ser tan cutre y estamos exagerando de lo lindo, creo yo, pero no solo aquí, sino en todos los foros. Si, el aspecto parece cutre, pero son sacadas por un móvil cutre y todo esto tendrá su post-producción, sus filtros, sus retoques...

Sólo hay que ver las primeras imágenes de ESDLA y ver la obra de arte después...
 
KLopeK dijo:
Sólo hay que ver las primeras imágenes de ESDLA y ver la obra de arte después...
Una verdad como un puño xD.

Ahora, no sé yo si estaremos hablando de la misma calidad final.
lol.gif
 
¿Qué pasaba con las primeras imágenes de ESDLA? Yo es que descubrí el maravilloso mundo de las noticas cinéfilas por Internet en 2004...
 
Rafalet dijo:
Ahora, no sé yo si estaremos hablando de la misma calidad final.
lol.gif

Eso es otra cosa, Rafa, si xD

Pero has entendido lo que quería decir.


¿Os suena? Compararla con la foto del "lagarto" anterior
L.gif
¿Este era un esbirro de Piccolo en la serie, no?

tambourine1.jpg
 
KLopeK dijo:
En serio, no puede ser tan cutre y estamos exagerando de lo lindo

Ya sabes, KlopeK, nos gusta hacer leña del árbol medio muerto (muerto el proyecto aún no está ni yo quiero ver su muerte pero... ¡COMO MOLA METERSE CON TODO PROYECTO BASADO EN FUERTES PILARES DE NUESTRA CULTURA E INFANCIA!).

juas.gif
 
Esto pinta a mierda desde ahora hasta el final que se estrene.

Espero equivocarme.

Un saludo.
 
Peter Jackson dijo:
Emmy Rossum está tremenda...
En eso estamos de acuerdo.

Pero... Pero... ¡¡¿¿Y ESE PELO AZULADOOOOOOO??!!

Que alguien les diga a esta gente que lo de los pelos de colores en los manganime no hay que tomárselo al pie de la letra.
 
vrai1-copie-1.jpg


Este es el "Doble de Gokuh durante el rodaje.
vrai13-copie-1.jpg


vrai16-copie-1.jpg


vrai12.jpg


vrai2-copie-1.jpg


Esto ya es otra cosa, teniendo en cuenta que son imágenes del rodaje, no de la película... y supuestamente son dobles.FUENTE.
 
La verdad es que el ring es una puta mierda, podrían haberse currado uno en condiciones, que tampoco es tan complicado... a no ser que sea uno de los rings de los combates preliminares, los que se hacían en el interior.
 
Arriba Pie