Dragonball Evolution

¿Teto? ¿Chi-chi? Esta película va a ser un cachondeo.

"Y aquí, Croassán, Suflé, Crepelí y Cafeolé".
 
Dussander dijo:
¿Teto? ¿Chi-chi? Esta película va a ser un cachondeo.

"Y aquí, Croassán, Suflé, Crepelí y Cafeolé".


jajaja que grande esa Top Secret!
lol.gif
lol.gif
 
Macasfaj dijo:
¿Soy el único que tiene un hype tremendo con este film del demonio?

cortina.gif

Yo por lo que tengo un hype tremendo, es por ver fotos oficiales, a ver cómo caracterizan a Goku y sobre todo a Piccolo. Una vez las haya visto, empezaré a tener o no tener hype por la propia película...
De momento me mantengo en un moderado pesimismo. He calculado con mi mente Jedi la probabilidad de que la caguen con esta adaptación al cine, y es del 90,39%.
 
En teoría, y según lo que se filtró, es la revista WIZARD quien va a sacar la exclusiva de un par de fotos, una de Goku (se habla de el pelo muy parecido al del anime) y otra de Piccolo. Además de entrevistas.

Se supone que para finales de este mes/principios de Abril.
 
Según el blog de Dragonball...

"La Segunda parte de Dragonball se filmará en el primer trimestre del 2009

Una de mis fuentes pudo hablar con uno de los contratistas que trabajo con la producción de Dragonball en Durango, esta persona le comento que la producción le ha asegurado que las tres películas se filmarán en Durango, y que tenian asegurado su trabajo para los proximos años como proveedor de la producción... también le comento que si las cosas salen bien, "Dragonball 2" podría empezar a filmarse a finales del primer trimestre del 2009, es decir dentro de un año.

Algo que sin duda es una buena noticia para los fans y por supuesto para nosotros los Duranguenses ya que esto indica que se asegura la trilogía para Durango y esto tiene sentido, ya que se supo que la producción de Dragonball le pidio al gobierno del estado de Durango le guardara en unas bodegas varios sets y utileria que se utilizó para la filmación.

Esta información hay que tomarla con reservas y con su justa dimensión... no la podemos tomarla como oficial, muchos factores influyen... porque también depende de como le vaya en taquilla y la aceptación que tenga por parte de los fans... pero esperemos que todo salga bien."
:shocked :shocked :shocked

Además de llamar impresionante a este set de rodaje:
dragonballset1.jpg
 
Hombre, el volcán se ve grandecillo. Fíjate lo pequeñita que se ve a la gente.

De todas formas, ¿nadie recuerda cuando aparecía un volcán en DB? Es toda la chorra-trama después de que se casan Chichi y Gokuh y van a buscar no se que con Pilaf de por medio.
 
Habla James Marsters sobre su personaje de Piccolo... supuestamente serán tres películas. En la primera se verá un Piccolo viejo y en las otras dos uno joven...
http://www.youtube.com/watch?v=1AF96DCJP0s
Ver video desde youtube


Dice que es rara la actitud de la Fox con el secretismo de esta película...
 
Traducción del video (Sacada de aqui[/url.)

Lo único que puedo decir de Dragonball es… y Steve (referiéndose a Stephen Chow) ha estado sobre mí diciéndome todo el dia: “cállate sobre Dragonball, no puedes decir nada sobre Dragonball”.
Aparentemente la Fox no me deja decirles de que se trata el anime que pasaron hace 15 años, lo que tengo para decir de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT, es …, es el más genial de los dibujos animados de los últimos 50.000 años, cuando mi hijo tenía las figuras de acción siempre me gustó Piccolo, el chico verde, y ustedes saben… quiero decirles como es Piccolo pero no puedo hacerlo … Steve dice “cállate” y verlo en una tienda de videos … pero Fox ha estado rara, sí … Piccolo es el mejor personaje, para mi, lo sabía hace 5 años y ahora tengo el papel. El punto raro fue, cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y él obtiene las Bolas de Dragón y se transforma en este gran grrrrrrrr…. Si …. Y yo soy pequeño y llamé a mi hijo y le dije: las buenas noticias son que estoy en una película sobre Dragonball, lo raro es que quieren que haga de Piccolo y no sé si quiero perder mi tiempo porque dicen que Piccolo va a pelear y no sé si puedo hacerlo, entonces mi hijo me dijo: “sí papa (risas), tú eres genial, te amo (mi hijo tiene 11 años) pero … Piccolo es como musculoso” (risas) y le dije “no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo y en las otras dos ya me las arreglaré, será sorprendente, me comeré el mundo entero.”
 
A mi se me hará muuuy raro sentir los nombres españoles, porque esa serie sólo la ví en catalán. Pero que muy raro.
 
No te preocupes Sheldom, que creo que va a ser tan diferente a la serie que no asociarás ni siquiera los personajes... Han mezclado las sagas y la han cagado... si es cierto que Gokuh va al instituto
doh.gif


A ver si sacan las imágenes de una puta vez.
babas.gif
 
Entonces veremos a Piccolo Daimiahoh, y si hay segunda parte, al hijito.

Esas fotos están al caer.
 
Me parece una aberración que metan a Yamsha y no metan a Krilin... en fin.
Lo únicobueno que le veo a la peli es que las batallas no durarán horas, la verdad es que estuve revisionando la serie hace poco y...madre mia, menudo tostón... todo hay que decirlo. (Me refiero a las batallas, sobre todo en las que Gokuh se tira CAPITULOS enteros concentrando energía para la fuerza universal.)
 
Arriba Pie