Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

El último trailer me ha gustado mucho más. Vale que no es lo que esperábamos, pero ni tiene tan mala pinta como al principio ni le quiero quitar el beneficio de la duda tras ver solo unas pocas imágenes.

La entrevista es horrible, no dice nada y parece que no sabe ni la película que está rodando!!! :inaudito
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Hombre, pues a mí me parece una falacia lo que dices. Las dos adaptaciones comparten el mismo pasotismo al 50% respecto a la obra original, y está claro que técnicamente es mucho mejor ésta última. ¿O es que sólo yo me acuerdo de esos kames hechos a partir de extintores?
No sé qué quieres que te diga, pero en la película taiwanesa (aunque se la suela llamar la 'Dragon Ball china' en realidad es de Taiwan) me parecía que había un intento de capturar el espíritu humorístico y aventurero del manga. Es evidente de que es una película mediocre, carente de calidad alguna, pero también es una película hecha con muy pocos medios y que no se toma en serio a sí misma. Aunque es una película que no adapta el manga de Toriyama con seriedad tampoco se vanagloria de ser la adaptación definitiva, y aunque muchos de los personajes originales desaparecen y meten a algunos totalmente inventados su sentido de humor delirante y surrealista y el tratamiento de los personajes sí que son más cercanos a los de la fuente original que los de la versión americana. Además, los personajes, sin ser idénticos a los del manga, son reconocibles, como Mutenroshi, que sí carga con el caparazón de tortuga y tiene las mismas obsesiones enfermizas, amén de los bailes previos a cada palabra que dice. Hay un cierta intención de una fiel adaptación estética, aunque sea utilizando los recursos creativos más cutres, y el resultado resulte ridículo, pero qué quieres que te diga, cuando no se dispone de medios, me parece más loable hacer un kame-hame-ha a partir de un extintor que gastarse 100 millones de dólares y que lo único de la película que se parezca al original sean los kames, hecho con unos efectos digitales de la hostia.

Y sí, es evidentemente que la película de James Wong es, técnicamente, muy superior a la taiwanesa, pero por lo que he visto en el trailer tampoco me parece especialmente brillante. Los efectos me parecen del montón (exceptuando los de las cápsulas, esos sí que me parecieron bien hechos) y las coreografías de peleas me parecen tirando a malas. Gastarte tantos millones para que te quede una película con una apariencia tan cutre, pues personalmente me parece una tontería. Al menos con la taiwanesa te echas unas risas, me temo que con esta posiblemente ni eso.
 
Re: Dragon Ball

dzed6w.jpg


2j5lwgm.jpg
 
Re: Dragon Ball

Me encanta la última imagen pero me da la impresión de que en cualquier momento va a tener lugar Brokeball Dragonmountain.
 
Re: Dragon Ball

i-chan dijo:
De todos modos, creo que los únicos que podrían haber hecho una adaptación digna de 'Dragon Ball' son los Wachowski Bros.
Ejem... los Wachowski Bro & sis... lo de brothers hace unos años que uno ya no lo es... :L

La peli esta pinta tan espantosamente cutre que tiene que ser un descojone verla en el cine con colegas...
 
Re: Dragon Ball

Pero seguro que lo del Andy Watchowsky al final es verídico?

Lo digo porque mientras estaban rodando Speed RAcer le preguntaron a miembros del equipo técnico y dijeron que eso era una tontería, y como estos dos no dan una sola entrevista ni aparecen en ningún evento público...
 
Re: Dragon Ball

Larry antes:
2003_6_larrywachowski.jpg


Larry ahora (Laura):
2003_11_larrywachow.jpg


Quizá no se ha hecho el cambio de sexo oficial, pero va por el camino... :P
 
Re: Dragon Ball

La chorrada es directamente ponérselas así... o se las pones bien, o no se las pones. De hecho, me gustaba más cuando no las tenía. Pero esa tontería de antenas pegadas...
 
Re: Dragon Ball

Pues me inclino mas a lo que dice Klopek, esto es lo tipico de los mangas. Algún personaje tiene algo que le caracteriza peroen lo que no habías recalcado, no crees que tenga ninguna funcionalidad, por ejempolo un tatuaje en la espalda, y cuando llega el momento durante una batalla final el tatuaje se extiende, le cubre todo el cuerpo .... etc etc.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Akira Toriyama, el dibujante japonés espera que la versión en la gran pantalla de Bola de Dragón termine siendo una "poderosa obra maestra".

"Como creador original de la serie al ver el guión y el diseño de los personajes se me pasó un '¿Uh?' por la cabeza, pero el director, los actores y el resto del equipo son profesionales de un gran calibre", afirma Toriyama.

Además, en declaraciones a ComicBookMovie recogidas por Europa Press, el creador japonés también aconseja a la legión de fans que Goku y sus aventuras tienen en todo el planeta que para "apreciar la película", una superproducción con más de 100 millones de dólares de presupuesto, se acerquen a ella "como un nuevo Dragon Ball de una dimensión diferente".

"Quizás, esto termine siendo una obra maestra de poder. Eso espero", sentenció un optimista Toriyama que para no entrar al trapo del aluvión de críticas que ha levantado la película quiere tranquilizar a sus seguidores preparándoles para algo "nuevo", consciente de que la película poco o nada tendrá que ver con el espíritu de los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga original.

http://www.pizquita.com/noticia12177.html

dolares.jpg


Arturo P. Reverte = Toriyama. La pela es la pela.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Toriyama, quien te ha visto y quien te ve :doh

:hola
 
Re: Dragon Ball

Vaya... :pensativo si es la armadura azul y lleva un traje parecido al que usan los Saiyans :disimulo

Pero a mí lo que realmente me preocupa es esto: :lol

2ywdclt.jpg
2nla801.jpg
 
Re: Dragon Ball

faustum dijo:
Toriyama, quien te ha visto y quien te ve :doh
Hombre, el tío es japo a fin de cuentas. Es decir, que es capaz de estar consumiéndose por dentro de la rabia y el asco al ver la adaptación cinematográfica y a pesar de todo decir que está bien. :lol
 
Re: Dragon Ball

Uff, qué figuras...

Yo leí por ahí que eran del Burger King... pero no, son las de acción de Bandai. Qué gran labor en los puntos de articulación, qué detalle, qué texturas...
 
Re: Dragon Ball

No lo sé pero la cara me recuerda a...

goku_oozaru.png
Y me está dando mucho miedo.
 
Arriba Pie