Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

jo, yo le queria ver la cola a goku :juajua (jo, que mal a sonado eso no?) :cuniao jajajajajajajaj
 
Re: Dragon Ball

TheRealRockNRolla dijo:
por cierto ando revisando Dragon Ball Z y la verdad no la recordaba tan insufrible :fiu

Yo revise capitulos hace unos meses (buena parte de Namek) y no habia por donde cogerla. Espantosamente dilatada.
 
Re: Dragon Ball

Lo de la no-cola yo creo que estaba cantado de todas formas.
 
Re: Dragon Ball

piccolo.jpg
 
Re: Dragon Ball

Esto pinta mal, muy mal que lastima de piccolo :mmmh

De todas formas seguro que la veo :ok
 
Re: Dragon Ball

Pus yo he visto el trailer hoy cuando he ido a ver Trasnporter 3... JODER! Que mal se ven los efectos en pantalla grande, por dios, como cantan!!! (Además, creo que Piccolo no se veía tan verde como en alguno de los que se han puesto ya.)
 
Re: Dragon Ball

Una vez vista hablaré pero viendo lo que veo me pregunto donde están los 100 kilazos que ha costado...
 
Re: Dragon Ball

Werewolf dijo:
Pus yo he visto el trailer hoy cuando he ido a ver Trasnporter 3... JODER! Que mal se ven los efectos en pantalla grande, por dios, como cantan!!! (Además, creo que Piccolo no se veía tan verde como en alguno de los que se han puesto ya.)
El tráiler que se exhibe en cines AHORA MISMO tiene los efectos inacabados. Sólo hay que comparar las tomas con las del que salió hace apenas unos días...
 
Re: Dragon Ball

Akira Toriyama, el dibujante japonés espera que la versión en la gran pantalla de Bola de Dragón termine siendo una "poderosa obra maestra".

"Como creador original de la serie al ver el guión y el diseño de los personajes se me pasó un '¿Uh?' por la cabeza, pero el director, los actores y el resto del equipo son profesionales de un gran calibre", afirma Toriyama.

Además, en declaraciones a ComicBookMovie recogidas por Europa Press, el creador japonés también aconseja a la legión de fans que Goku y sus aventuras tienen en todo el planeta que para "apreciar la película", una superproducción con más de 100 millones de dólares de presupuesto, se acerquen a ella "como un nuevo Dragon Ball de una dimensión diferente".

"Quizás, esto termine siendo una obra maestra de poder. Eso espero", sentenció un optimista Toriyama que para no entrar al trapo del aluvión de críticas que ha levantado la película quiere tranquilizar a sus seguidores preparándoles para algo "nuevo", consciente de que la película poco o nada tendrá que ver con el espíritu de los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga original.

http://www.pizquita.com/noticia12177.html

dolares.jpg


Arturo P. Reverte = Toriyama. La pela es la pela.
 
Re: Dragon Ball

Claro, claro. No, si ahora va a resultar que la película es mejor que el libro. Claro, la serie tiene millones de seguidores y ahora viene uno, hace la peli como le sale de la tocha y ahora, el creador de Dragon Ball va y suelta que esto puede ser algo grande.

Ese fajo debe ser uno de los tantos que le dejaron encima de la mesa para que dijese tal despropósito.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
pero el director, los actores y el resto del equipo son profesionales de un gran calibre

El director lo más prestigioso que ha hecho es Destino final...

Los actores... uno salió de secundario en una peli de Spielberg, otro en una serie de televisión y otra ha hecho de hija-novias en un par de pelis más o menos conocidas... ah, y también sale el negro de Cazafantasmas...

CALIBRAZO
 
Re: Dragon Ball

Que yo sepa Toriyama no ha dicho que la peli sea mejor que el manga.
 
Re: Dragon Ball

faustum dijo:
Habra que darle un voto de confianza, aunque no se yo :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito Si hasta la pelicula de principios de los años 90, si, la china de dragon ball quedara mucho mejor que no esta....
No lo dudes. Era igual de cutre que esta, pero más fiel al cómic y se gastaron cuatro duros en ella, mientras que aquí gastándose 100 millones no han logrado hacerlo mejor.

Cassiddy dijo:
Una vez vista hablaré pero viendo lo que veo me pregunto donde están los 100 kilazos que ha costado...
Cierto, y si me pongo a pensar en los 18 millones del 'Hamlet' de Branagh, me pregunto como éste pudo hacer tanto con tan poco y estos no han sido capaz de sacarle provechoa tanta pasta...

Atreyub dijo:
Es verdad, no lo ha dicho pero el tío se ha desecho en elogios padre y vamos, que sólo le falta renegar del comic y el ánime. :cortina
No, lo que ha sido es muy diplomático, como suelen serlo los japos... si en vez de Toriyama fuera Alan Moore ya se estaría cagando en todo Cristo y exigiendo que retiraran su nombre de los créditos de la película...

Dussander dijo:
El director lo más prestigioso que ha hecho es Destino final...
Realmente lo más prestigioso que hizo James Wong fue guionizar algunos de los mejores episodios de 'Expediente X' durante sus primeras temporadas... algo que nunca entenderé es como los guionistas-directores salidos de una de las mejores series de la historia de la televisión, de la cual muchos de sus capítulos eran mucho más cinematográficos que la inmensa mayoría del cine de Hollywood actual, al pasarse al cine hicieron todos gala de una mediocridad impresionante, desde su propio creador Chris Carter hasta Rob Bowman ('Elektra') pasando por Vince Gilligan (guionista de... ¡¡¡'Hancock'!!!), James Wong o Glen Morgan (co-guionista habitual de Wong, además perpetró el remake de 'Negra Navidad').

Que Stephen Chow estuviera a la producción aún hacía albergar alguna esperanza, pues él sí que huciera sido un director ideal para la adaptación a imagen real de 'Dragon Ball' y algunos aún esperábamos que hiciera como Spi con Tobe Hooper o Orson Welles con Carol Reed, que fuera una especie de "el creador en la sombra"... pero por lo visto en los trailers creo que Chow ha puesto el nombre y las pelas y se ha desentendido totalmente del proceso creativo...

De todos modos, creo que los únicos que podrían haber hecho una adaptación digna de 'Dragon Ball' son los Wachowski Bros.
 
Re: Dragon Ball

i-chan dijo:
De todos modos, creo que los únicos que podrían haber hecho una adaptación digna de 'Dragon Ball' son los Wachowski Bros.

Y como muestra el clímax de Matrix revolutions, que es puritito Dragonball.
 
Re: Dragon Ball

i-chan dijo:
Era igual de cutre que esta, pero más fiel al cómic y se gastaron cuatro duros en ella, mientras que aquí gastándose 100 millones no han logrado hacerlo mejor.
Hombre, pues a mí me parece una falacia lo que dices. Las dos adaptaciones comparten el mismo pasotismo al 50% respecto a la obra original, y está claro que técnicamente es mucho mejor ésta última. ¿O es que sólo yo me acuerdo de esos kames hechos a partir de extintores?
 
Arriba Pie