Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Era el cine Panoramis de Alicante, no había nada y lo interesante ya lo había visto. La de Nicolas Cage ya había empezado y si, Groucho, visto lo visto era masoquismo. Tenía una curiosidad irresistible y bizarra de ver lo mala que podía ser la película. Hay gente que dice que viendo cine de clase Z también se aprende.
 
Re: Dragon Ball

i-chan dijo:
Chinocudeiro dijo:
La obra de Toriyama tiene de imaginativo y rupturista lo que de yo de párroco.
Dígame usted, monseñor, cuantas otras obras conoces en las que un cerdo metamórfico en un paraje desértico lleno de champiñones gigantes salve el mundo pidiéndole unas bragas a un dragón, porque eso, para mí a los 11 años era lo nunca visto, y sigue siéndolo a día de hoy en una serie destinada a un público infantil.

La clave.
 
Re: Dragon Ball

Ya lo tenía pensado pero visto lo visto me reafirmo... No voy a perder el tiempo viendo esto.

Crecí viendo dragon ball, incluso me pilló talludito, y tengo el manga, así que no quiero hacerme mala sangre viendo una bazofia que no tiene nada que ver con la obra original.

Y en cuanto al hostión en taquilla, si el resultado es tan lamentable como todos dicen, me alegro.
 
Re: Dragon Ball

Ha hecho la quinta posición en el Box Office patrio recaudando 917.000 euros este fin de semana. Click
 
Re: Dragon Ball

Hostión. Si en España funciona así, como funcionará en países con un poco más de criterio... Y si somos algunos los que la hemos visto simplemente en plan masoca, peor aún.

Me alegro.
 
Re: Dragon Ball

He estado leyendo el reportaje de la peli en la revista "Imágenes" y me he quedado con una frase de Toriyama:
"Puede que estemos ante una obra maestra de gran poder".
Hombre, me ha gustado, pero tanto como obra maestra, NO.
 
Re: Dragon Ball

seakermdc dijo:
Era el cine Panoramis de Alicante, no había nada y lo interesante ya lo había visto. La de Nicolas Cage ya había empezado y si, Groucho, visto lo visto era masoquismo. Tenía una curiosidad irresistible y bizarra de ver lo mala que podía ser la película. Hay gente que dice que viendo cine de clase Z también se aprende.


Seras .... has estado por Alicante y no me has dicho nada??? dime que al menos has visto a la herculana del foro :mosqueo
 
Re: Dragon Ball

No creas que no lo pensé Edgtho, pero no tenía allí conexión para mandarte un privado ni nada. Me lamente ya allí. Cuando vuelva a ir te doy un toque, vivo en Mutxamel.
 
Re: Dragon Ball

no entendeis que este Dragon Ball es lo mismo que los Power Rangers cuando la vimos con su edad respectiva??
 
Re: Dragon Ball

pero si nos gustó en su momento Power Ranger les gustara a la misma edad y hay que ver la pelicula desde ese criterio y con esos ojos, yo por lo menos voy asi dispuesto.
 
Re: Dragon Ball

Lo siento, pero ahí no puedo estar de acuerdo. Si esta película gusta a algún segmento de edad es porque todavía no tienen una mente lo suficientemente crítica para irse quedando con los detalles o pensar que lo que se ha dicho en un determinado momento es una chorrada escrita por un orangután. Pero claro, uno crece y uno revisita Power Rangers La película dos años después y verá que no es lo mismo y que la película esta plagada de momentos vergonzosos. No pasa con todas, pasa con las películas infantiles malas como es el caso. Es difícil poner tu mente en modo regresivo, y después de haber visto otras películas es imposible que esta película te parezca estimable por mucho que hayas tratado de volver atrás en el tiempo.
 
Re: Dragon Ball

Chinocudeiro dijo:
i-chan dijo:
Chinocudeiro dijo:
La obra de Toriyama tiene de imaginativo y rupturista lo que de yo de párroco.
Dígame usted, monseñor, cuantas otras obras conoces en las que un cerdo metamórfico en un paraje desértico lleno de champiñones gigantes salve el mundo pidiéndole unas bragas a un dragón, porque eso, para mí a los 11 años era lo nunca visto, y sigue siéndolo a día de hoy en una serie destinada a un público infantil.

La clave.
:palmas

Lo de empeñarse en que es una película infantil me parece un poco de consuelo ante la evidencia. Es como cuando se estrenó La amenaza fantasma, que muchos fans no podían creerse lo que habían visto y con espasmos y agarrándose los codos repetían aquello de "es una película infantil, es una película infantil...".
 
Re: Dragon Ball

Si yo no me consuelo. Diría que me da igual. Las características de la película me hicieron pensar que estábamos ante un producto para todos los públicos. Infecto, si, pero muy orientado hacía los críos. Por eso me parece bien que ese aspecto este en la ecuación a la hora de valorar la película. ¿Es mala? Sin duda, es pésima. Pero no podemos catalogarla como si nosotros fueramos el público objetivo de la cinta, no lo somos.

La Amenaza Fantasma es otra. En su momento si eramos criajos nos gustó. Pero claro, subes ahora y ves ahí una película que no hay por donde cogerla. ¿Infantil? Quizá, pero yo con Jar Jar si fuera niño sentiría terror. Pero lo digo en mi caso no es un consuelo, es una característica en la película que me parece importante señalar. Es para críos. ¿Mala? Si, pero para críos.
 
Re: Dragon Ball

Eso quiere decir que todo lo hecho para crios es malo o infecto porque nosotros los adultos no sabemos apreciarlo?

Explícale eso a Pixar.
 
Re: Dragon Ball

No he dicho en ningún momento que si algo es para críos es malo e infecto, solo digo que esta es algo malo infecto pero para críos.

Quizás tampoco nos demos cuenta que Pixar es bastante más adulta de lo que un crío puede soportar en una sala de cine, fuera de Toy Story o Cars.

Solo he considerado que quizá sería importante plantearse eso, que la cinta es una mierda para futuros malotes. Osease, tan malo como las películas de fenómenos Disney Channel, aunque quizá Dragon Ball sea menos dañina.
 
Re: Dragon Ball

seakermdc dijo:
Pero no podemos catalogarla como si nosotros fueramos el público objetivo de la cinta, no lo somos.
Yo fui y sigo siendo fan del manga/anime original. Nosotros deberíamos ser el público objetivo de esta cinta, no los críos de tres años que nunca han visto la serie, que es para quien parece dirigida la película.

Obviamente no pido un 'Ciudadano Kane', pero sí una adaptación que captara la esencia del anime, como 'Speed Racer' o 'Matrix' (la cual no deja de ser una adaptación encubierta de 'Ghost In The Shell').
 
Re: Dragon Ball

Estoy de acuerdo. Quizá también debemos pensar que lo mejor es que no se hubiera hecho nada. Que los aficionados deberíais haber sido el público objetivo no lo negaré, pero estamos hablando de la Fox y una película que la hagas como la hagas quizá sea igual de ridícula y patética. Vamos a comparar con algo actual, no se. ¿Underworld 3 la podemos catalogar como más adulta? Y sigue siendo un espectáculo nauseabundo. No creo que con una historia más adolescente o más para público adulto con desmembramientos y guarrerías varias mejorase mejor la adaptación de un manga bastante fantástico a la acción real.

Speed Racer si es una película que cumple su objetivo sobradamente por ejemplo. No se si es más infantil o más adulta. Tampoco te lo planteas, te dejas llevar por su mundo y vitoreas en las carreras.
 
Re: Dragon Ball

seakermdc dijo:
Speed Racer si es una película que cumple su objetivo sobradamente por ejemplo. No se si es más infantil o más adulta. Tampoco te lo planteas, te dejas llevar por su mundo y vitoreas en las carreras.

Speed racer es un ejemplo excelente que puse en el otro foro (y que dawson dijo que era peor que dragonball por cierto), una película claramente para crios pero que a su vez es una excelente adaptación entretenida con calidad técnica impecable y visualmente impactante e innovadora, lejos de ser algo que solo los crios pueden entender y lejos también de ser infecta para adultos (si se sabe de antemano lo que se va a ver).
 
Re: Dragon Ball

GROUCHO dijo:
Yo lo que no entiendo y no entenderé jamás es el hecho de pudiendo elegir películas intresantes a priori, te metes a ver esto.

¿¿Seaker era el que decía, más o menos, "es que vosotros os pensáis que voy al cine a ver cualquier película como Fast & Furious y cosas de esas que sólo ven los canis, y yo no soy de esos, que veo hasta cine rumano"??

Somos presos de nuestras palabras.
 
Re: Dragon Ball

La diferencia esta en que no he ido a ver Dragon Ball por ser una película con efectos especiales y peleas. He ido a verla por curiosidad. Quería ver lo mala que era. Ahí esta la diferencia.
 
Re: Dragon Ball

Ya.

Pues yo no me gasto 6 o 7 euros en ver lo mala que es una película...
 
Arriba Pie