DREDD (Juez Dredd 2)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
"I am the Law!" Does that quote give you goosebumps or nightmares? Sylvester Stallone uttered those words as Judge Dredd in the awful 1995 sci-fi action flick, featuring Diane Lane as his partner, Rob Schneider as his comic sidekick, Armand Assante as the villain, and Max von Sydow as the Chief Justice. Now a new version of the British comic strip character will be coming to the big screen, with production scheduled to begin next year, according to an announcement at the 2000 AD web site.

Judge Dredd began life in the second issue of the magazine anthology 2000 AD. In a time when Judges are running a huge megapolis, Judge Dredd was empowered to enforce the law, sentence offenders, and carry out the punishment. The premise sounded ideal for adaptation, but the 1995 movie version, directed by Danny Cannon, was tired and generic; Schneider was especially annoying. It lacked any zip or zest; fans noted that Dredd never removed his helmet in the strip and, more importantly, complained that the dry humor was missing and the mythology was left out. Stallone himself feels that the film was "a real missed opportunity," and told Uncut magazine that "great potential" was wasted. "We shouldn't have tried to make it Hamlet; it's more Hamlet and Eggs."

The new version will be made by Rebellion and production company DNA Films; DNA also made 28 Weeks Later and Sunshine. No other details have been announced. Obviously, the right script and director are essential, but let's play "what if?" and try to imagine: who could be the next Judge Dredd? And does he need to keep his helmet on?
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Por lo que leo ahí sería mas un "Judge Dredd Begins" que una secuela.
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Una de mis debilidades: magistral e innovador diseño de producción, buena BSO de Silvestri y sólo dura 90 minutos (aprende, Nolan). Lástima que el guión sea vomitivo.

Hoy me sorprendes, Elliott: escribes en "off topic", te gusta Juez Dredd...
 
Última edición:
Re: ¿Juez Dredd 2?

Menos mal que no estoy solo. Me alegro. El día que vi Juez Dredd me pareció todo un acierto. Aquel mundo futurista (muy digno sucesor de cualquier entrega de Robocop) con un Stallone con lentillas y en su punto álgido me pareció de lo más divertido. Pero es que además contó con unos personajes añadidos a la película que me chiflaron cosa bárbara.

Aquellos roñas con aquel engendro mecánico (el maquillaje de aquel personaje me fascinaba como nunca) pero es que además contábamos con aquella especie de Terminator gigante que le iba a la historia como anillo al dedo. Pero es que además teníamos a Armand Asante que es un tío que me cae genial y para papeles como estos iba que ni pintado.

Un batiburrillo de aciertos más que de fallos hicieron de ella un objeto a reivindicar desde ya y que cuando me la encontré, bien puestecita en LOS ENCANTES de Barcelona por 7 eurillos me hice con ella sin pensarlo (cuando ya se había descatalogado).

Por eso deberían contar con Sly de nuevo aunque no sé como estará el hombre para estos trotes. ¡Y lo que molaba aquella moto voladora!.
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Yo reivindico Horizonte Final (ahora P.Anderson se está pensando si hacer la 2a parte)
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Hoy no, hace ya tiempo. Pero son cosas que se te marcan. Tejero pegando tiros, el hombre en la Luna, Elliot reivindicando Esfera...
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Elliot es de lo más grande que ha dado este foro un respeto!! aunque cuando pienso en el me lo imagino como una especie de galindo por esa foto de Elliotin.
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Severus dijo:
Elliot es de lo más grande que ha dado este foro un respeto!! aunque cuando pienso en el me lo imagino como una especie de galindo por esa foto de Elliotin.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

galindo.jpg


"Burton deberia vender menos bolsos y contratar mejores guionistas..."

:diablillo
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Otro al que le gusto, aunque fuese mas por Stallone que por otra cosa. Digamos que con el cine de sudor y cerveza no era muy exigente por aquel entonces :D Aunque nunca he sido muy seguidor de las andanzas del Juez no hacia falta leer mucho para saber que el parecido con el comic era escaso, pero estamos en la de siempre ¿Para que hacer una peli? ¿Para aprovechar un nombre? Igualito que en Yo,Robot.

Y dicho todo esto.... que mania han pillado con los superheroes que encima gracias a Batman Begins se han lanzado en orgia masiva a "recuperar" superheroes con pelis de no hace tanto tiempo :doh
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Juez Dredd siempre me pareció un producto comercial digno, que pasa totalmente de la fidelidad con el cómic, con un gran trabajo estético, fabuloso score de Alan Silvestri y al que tan solo le perjudica el payaso ese de Rob Schneider o como se llame...Y que morbo que tenía Diane Lane en ese film
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Upperseven dijo:
al que tan solo le perjudica el payaso ese de Rob Schneider o como se llame...

Esto es lo que yo quería decir y no tenía ganas de tirar de google. Entorpece demasiado la historia con su humor pasado de moda a estas alturas. Schneider me hace gracia pero no en películas de acción (que recordemos, ya compartieron él y Stallone película antes y fue en Demolition Man. De ahí que suponieran que caerían de nuevo bien. Craso error).

Esta película hubiese sido toda seria, sin ápice de humor (vamos, en plan Terminator) y quizás la ensalzaría más de lo que ya hago. Me encanta ese plano de (ahora no recuerdo si es Dredd, hace tiempo que no la veo) Dredd en el borde de un precipicio, con la ciudad al fondo y sonando la BSO, tan mítica y contundente, tan marcial... me encanta ese plano.

Es muy reivindicable.
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Juez Dredd me pareció una puñetera basura..., y lo digo con saña. Humilante, acartonada y extraviada. Preocupante. Está donde merece...
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

Yo tambien me uno con Mo a la hora de romper este universo imaginario en el que defendeis que Juez Dredd es una buena película

si ya el diseño de producción era cutre de por sí, no menos el guión, con un especialmente malo Sly y un aborrecible Rob Schneider que no pegaba ni con cola ( y eso que soy fan suyo )

de Diane Lane y su historia metidita con calzador, de Assante haciendo el ridí ( "la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyy")
mejor no hablar.
 
Re: ¿Juez Dredd 2?

La verdad es que me suena a una broma de mal gusto el hablar bien de ella. Revisad o algo, porque hablamos de algo muy denunciable...
 
Arriba Pie