DREDD (Juez Dredd 2)

Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=31585

2671.jpg
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

jaja la cara de malote, a este le tocó la loteria con ESDLA y desde entonces...
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

tiro par arriba porque no recordaba al actor y me veo fotos de.... Galindo!!

I love this foro.

por cierto, parece que han entrado en un bar y al primero que habia en la barra le han puesto el traje y el casco.
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

Pero si el traje le va diez veces grande y encima pone cara de malote con esa mueca torcía... a Stallone le salía sin esforzarse.

Madre mía, que cosas hacen algunos.
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

Menos mal que la de Stallone ya era fétida.
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

Menos mal que la de Stallone ya era fétida.
Es una absoluta delicia. Fascistoide y paródica, tiene uno de los mejores diseños de producción nunca vistos. Es un error muy común creerse que se toma en serio a si misma. Desde mi punto de vista iguala Starship Troopers en muchos niveles, y la supera en otros. Y tenemos que tener en cuenta sus logros técnicos para la época. Quién la juzgue por sus transparencias, es un miope incapaz de ver lo lejos que llegó en otros aspectos.
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

Fijate que a mi la de Stallone me gustó y mucho, tenía esa esencia fascista que también rebosa en Starship Troopers, que puede llegar a resultar cómica, pero entretenida como ella sola.
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

a mi me gusta y siempre la defiendo, pero no le recuerdo la ironia y mala leche de la de Verhoeven.
 
Respuesta: ¿Juez Dredd 2?

Delicioso cómo Enigmax defiende los blockbusters más pútridos (GI Joe, 2012, Juez Dredd...) con lo de que "no se toman en serio a sí mismos" porque salgan algunos chistes malos...

iguala Starship Troopers en muchos niveles, y la supera en otros

¿Cómo cuales?
 
Q

Delicioso cómo Enigmax defiende los blockbusters más pútridos (GI Joe, 2012, Juez Dredd...) con lo de que "no se toman en serio a sí mismos" porque salgan algunos chistes malos...

iguala Starship Troopers en muchos niveles, y la supera en otros

¿Cómo cuales?
¿Pútridos? ¡Pues claro que no se toman en serio! Son obras conscientes de su valor como entretenimientos espectaculares, colosales y exagerados, buscando superar el ya no va más, que hacen del absurdo y de lo imposible el alivio cómico y evasivo que la inmensa cantidad de público necesita. Y como terapia de evasión y humor cumplen con creces su misión de hacer olvidar las miserias de la vida cotidiana mientras dure su proyección. Ese es su objetivo, y lo cumplen. Nunca desliguemos el cine espectáculo (de barraca de feria si queréis) como esencia del séptimo arte.
No confundamos las ambiciones de diferentes tipos de cine, que en absoluto se invalidad el uno al otro.

Eso si, Blockbusters putridos existen, pues ni siquiera cumplen con el mínimo de calidad exigida en su conjunto. Y me remito a Transformers II y III como ejemplos perfectos de ello.

Starship Troopers me parece redundante, subrayada, exagerada y repetitiva. Que si, Paul, que sí. Que ya vemos tu sátira fascista y belicista... pero se convierte en una única nota repetitiva mezclada entre ambientes de "salir de clase" y cuasi slashers de tercera. Me aburre soberanamente, y termino por valorar únicamente sus FX. Me hace infinitamente menos gracia de lo que Verhoeven se propone. Película absurdamente sobrevalorada y toda una mediocridad en la carrera del Holandes.

El Dredd de Stallone tiene carisma, presencia. Sly está inmenso y transmite potencia al espectador. Su diseño de producción es sublime, con unos decorados, atrezzo (ese robot impresionante que todavía no he visto igualado), y una fotografía de Oscar. Sin olvidar el grandioso trabajo de Silvestri.
Secundado por unos excelentes actores (enorme Assante), aunque con el lastre del cansino Rob Schneider como personaje estúpidamente cómico. Juez Dredd no subraya su universo como lo hace Troopers, sencillamente se desliza con suavidad haciendo avanzar una historia de cómic total, y con contra-moralina que de plasmación tan directa puede inducir al error de pervertir su auténtica condición de gran giñol paródico. Por eso muchos la condenaron injustamente, y hasta nominaron a Stallone como peor actor de 1996. ¡Creyeron que se tomaba su personaje LITERALMENTE en serio! Cuando en realidad es el reflejo total de un sistema capitalista que únicamente vela por proteger la propiedad privada y niega cualquier valor humanitario. Dredd y Rico son lo mismo, con la salvedad de que uno no es consciente de la herramienta que es, mientras que el otro si y quiere beneficiarse del sistema.
Película de brillante actualidad ahora que la corrupción unida a una moral política y económica pútrida se ceba en los más débiles. Esos que son despojados de sus casas o embargados por no poder hacer frente al pago de sus deudas. Nos rodean jueces Dredd por doquier, solo que ahoran practican ERES por conveniencia o expedientes condenatorios a ciudadanos cuya única culpa ha sido la de quedarse sin trabajo.
 
Respuesta: Juez Dredd 2

jajajajajajaaja

Ta gracioso, aunque con lo de "Sly está inmenso" ya se ha notado demasiado la broma.
 
Respuesta: Juez Dredd 2

¿Esto de reivindicar "Demolition Dredd" es nuevo o me he perdido algo?
 
Arriba Pie