DREDD (Juez Dredd 2)

Respuesta: Juez Dredd 2

¿Qué tiene de malo Stallone-Hitler como Dredd? ¿Sus lentillas?

O ¿Por qué no reivindicar una obra que tiene suficientes valores de producción como para convertirse en un film de culto?
 
Respuesta: Juez Dredd 2

Es más redonda. Pero ni de lejos se acerca al impresionante despliegue futurista de Dredd. Visualmente es una delicia total.
 
Respuesta: Juez Dredd 2

Eso si, agradecería que me explicaran por qué consideran que Stallone está fatal en esta película. Cuando yo lo veo sencillamente perfecto y clavado. Él es Dredd.
 
Respuesta: Q

¿Pútridos? ¡Pues claro que no se toman en serio! Son obras conscientes de su valor como entretenimientos espectaculares, colosales y exagerados, buscando superar el ya no va más, que hacen del absurdo y de lo imposible el alivio cómico y evasivo que la inmensa cantidad de público necesita. Y como terapia de evasión y humor cumplen con creces su misión de hacer olvidar las miserias de la vida cotidiana mientras dure su proyección.

Starship Troopers me parece redundante, subrayada, exagerada y repetitiva. Que si, Paul, que sí. Que ya vemos tu sátira fascista y belicista... pero se convierte en una única nota repetitiva mezclada entre ambientes de "salir de clase" y cuasi slashers de tercera.

apliquese tu primer parrafo al segundo. :cafe

nominaron a Stallone como peor actor de 1996. ¡Creyeron que se tomaba su personaje LITERALMENTE en serio! Cuando en realidad es el reflejo total de un sistema capitalista que únicamente vela por proteger la propiedad privada y niega cualquier valor humanitario. Dredd y Rico son lo mismo, con la salvedad de que uno no es consciente de la herramienta que es, mientras que el otro si y quiere beneficiarse del sistema.

creo que ves mas de lo que hay en DREDD. Te ha quedado bonito, no obstante. Pero fijate en lo de tomarse en serio: te meten al Rob Schneider ese de alivio comico! Y luego esta la toma de conciencia de Sly, el quitarse el casco al final, etc... Yo lo veo tirando a plano, y me gusta, pero no hasta el punto de darle la vuelta como SI logra el holandes (como puedes calificarla de one-note, ese entrenamiento, ese asedio zulu, esas batallas espaciales, ese TODO!).
 
Respuesta: Juez Dredd 2

Elliot.En ambos quotes me sacas los tres párrafos de su contexto.

Pero ya digo. Starship Troopers me repele. Fíjate, que hasta veo más meritoria la tercera parte a pesar de su evidente y ajustado presupuesto. Por mucho que se quiera realzar las virtudes de la obra de Verhoeven, que las tiene y tú has nombrado momentos que contienen set pieces de antología, es en su conjunto fallida y redundante. Lejos de empatizar con ningún personaje, deseas que no quede ni uno. Hacerlos más repelentes a todos es imposible. Lástima, porque es cierto que Verhoeven destila mala leche en abundancia.

Dredd bajo una apariencia de simplicidad, encierra un trabajado aspecto visual y artístico insuperable. No creo que le vea más mérito del que merece.

Un Fan´s Cut podría arreglar algunos defectos. Es fácil de enderezar.
:cool
 
Respuesta: Juez Dredd 2

yo empatizo mucho con la Richards y la Meyer, no se vosotros.

con todos mis respetos por la sra. Lane, claro!
 
Respuesta: Juez Dredd 2

Juez dredd, comic de culto britanico que es una habil critica social a la violencia y es convertida en una fuking garbage de Stallone en horas bajas con un tio por ahi que no tiene ni puta gracia.

Una de las mayores gracias del comic residia en que nunca o casi nunca se veia el rostro del juez dredd , y aqui el silverio se pasa toda la peli sin casco para que se vea que es el. Esto de juez dredd tenía poco.
 
Respuesta: Juez Dredd 2

I knowed it, sabia que lo ibas a poner sooner o later

Ej que en la pelicula......... you know.
 
Respuesta: Juez Dredd 2

No comparemos el lenguaje de un medio con el otro. Son distintos.

Llamadlo placer culpable si queréis, pero me gusta visionar el Dredd de Mr. ojos azules (!) Stallone.

Pero... ¡Qué buena está la joia Bullock en Demolition!!!!
MEEEECCCC... multa por decir joia...

¿Como se usan las tres conchas?
 
Respuesta: Juez Dredd 2

Bueno, confirman que Dredd nunca se quita el casco y nunca deja de ser un símbolo ambivalente de la justicia en un mundo caótico. El problema de Dredd como personaje es que no admite arco alguno (Dredd es Dredd, el juez, apenas es un ser humano), que fue el fallo garrafal de la de Stallone, agravado por el hecho de que como peli de acción no era gran cosa, com peli futurista tampoco y como peli dramática menos. No sé como será esta nueva peli, pero las tensiones creativas y esa declaración de principios de que Dredd no tenga identidad fuera de su casco y de su uniforme son, en contra de lo que muchos puedan pensar, buenas señales. Que a lo mejor no será buena peli, pero desde luego que será algo diferente. O eso espero.
 
Arriba Pie