DREDD (Juez Dredd 2)

Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Parecido razonable, ya somos dos. Cambias a Dredd por Daredevil y casi clavados.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Poster español
el tagline es diferente...
X44jN.jpg

y el Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=EErKLJcnWPQ&hd=1
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

oye, pues me ha gustado...

es muy muy violenta y se nota que no habia mucha pasta (tras una persecucion inicial todo pasa en un edificio cerrado, mucho pasillito y habitaciones mugrientas)

accion, tiros, sangre sangre... algun detalle guarro con la rubita y Urban sin dar la cara

foto del amigo de Danny Boyle, se pasa de esteticista con el efecto slo-mo de la droga "slo-mo" (sic) y musica que no es musica pero bueno.

y muy violentilla.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

¿Con violenta te refieres a mucha sangre en CGI?
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Ese trailer mola mazo !!! :atope

Lastima del doblaje la voz es muy blandita, Stallone con el labio torcido quedaba algo mas contundente gritando Yo Soy la Ley !!
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Parece el The Raid redemption del futuro.

Y esa musiquilla del inicio del trailer parecía el inicio de Brüno, queda fatal :cuniao
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

¿Yo?, pues a priori el diseño de producción, aunque fuese de baratillo, me parece más acertado en la peli de Stallone.

Cuanto más veo el trailer más me doy cuenta que es 'the raid redemption'.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Ups, me refería a Elliott. :cuniao

Pero bueno, ya que has contestado... se acepta la respuesta, jajaja. A mi la de Sly me gusta mucho a pesar de tener mucha burrada (claro que la peli y el personaje daba para ello). Esta ya veremos que tal baila.

Y la verdad, Sly cuajaba muchísimo como Dredd. Urban no sé como estará.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Urban solo ha de soltar sus pocas lineas con voz grave y poco mas. El Dredd de Sly no le gusta ni a el, creo.

¿Con violenta te refieres a mucha sangre en CGI?

tambien. No hay tiro donde no salten borbotones. O esa era EXPENDABLES? es que las vi el mismo dia y...
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

¿"Poesía ultraviolenta para espectadores aguerridos" = "Cafrada para garrulos"?

Jodido hipster.
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

El tío Urban ha estado presentándola en Madrid.

fotonoticia_20120903171353_800.jpg

Cuidadito conmigo
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Mientras las escenas de acción no se las haga un doble... :garrulo
 
Respuesta: DREDD (Juez Dredd 2)

Me llegan inesperadas críticas positivas, quién lo iba a decir viendo el trailer...
 
Arriba Pie