PlayStation Driveclub

Ni siquiera se llegó a parchear para PS4 Pro, así que lo que ves es el código para PS4 estándar a 1080p30.

Sony cerró Evolution Studios antes de que saliera PS4 Pro y ahí se quedó el juego.

Lo sé, es una auténtica pena porque el juego merece un upgrade visual aunque en la versión PS4 sea un minipepino.

Un saludete.

Justo han comentado hoy en el hilo de ps5 de Eol ese juego y hay bastante unanimidad en que no hay ningún otro juego en ninguna plataforma con esa lluvia tan lograda.

En este video a 4k para ser un juego de los primeros de ps4 se ve increíblemente bien y parece bastante jugable y divertido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Justo han comentado hoy en el hilo de ps5 de Eol ese juego y hay bastante unanimidad en que no hay ningún otro juego en ninguna plataforma con esa lluvia tan lograda.

Ya lo dije yo en la página anterior, la lluvia en este juego es bestial. Absolutamente incomprensible lo que ha hecho Sony con este juego.

Probé a jugar con el mando, y bueno, bien, quizá fue por la primera impresión, pero es menos divertido y emocionante que con el volante. Me alegro de que los periféricos de PS4 sean compatibles con PS5 sin mayores problemas (al menos para juegos de PS4, veremos con los next-gen).

Un saludete.

Yo también lo acabé pillando. Tiene unos graficazos, pero sin el online y el servidor se ven los menus muy desangelados. Todo está lleno de mensajes de que no ha podido conectarse al servidor y muchos recuadros donde irían tiempos y puntuaciones quedan vacíos.

Aún así se puede jugar solo y es entretenido... ya he vivido momentazos de infarto con adelantamientos yendo pegado al culo del coche de delante.

Mi gusto es muy arcade, y a veces hasta me cuesta ganar en fácil y con todas las ayudas... mi forma de entrar en una curva suele ser parando contra el coche que va por su sitio... :juas Y cuando ya tienes que ir con los Ferraris y cochazos potentes la cosa se complica mucho... es curioso por que derrapan a la mínima en las carreras cuando no quieres que lo hagan... pero en las pruebas de derrape no hay forma de cruzarlos bien... soy un manta para esto.

Última edición:
Es un juego muy arcade, pero eso no significa que sea fácil. Al contrario, es exigente.

No sabes cómo te entiendo. Mataría porque SEGA volviera a sus arcades o que al menos sacase un recopilatorio guapo, pero hay demasiadas licencias como para soñar con algo así. En fin, siempre nos quedará la emulación.

El desarrollo de este juego fue un desastre y tuvo mucho ruido, pero al final se acabó creando una buena base de usuarios. Acabaron vendiendo dos millones de copias, que no es mucho si comparamos con Gran Turismo, pero a mi me parece que no está nada mal...

No seré yo quien les de lecciones de gestión a los de Sony, pero como usuario no entiendo por qué matar tan pronto este juego, sin darle un parche de PS4 Pro, ni nuevos eventos ni nada... Es un juego muy querido por la comunidad. Y lo de cerrar Evolution Studios ya fue de flipar fuerte...

Un crossover MotorStorm / DriveClub de mundo abierto sería una pasada y una respuesta brutal al Forza Horizon, que está teniendo mucho éxito y ahí PS5 está coja en cuanto a oferta, porque no sólo de Gran Turismo vive el hombre.

Después de Driveclub, la gente de Evolution se unió a Codemasters e hicieron Onrush, que es más del estilo MotorStorm, pero pasó bastante desapercibido y ya no se ha vuelto a saber más de ellos. Seguramente se han disuelto dentro de Codemasters.

Después de Driveclub, la gente de Evolution se unió a Codemasters e hicieron Onrush, que es más del estilo MotorStorm, pero pasó bastante desapercibido y ya no se ha vuelto a saber más de ellos. Seguramente se han disuelto dentro de Codemasters.
Lo jugué muy ilusionado pero ni es un MotorStorm, ni me pareció un juego interesante. Igual eran las expectativas.

Me pasó lo mismo @deimos.
Tenía tantas ganas del nuevo juego de la gente de Motorstorm que este Onrush me dejo frío, frío, friísimo.

¿Os he dicho alguna vez que me hice el platino del Motorstom Apocalipse? Pues ya lo sabéis.
El Pacific Rift se quedó a medias (47%), no sé porqué. Y diría que el Motorstorm 1 no tenía ni trofeos, porqué no los veo en mi vitrina...

A lo mejor no cambia mucho en lo esencial, pero he visto que estuvieron añadiendo bastante contenido gratuito a Onrush hasta mediados de 2019.

Arriba Pie