Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Venga...¿Agosto?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Me han llamado de una entrevista de trabajo hoy mismo y tengo que ir el lunes,por lo que mis vacaciones están seriamente amenazadas.
En todo caso en un "post" anterior dije que en Septiembre,pero de mediados de Agosto en adelante yo podría,salvo imprevisto mayúsculo.
Los fines de semana puedo todos,a excepción del 16.

¿Os vendría bien el 21 de Agosto (Sábado)? En Alcalá cenando como cerdos la triple interminable.
Desde aquí desafio a Magnolia.:cafe
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo prefiero entre semana. Estamos en Agosto, coñooooo
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Hi nenes, yo vuelvo de vacaciones el 16 de Agosto y esa semana y la siguiente sigo con jornada, asi q vernos una tarde/noche de esas perfect¡¡¡ y si puede estar bien hacerlo entre semana...

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Torpedo, me puedes decir cosas bonitas cuando quieras... Pero una cosa, mejor entre semana?? Yo finde complicado...

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

YO entre semana okey, de martes a jueves. Los findes siempre me voy de vacaciones en agosto...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Podríais dejarla para el primer finde de septiembre, que a lo mejor estaré en Madrid...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Pufff... pues entre semana yo lo tengo jodido, porque salgo de currar a las nueve... lo del viernes molaba mas...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Hola chatines¡¡¡¡

Toy hablando por mail con Vegania, Wfogg y la Cereza de vernos la semana q viene lunes, martes o miercoles seria plan de tarde-noche y podemos aprovechar para tomarnos la mega hamburguesa alcalaina.... lo cerramos???
Preferencia de dia???
Alguien mas se apunta??

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Por mi bien maese Latres.Día,hora y lugar porque estoy totalmente disponible para golfear con vuesas mercedes.:palmas

Cualquiera de los tres días me vale,pero tengo que fijar antes una cita con el notario.:ok
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Pues mira yo que se, el mismo martes 24 por ejemplo???
Definirsus, el cizañero, el lobito y demas dudosos...y el aborigen que se apunte o mejor no que dejaria el rte sin hamburguesas...:cuniao

Salu2 y besitos
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

martes perfecto, mierderos
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Cereza preparate q vamos al extraradio¡¡¡¡ Te podras poner el chandal para la quedada como a ti te gusta...:D yo ire en bañador¡¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Es lo único que me tira para atrás, quedar en un guetto con súper y quijote. Pero vamos, por los amigos lo que sea.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Lates, cabrón, será que no había dicho antes en el correo que el martes quería ir al cine con mi santa. Ahí me queda claro que no me queires.

El miércoles 25 mejor, si no os importa.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

ok, pero cambiarnos por un bodrio efectista, buff
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ok,me parece requetebien el día 25,aunque si voy al notario sería por la mañana.:fiu

Se lo comento a Surrender,si no me lee antes.:juas

Edito : Magnolia,no te asustes porque el barrio de los gitanos está relativamente cerca.Wfogg y yo te defendemos.:mparto
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Vaya el 25 tengo que ir al aeropuerto a recoger a mis padres a las 10 de la noche, me venia mejor el 24. Ya hablare con magneto para ver si puedo estar un rato.

Por cierto, venís en la peor fecha para aparcar, en plena semana de fiestas y ese 25 concierto de la Pantoja a pocos metros del sitio de la hamburguesa
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

A ver que se vota las dos posibles fechas :

Lunes 23 de Agosto.

Miércoles 25 de Agosto.


A mi me es igual porque ambas me vienen bien,por lo que me uno a la que se decida por mayoría.
 
Arriba Pie