Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo salgo de currar a las 21 horas, así que intentaré cambiarlo, por lo que decidid el día antes del viernes. (A mi a priori me da igual, aunque el miércoles está mejor, así la semana se hace mas corta.)
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

compis, en serio, ¿vamos a meternos en un pueblo en fiestas? Yo en principio me caigo..., y con la pantoja de fondo, QUÉ AGOBIO. Hacedla sin mí, nenes, no quiero convertir un día de diario en algo chungo.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

¿Pero esto qué coño es?

¿El lunes? ¿Que no hay Pantoja?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magnolia leñe, dale con que Alcalá es un pueblo, que es una ciudad

El Lunes actúa El Circo de Pekin, me imagino que esos no harán tanto ruido ni generaran tanto lió de aparcamiento.

Si al final es el Lunes me indicáis sobre que hora vais a venir, y ya os sugiero zonas de aparcamiento, aunque es cierto que algo mas de lío si habrá al ser fiestas
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

El lunes sí que hay fiestas. Y yo estoy de viaje.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Claro que hay fiestas, las fiestas empiezan el Sábado 21 y terminan el Domingo 29
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

No os enfadéis, chicos, pero yo no piso un entorno así en fiestas a no ser que me claven un puñal. Imagino encima un sitio de hamburguesas gigantes en estas fechas, tiene que ser el horror petao.

O quedamos en otro sitio (yo encantado) o aplazamos esta quedada por enésima vez o la hacéis sin mí. Besotes
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

¿Alcalá es un pueblo?Casi 300,000 habitantes y Magnolia lo considera un pueblo.:fiu

Magnolia,hay más gente en las fiestas de la Paloma.En Alcalá se junta más gente en las ferias los fines de semana o para los conciertos de pago,como el de La Pantoja o Sabina.Ni mucho menos vas a ver multitudes por la calle fuera del recinto ferial o los alrededores porque el sitio que comentamos Surrender y yo está justo a la entra de la CIUDAD.
Si quieres ver un pueblo en fiestas te llevo cuando quieras a Arganda y quedas con Seaker.:L

Proponed día de los dos que se ofrecieron,el lunes o el miércoles,o se aplaza de nuevo.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

yo lunes no puedo

Y ya digo, si hay la mínima multitud, no contéis conmigo. Si decís que hay tráfico normal, podría ser.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Si no va Magnolia eso que ganáis, os lo pasaréis mejor y no tendréis que inventaros historietas
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Coco, el cansino de los hilos de quedadas falto de brillantez y corto de miras.

No salgas de aquí. Siempre animas el cotarro. En el último lo pasamos de puta madre VMM y familia. Di otra. Sigue. Dale.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Pantoja vs Magnolia, no hay color. :cuniao

Las mejores quedadas fueron aquellas donde no has podido ir, es vox populi.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Bueno, pues cuando lo tengáis claro me decís, que a mí menos el martes me da igual.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

sí, claro, coco. Es vox coculi.

Tira.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Lunes sin duda.

Voy.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

M teneis hasta el rabbat

Voto martes... por joder a Wfogg mas q nada.... je eje j

No en serio... Q ME DA IGUAL EL DIA¡¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

yo sólo puedo el miércoles..., el lunes estoy de playa (de vuelta).
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Muchachada,el concierto de Isabel Pantoja comienza el miércoles 25 a las 22`00 h y el recinto donde tendrá lugar está justo al otro lado de la entrada de Alcalá,pero no hay problemas para aparcar vuestros coches cerca de la estación de tren o en el barrio de Surrender,a apenas diez minutos andando del restaurante-bar.


Latres,ya puedes coger la entrada si quieres,pero ten en cuenta que cuestan la friolera de 25 euros,por lo que no veo yo a una multitud animando a la tonadillera.:disimulo
En el que sí que habrá mucha gente será en el concierto de Joaquín Sabina del día siguente.

Vamos,nos quedamos con el día 25 ? Se decide definitivamente el viernes y así puede Werewolf cambiar el día para poder venir.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Si tanto os joden las fiestas, dejadlo para la siguiente semana ¿no? vamos, que a mi me da igual, que estoy en las mismas porque estoy de tarde hasta el fin de los días.
 
Arriba Pie