Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo a partir del martes no puedo, vuelve mi familia de Francia.

Si nos encontramos a Paquirrín habrá que sacarse foto. Lo que no entiendo es la fobia que le tienen algunos a las fiestas de Alcalá...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

MIÉRCOLES 25 yo voy, ya digo.

Además así nos libramos de Dussander y nos lo pasamos mucho mejor con mi asistencia, para la bilis de Coco y su teclado.

A ello.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Bueno yo ya dije que el 25 imposible, mi unica opción seria el día 23
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

lunes: no pueden dussander ni surrender
martes: no puede fogg, surrender, ni dussander
miércoles: no puedo yo

Obviamente, hacedla sin mí. Estoy en minoría. Me jode porque quería complacer a Magneto, que sé que quería verme reventar con esa hamburguesa.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Lo de la Pantoja era coña Magneto la odio con todas mis fuerzas

Voy a hacer una quedada con Angela Merkel, El Papa y El rey que seguro tenemos menos problemas de fechas... :p

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magnolia yo si puedo lunes y martes, el único día que no puedo el miércoles, pero si la mayoría decide el miércoles, pues nada, ya habrá mas quedadas:ok
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

lunes: no puedo yo
martes: no puede fogg
miércoles: no puede surrender
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Está claro que no va a haber un día que podamos todos. El motivo tonto de esta quedada era juntar a Magnolia, a latres y a la hamburguesa esta. Magnolia no puede el lunes, así que no tiene sentido hacerla el lunes.

Nosotros íbamos a quedar por nuestra cuenta a vernos los amigotes y hablamos en los correos de aprovechar y juntarnos para lo de la hamburguesa. Si os parece bien pues lo hacemos el miércoles de la semana que viene (o el jueves, que también podemos) y nos vemos en Alcalá. Si preferís hacerlo con más tiempo para se pueda apuntar más gente se propone, por ejemplo, quedar a comer el domingo 19 de septiembre y nosotros seguimos por nuestro lado con nuestros planes de quedar esta semana, y no pasa nada, de verdad, que la vida no es tan complicada.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo estaria encantado de acudir. Pero estoy perezoso y espero a la próxima que se organice en la capital del reino. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Está claro que no va a haber un día que podamos todos. El motivo tonto de esta quedada era juntar a Magnolia, a latres y a la hamburguesa esta. Magnolia no puede el lunes, así que no tiene sentido hacerla el lunes.

Nosotros íbamos a quedar por nuestra cuenta a vernos los amigotes y hablamos en los correos de aprovechar y juntarnos para lo de la hamburguesa. Si os parece bien pues lo hacemos el miércoles de la semana que viene (o el jueves, que también podemos) y nos vemos en Alcalá. Si preferís hacerlo con más tiempo para se pueda apuntar más gente se propone, por ejemplo, quedar a comer el domingo 19 de septiembre y nosotros seguimos por nuestro lado con nuestros planes de quedar esta semana, y no pasa nada, de verdad, que la vida no es tan complicada.

Me parece bien,venid los que podais el próximo miércoles y ya se prepara otra más multitudinaria en Septiembre.

De aquí al viernes que se apunte la gente que pueda para el 25 de Agosto (Miércoles).

Lista


Magneto.

P.D : Surrender,pásate ante de ir a buscar a tus padres,aunque luego no te quedes,y te presentas en sociedad.
 
Última edición:
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Lista


Magneto.
Latres
wfogg
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo al día siguiente curro de mañana, así que molaría quedar por la tarde prontito y cenar pronto, si os parece bien. Magneto, pon tú horario y plan, si te parece..., que es tu pueblo.

Lista


Magneto.
Latres
wfogg
Magnolia
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

A las 7:30/ 8 de la tarde quedamos en el parque O`Donell,justo en la entrada de Alcalá,y desde allí hay apenas cinco minutos al restaurante-bar Macondo,situado en la calle Vía Complutense,17,Alcalá de Henares,Madrid.

No tiene pérdida llegar desde Madrid,incluso si vives en el PAU de Vallecas.:L

Se cena sobre las 8:30/9,sobremesa y luego donde querais ir porque está el centro muy cerca a pie para terminar en algún bar sin humos y de buen ambiente (conozco un pub irlandés cojonudo) o una cafetería (igual de higiénica y acogedora).Incluso en el recinto ferial veis de primera mano las ferias de mi pueblo,recordad que mucha gente trabaja y no viven en Alcalá o Madrid.

Edito : Werewolf,si hace falta voy a recogerte a la estación de tren.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ahora que lo pienso... ¿Magneto, te da igual el jueves? Creo que a Magnolia y latrescuatro sí, y ya que somos cuatro gatos... a mí me viene mejor y os lo agradecería. Y a lo mejor hasta así se puede apuntar surrender.

De la hora me da igual, a las 7:30 o antes, si queréis los de Madrid quedamos antes y nos tomamos una cervecita en una terraza a la que lleguemos a Alcalá.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

No me importa,si el que tiene disponibilidad total esa semana soy yo.:juas

Si no os importa a los que estais apuntados,se pasa al Jueves y puede venir más gente.

A las 7:30/ 8 de la tarde quedamos en el parque O`Donell,justo en la entrada de Alcalá,y desde allí hay apenas cinco minutos al restaurante-bar Macondo,situado en la calle Vía Complutense,17,Alcalá de Henares,Madrid.

No tiene pérdida llegar desde Madrid,incluso si vives en el PAU de Vallecas.:L

Se cena sobre las 8:30/9,sobremesa y luego donde querais ir porque está el centro muy cerca a pie para terminar en algún bar sin humos y de buen ambiente (conozco un pub irlandés cojonudo) o una cafetería (igual de higiénica y acogedora).Incluso en el recinto ferial veis de primera mano las ferias de mi pueblo,recordad que mucha gente trabaja y no viven en Alcalá o Madrid.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

El jueves podría estar un rato con vosotros que a las 22.30 tengo concierto de Sabina
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo iria pero estoy en Mallorca recargándome cual batería solar :D
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

quedemos mas pronto, porque yo a eso de llas 11 me ire
puedo quedar mas pronto..., y vosotros?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Antes de las 7 en Alcalá va a hacer un calor del copón,pero yo me sacrifico por un día y adelanto la quedada a las 18:30.Más no,que voy a salir con la comida en la boca.:mparto

Los asistentes que se vayan incorporando cuando puedan,eso sí con la hora de la reserva de la cena como tope.

Surrender,pásate a cenar,aunque hay que fijar la reserva como muy tarde el próximo lunes,y luego te vas al concierto.Más cerca imposible,no te puedes quejar.:ok
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magnolia, que la hamburguesa es mas grande que la de la foto, que no hace falta cenar luego en casa, no creo que te quedes con hambre!!!

Magneto, el lunes o el martes te digo si iré en coche o en tren. Si vais a cerraros pronto me iré en el cercanías y ya está, pero si pensais ir a ver a paquirrín, pues lo mismo me interesa llevarme el coche por si la aventura se alarga.

Lista


Magneto.
Latres
wfogg
Magnolia
Werewolf
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo me apunto al jueves sin problemas e igual q la Cereza no quiero bajar muy tarde q al dia siguiente me piro a la playa y me toca palizon de coche...

Como subimos a Alcala, si alguien tiene un sitio en el coche se agradece, si tengo q llevar a Pocholo lo llevo, pero solo cabemos dos...

Salu2
 
Arriba Pie