Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

gran Sergi, en Santa Pola hay un Brutus y te aseguro que me como esa y sobras de los de al lado. Ya he estado. También recomiendo por esa zona el Astérix.

¡Grande Elche!
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Elche es fea, el huerto del cura, muchas palmeras por las calles que al final aburren, mucho calor y poco más (no dudo que haya más cosas interesantes pero yo no las supe ver).

Comerse hamburguesas así debería estar penado por ley (y cenarlas, más), menuda bomba de relojería.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo Elche no la conocía hasta hace poco..., y si bien la ciudad en sí tiene de todo, es cierto que no es muy bonita. Eso sí, tiene muchas cosas visitables (todos sus huertos, el palmeral, el casco antiguo, sus museos, etcétera). Para un buen día te da de sobra. Y sus playas sitas cerca son memorables, por eso yo amo su calor.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Sergi,más grande que esa no es.El problema radica en que consiste en dos hamburguesas de carne con cebolla,tomate,lechuga,un huevo frito y en medio de las dos carnes un mixto de jamón de york con queso.
Surrender le quita el tomate,la cebolla y la lechuga para quitarle parte de su gracia.:doh

Magnolia,no dije en ningún momento que la pagase en el caso de terminarla.Solamente te desafio a que te la comas,nada más.Uno es pobre de momento,cuando me vaya mejor económicamente yo te invito si hace falta.:cortina

Por cierto,mañana llamo para hacer la reserva a mediodía,por lo que si se apunta alguna persona a última hora tiene ese plazo.No más.:cafe

Lista

Magneto
Latrescuatro
Werewolf
Wfogg
Magnolia
¿Surrender?
¿Cizañas?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo si no hay nada que me lo impida o fuerza mayor, estaré, eso si hasta las 21:30 o así que me iré para el concierto.

Yo reconozco que alguna vez pude con la interminable, pero ya no estoy para esos trotes, últimamente me suelo pedir la completa.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Una foto de la susodicha

solo-1-hamburguesa.jpg


Por allí estaré, si.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Yo igual me pido dos completas, porque eso del sandwich en medio suena algo asqueroso, no?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ya estamos rájándonos. :P



Pd. Lo de las gafas era sólo para identificarte, no tiene más vuelta.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

No, no, ojo, no es rajada: estoy ofreciendo comerme dos completas que sería MÁS. Pero bueno, miraré el aspecto de esa hamburguesa y a ver qué pasa. Magneto, ¿no hay foto? Y, sobre todo, estará buena...¿no? A mí me gustan las cosas grandes y buenas, pero no me mola el rollo tocho estando malas, eh.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magnetovich, yo ire en la limusina roja y blanca de la plebe, asi que espero verte por la estacion.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magnolia,soy muy especial con la comida fuera de casa y doy fé de la buena cocina de Macondo,si no hubiese ido más.Surrender y otros amigos nuestros han celebrado su cumpleaños allí más de una vez,por lo que mal sitio no es.:ok
La Triple Interminable merece la pena y ya verás cómo es el emparedado de jamón de york y queso en medio de las dos hamburguesas.Merece la pena y está bien rica,no tienes luego el estómago pesado y en relación entre calidad y precio cumple sobremanera.

Cizañas,para ti que conoces Alcalá te doy la dirección igualmente : Avenida Complutense,17. Bar Macondo.
Aparca donde está el silo al lado de las vias de tren,el mismo sitio que le he recomendado a Magnolia,sabes dónde es? Calle Parque,justo detrás de la Escuela Oficial de Idiomas.

"Lobito",ya te mando yo un privado para quedar un poco antes contigo y te llevo hasta la puerta.:babas
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

perfecto, Magneto.

Seaker, vaya horario...¿chapero?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Algo así... Nada, que trabajo haciendo una reducción de jornada y no me ha salido nada más... Así quen... Por eso entre semana me es difícil adaptarme a vuestras costumbres.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Cherry llevo vistos 3 planos de metro y en ninguno de ellos aparece tu parada, confirmado tu no vives ni en Spain...

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Eso es que en tu barrio no dan aún los planos de metro actualizados.

Tranqui, que te recogeré en casa. Espérame en una zona que haya gente, ya que no quiero que me ataquen el coche.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

No me vaciles prosti¡¡¡

Llegare aunque tenga que pillar el metro 12 horas antes...pero te juro que he mirado 3 planos de metro y en ninguno salia la parada

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

enga coño, si viene en todos los planos desde hace cuatro años y está en la línea más gorda: la 1, que me lleva a la gran vía en media hora, JODER.

Que sí, en serio, que te recojo. He hablado con el perroflauta y pasaré por ventas, que tardo 13 minutillos en coche.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

ok pues de puta madre¡¡¡ Eso te iba a decir que mejor que a mi pillases al perro flauta que se iba a presentar en tu casa en bici jugandose con ello la vida.... hombre tb pararia en cada semaforo haciendo malabarismos y algo se sacaria...:p

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

el perroflauta encaja en cualquier barrio. En los chungos, porque todo cuadra. En los no chungos, es perfecto para apedrear.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

No os hago caso, estoy trabajando para ganarme la vida, no como vosotros, sucios asalariados bugueses.
 
Arriba Pie