Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0
Bueno, para los que tengan dudas. Compré el Dune Prime antes del verano como sustituto de mi lector DVD muerto y así, aprovecho para jubilar el TVIX M6500.
- Lo del ruido del lector: no hace mucho más que el que tenía anteriormente. Lee todo tipo de soportes "redondos", incluso el PhotoCD de Kodak, con todas las combinaciones posibles de archivos (básicamente como cualquier lector multimedia)
- Conectado a un Time Capsule de Apple mediante PLC y, a su vez, a un NAS (el ruter tambien va al TC): Leo TODOS los archivos A/V del NAS, a través de la red (eléctrica) sin problemas (incluida la demo de Samsung Oceanic)
- IPRadio acojonante. Te bajas los archivos .pls de shoutcast (por ejemplo), los copias en el directorio raiz del Dune y miles de emisoras de radio bajo control.
- IPTV. Si tienes el ruter de imagenio o algún otro operador, copias los datos del ruter en el Dune y los ficheros con los canales de TV y el Dune te hace de puente.
- Con la última actualización, ya puedes ver TDT-HD con un stick USB (que se vende por separado
) Tambien WiFi, aunque esto no lo he probado.
- Puedes meter (si te interesa) un disco duro de 2,5" en la bahia interna. Yo como tengo NAS, paso.
Lo tengo conectado por HDMI a un procesador Audiolab 8000AP para que sea éste quién gestione el audio. Las salidas de audio analógicas del Dune cumplen su propósito
No tengo discos multizona por lo que no puedo confirmar nada.
Si queréis que os aclare algo, no dudéis en preguntar.