DUNE / Villeneuve

Estos dos se van a hacer bastante colegas me parece a mí... a la altura de Patrick Stewart e Ian McKellen

Ah vale, acabo de ver que se rien porque el tatuaje es igual a los pantalones de Javier, que por cierto no le veo tan flaco como se supondría...

ygW02hI.jpg

Momoa le saca una cabeza a Bardem

Pero esto es un vehículo para otra de las creaciones de los "dos tontos muy tontos" (el hijísimo + Kevin J. Anderson), que como escritores y creadores son más malos que ducharte con el barón Harkonnen. Sólo me llama de momento por estar Villeneuve en el cotarro.

Eso sí, cualquier cosa sobre las Bene Gesserit puede ser fascinante.

Dune’ is one of my favorite books from my teenage years and I love Denis Villeneuve, obviously…it’s nice working with, it almost feels like family. I never saw the original ‘Dune’ movie, so I’m coming at this in a fresh way, just from the book. I have to do it, and Chris [Nolan] understands I have to do it. He’s going to be just fine

Retrasada.

Ahora competirá con la de los bailes del Spielberg.

Warner Bros. Pictures has delayed Denis Villeneuve’s “Dune” by a full month – from November 20th 2020 to December 18th 2020

"La prensa" es, que se sepa hasta el momento, un sólo escritorcillo de ciencia ficción que DICE haber ido a un pase de material promo, sin aportar más datos, y que ha acabado por borrar el mensaje original.

A mí todo eso me suena a autopromoción de ese pavo...

Y sin los FX claro.

Es como con el Episodio 1, que Ron Howard y Spielberg vieron una copia sin efectos y salían diciendo que era lo nunca visto, que íbamos a flipar y blablablá.

Sí, y lo peor de todo es que todos los frikis, absorbidos por el fandom, inicialmente diciendo que aquello era la hostia, que la espera había merecido la pena.... hasta que uno dijo "no os confundáis, esto es una mierda y lo sabéis" y todos acabaron dando la razón.

¿Quién no flipó con Jar Jar Binks? ¿Quién no pensó cómo a alguien se le pudo ocurrir semejante mierda? ¿Y la carrera de vainas, que hay carreras de F1 en Mónaco más emocionantes? ¿Y la batalla de droides sobre el césped de fondo de pantalla de Windows XP?
Es para flipar.

Yo creo que ya somos todos viejos como para andar a estas alturas de la vida esperando la segunda venida de Cristo con cualquier película...
Yo espero una película más que decente mezcla de aventura en el desierto en plan Lawrence de Arabia pero con el tono de Blade Runner 2049... será una película fallida en muchos momentos, brillante en otros y aburrida en otros tantos.. eso sí, la espero polla en ristre.

Sí, y lo peor de todo es que todos los frikis, absorbidos por el fandom, inicialmente diciendo que aquello era la hostia, que la espera había merecido la pena.... hasta que uno dijo "no os confundáis, esto es una mierda y lo sabéis" y todos acabaron dando la razón.

Es por eso que desde entonces el fandom tacha de primeras cualquier película de Star Wars de "puta mierda". Quedar en evidencia de esta manera es menos duro para el ego que al contrario.

Es por eso que desde entonces el fandom tacha de primeras cualquier película de Star Wars de "puta mierda". Quedar en evidencia de esta manera es menos duro para el ego que al contrario.

Eso explica la reacción a los ultimos jedi

Arriba Pie