DUNE / Villeneuve

Hans Zimmer!!! bien joder!!! bien bien bien.
Me encanta el tono de Blade Runner 2049.
Aquí solo espero lo mejor del charcutero

Ya no sé cuál es la peor noticia musical del día. Si esto o lo de Maná versionando Led Zeppelin.

A LA MIERDA YA, COÑO.

Foto a cargo de Greig Fraser

para los entendidos, rodaje en 75mm, anamorfico
2JgqrKv.jpg

Foto a cargo de Greig Fraser

para los entendidos, rodaje en 75mm, anamorfico
2JgqrKv.jpg
75mm es la lente concreta del plano que van rodar, no el formato o sistema que estén usando en general.

Yo creo que Villaneuve apostará por rodaje digital puntero.

Para mí notícia lamentable la de Zimmer...de verdad nunca entenderé por qué este señor goza de esta consideración. A mi musicalmente me parece simplón y repetitivo hasta decir basta.

Para mí notícia lamentable la de Zimmer...de verdad nunca entenderé por qué este señor goza de esta consideración. A mi musicalmente me parece simplón y repetitivo hasta decir basta.
A la muchachada de entre 20 y 25 años les flipa como a mí me flipaba a su edad John Williams. Es lo que hay.

Para mí Zimmer tiene mucho talento. Es solo que genera un tipo de bandas sonoras que no son santo de mi devoción.

Al mi al principio no me gustaba nada...yo era de la quinta de Williams, Horner, Barry, etc etc, vamos, lo clásico...y recuerdo lo mucho que me cagaba en la banda sonora de Gladiator...puediendo haber cogido a Horner o cualquier otro
Pero no sé porque me empezo a gustar su estilo,a partir de la delgada linea roja... como que te daba otras sensaciones diferentes....
Para mi interstellar, y Blade runner 2049 es de lo mejor que ha hecho...

Zimmer tiene una carrera muy estimable en los 90, ¿eh? Lo que pasa es que a partir de 2000 se volvió muy vaguete, y para colmo, sus hasta entonces 'colaboradores' empezaron firmar con su nombre y a copar todos los blockbuster, de manera desde entonces ha sido como tener al Zimmer más aburrido y rutinario multiplicado por 20.

Un saludete.

Uhmm es que hay Zimmer rutinario y Zimmer implicado según las ganas que le ponga.

La banda sonora de Interstellar es lo suficientemente reciente (y buena) para considerarlo en forma si le pone las ganas que merece el proyecto.

Y en BR 2049 parece que salvó los platos en el último momento.

precisamente es sobre todo en esta decada donde me empieza a pasionar....sobre todo las de Nolan...cada banda sonora hace sonidos que no habia escuchado, desde la de man of steel, incluso la de Dunkirk haciendo esos sonidos como olas de mar.. y como digo, cuanto mas escucho blade runner más me gusta. Estoy muy tranquilo con Dune.
Por su puesto eso no quita que haya otros mejores

A mi me gusto lo que hizo en Blade Runner, y sus bandas sonoras para Nolan son excelentes, cuando quiere puede, el problema como en la mayoria de compositores es que trabajan demasiado y se acaban repitiendo mucho.

Vamos a ver. Independientemente de que Zimmer sea bueno o malo. De que mole o que no mole. ¿No os parece preocupante que entre él y sus apestosos minions se estén apropiando de toda recuperación (sea por medio de secuelas o de reboots) de obras previas y que ya vienen muy marcadas musicalmente?

- ¿Recuperan BLADE RUNNER? Toma Zimmer.
- ¿Hacen una peli de LOS SIMPSON? Toma Zimmer.
- ¿Cambian el compositor de siempre de LOS SIMPSON? Toma minions de Zimmer.
- ¿Readaptan SUPERMAN? Toma Zimmer.
- ¿Secuela de PLANET EARTH? Toma Zimmer con minions.
- ¿Secuela de BLUE PLANET? Toma más minions.
- ¿Recuperan TOP GUN? Toma Zimmer (por mucho que "colabore" con Faltermeyer)
- ¿Readaptan DUNE? Toma Zimmer.
-...

Y no olvidemos que Remote Control ya tiene media patita metida en el universo STAR WARS con 'The Mandalorian'...

¿Qué será lo próximo? COSMOS by Hans Zimmer? TOY STORY 5 by Hans Zimmer? Amazon's LOTR by Hans Zimmer o sus minions?

Me da igual que de vez en cuando haga cosas estupendas. Me da igual que haya muchas cosas de él que me gustan. Lo que estoy es HASTA LA POLLA de él.

Es inevitable. Es el compositor que vende. Es normal que el productor de turno prefiera meterlo en su película.

Para mi es el John williamas del siglo 21...a la espera del siguiente... sí que es verdad que solo brilla cuando le sale de los cojones, y suele ser con Nolan, y según parece ahora, con Villeneuve.
Según he leido , por lo visto lleva esperando a este proyecto toda su vida, y lo hará sin minions, él solo, así que presupongo que será su gran obra maestra 100% implicado.

Siempre me ha parecido excesivo el menosprecio que se le tiene. En los últimos años, sin ir más lejos, tiene una banda sonora tan sorprendente y notable como lo es la de "Interestellar". Y para "Blade Runner 2049" clavó el trabajó que se le pidió hacer.

¿Es excesivo lo mucho que se acude a él? Sí, pero quiero pensar que es por puro analfabetismo musical generalizado. De ahí que le hayan llamado directores tan lejanos de su sensibilidad como Malick o McQueen.

Pues va a ser una pena que en Hollywood interese TANTO vender cedéses...

Qué paralelismo tan bueno podría hacerse de zimmer y sus minions como eucaliptos.

Arriba Pie