DUNE / Villeneuve

Madre mía los de Warner Bros, ENAJENADOS PERDIDOS persiguiendo a toda cuenta que haya publicado la imagen del logo (incluída la reinterpretación FAN MADE hecha por un diseñador en base a la foto que puso ignatius), y los meapilas de Twitter chapando esas cuentas sólo por esa imbecilidad.

Y todo por un puto logo.

Última edición:
Se comenta por presuntas filtraciones que efectivamente la peli solo cubre parte del libro, terminando con
Paul y Jessica pasando a vivir con los Fremen.
y que entre los personajes que no aparecen, a la espera de la segunda parte (si se hace), están
Feyd Rautha, la princesa Irulan y el Emperador (con Lynch eran Sting, la Madsen y José Ferrer)

Pero lo primero ya se sabía, ¿no? Que las dos películas abarcarían aproximadamente las dos subdivisiones del libro.

DUNE, EAU DE PARFUM POUR LE MESSIE.

0520-Dune-Timothee-Solo-Lede.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tim
Ilustradme.
Hay amorío en esta historia?
Sólo me interesa si hay salseo.

Pd. Es coña.
O no.

Estéticamente parece bastante contenida, aunque me gusta. Lo único que no me convence, hasta verlo en movimiento, son esas armaduras "armatoste"...

Y Oscar Isaac me parecía demasiado joven para el papel, pero ahí lo compro.

Tengo ganas de ver hasta dónde han llegado con el Barón.

Entre Paul y el Duque, Thufir Hawat.

Liet Kynes (cambio específico por parte de Villaneuve). ¡En breve empezarán las quejas!

Coño, muy minimalista todo...nada de flipadas de diseño como la de Jorodowski... La foto en la que aparecen todos me recuerda un poco a Blade runner 2049.
El diseño de los trajes del desierto, me quedo con la original.
Los ojos azules, también muy sutiles.
Por el momento me gusta, aunque sorprendido por su minimalismo.

Eso sí, esto como éxito (¡y éxito navideño!) no lo veo. Probablemente hagan la segunda, pero creo que MESÍAS / CHILDREN se la(s) tendrán que comer con patatas.

Sí, yo también la veo como un semi exito en plan un poco más que Bladerunner 2049... sera peli de culto supongo, pero ni de coña éxito no ya Starwars, ni siquiera Antman..

Arriba Pie