DUNE / Villeneuve

Los moradores de las arenas...

image-asset.jpeg

¿Albacete?

Bueno, mira que yo soy fan de la de Lynch y Villeneuve no me inspira demasiada confianza, aparte de que a nivel de diseño + puesta en escena sus pelis no me acaban de convencer, pero habrá que esperar al menos al tráiler para ver qué podemos esperar realmente. A mí me preocupa en todo caso el ritmo narrativo, ni la novela ni el quebecois son un prodigio en este sentido, a ver si no se atraganta demasiado. Yo en todo caso creo que la peli no va a bajar de las 3 horas de metraje, viendo los antecedentes.

Un saludete.

Por el momento me parece todo cojonudo. Con que Villeneuve no la cague haciendo una película súper lenta creo que puede molar.

Claro, las de Villeneuve no son ni malas, todo es pose academicista con barniz seriote y sin alma, es un juntaplanos elegantón, la nada envuelta en celofán y, lo peor, con aires de trascender. Es algo tan insignificante que se puede definir con esta regla de 3: Villeneuve es a Fincher lo que Ron Howard es a Spielberg.

Y lo más gracioso, su única peli buena es una copia decente de ... Lynch.

No jodamos hombre. La de Prisioners no está nada mal, la de la Visita tampoco está mal aunque sí que es verdad que es un poco sosa a nivel emocional... la de Blade Runner 2049 me encantó sobre todo a nivel audiovisual aunque también es verdad que era tan larga que casi le jode la carrera... con esta tengo esperanzas , al menos serà elegante visualmente y no un Quantum Solace.

Arriba Pie