Lennoniano
22/11/63
A mí me gustan varias de Villeneuve (Polytechnique, Enemy, Prisoners) pero al lado de Lynch es un gitano.
Arrival es la peor, eso es cierto. De Sicario compro la primera parte, la entrada a Ciudad Juárez, etc, lo de después no pega ni con cola, Cronenberg lo engrasó muchísimo mejor (ni comparación Cronenberg con este sosías). Prisioneros pasa bien una vez, pero dudo que resistiera una segunda con toda esa gente tan al límite, tan enfadada, uf. Blade Runner, alguna idea visual interesante (seguramente más de foto y diseño de producción) pero un todo amorfo y ... sin alma! Incendies es un dramonazo para que las abuelas sufran mucho y hasta se escandalicen. Polytechnique no la he visto, pocas ganas me quedan. Ya digo, la única buena es Enemy que pilla bastante bien la plantilla Lynch.
Es casi imposible que una "buena" de este tipo sea mejor que una "mala" de Lynch. Hablo de Dune, claro.
con Dune no es que no tuviera el control, es que se le fue el control de las manos
sencillamente no era el tipo de material apropiado para él o su sensibilidad, y no es que Lynch sea un auteur de esos que rechazan todo lo que no sea plenamente suyo, que venía de rodar otro encargo como fue The elephant man , pero ahí sí que acertó de pleno.
Arrival es la peor, eso es cierto. De Sicario compro la primera parte, la entrada a Ciudad Juárez, etc, lo de después no pega ni con cola, Cronenberg lo engrasó muchísimo mejor (ni comparación Cronenberg con este sosías). Prisioneros pasa bien una vez, pero dudo que resistiera una segunda con toda esa gente tan al límite, tan enfadada, uf. Blade Runner, alguna idea visual interesante (seguramente más de foto y diseño de producción) pero un todo amorfo y ... sin alma! Incendies es un dramonazo para que las abuelas sufran mucho y hasta se escandalicen. Polytechnique no la he visto, pocas ganas me quedan. Ya digo, la única buena es Enemy que pilla bastante bien la plantilla Lynch.
Es casi imposible que una "buena" de este tipo sea mejor que una "mala" de Lynch. Hablo de Dune, claro.
qué tiene Cronenberg que ver con Sicario???
Lynch tiene unas cuantas malas???? Quitando Dune ( que siendo un desastre narrativo derrocha encanto retro por su diseño de producción artesanal , justo lo contrario que nos está dejando los avances de esta ) y si quieres Corazón salvaje ( que puede ser discutible ) dónde estan las malas???
Tu Morro
Por alguna que? Peli de Lynch?Buff, difiero en tantas cosas que me da hasta pereza empezar por alguna.