DUNE / Villeneuve

DUNE de Lynch, ahora en Prime Video.
 
Rat Nono GIF by GIPHY Studios Originals
 
Aunque haya dado like, no me acaba de convencer. A Walken le pega más ser un Harkonnen, como emperador esperaba otra cosa, una presencia pérfida pero menos 'creepy'.

Un saludete.
 
Se han dado cuenta de que en Wadi Rum hase caló en verano ... aunque con 15 días de retraso no creo que vayan a pillar una Filomena precisamente por allá.

Un saludete.
 
Todas las 'reinterpretaciones' (o invenciones, más bien) de ese cartel tienen algo extrañamente fascinante, pero me quedo con dos: Piter de Vriesetti y Paul Driver disparando con el chucho en plan buddy movie perruna.

Un saludete.
 
Todas las 'reinterpretaciones' (o invenciones, más bien) de ese cartel tienen algo extrañamente fascinante, pero me quedo con dos: Piter de Vriesetti y Paul Driver disparando con el chucho en plan buddy movie perruna.

Un saludete.

Y ojo, que la cabeza del perro está a punto de merendársela una serpiente gigante. También veo un par de zombis y una calavera por ahí, ah sí, y nunca pensé que podría ver dibujado a Brad Douriff más histriónico de lo que ya ACTÚA.

Menuda mina de cartel.
 
Ojo, que uno de los zombis y la calavera son dos de las tres cabezas de la serpiente esa que se han inventado, y que sale de la boca de un gusano de los del Dune de Villeneuve, visionarios ... Ni en la Antigua Grecia le echaron tanta imaginación con las criaturas mitológicas :sudor .

Un saludete.
 
Arriba Pie