Me ha encantado toda ella, acabo de verla. Me ha reconciliado con el cine de gran presupuesto. Qué maravilla después de tanta basura Marvel por dios.
El diseño de decorados, trajes, maquillaje, es una pasada. Me ha funcionado el chalamet, que lo tenía atravesado. Los otros conocidos, el aquaman y el de los guardianes de la galaxia me parecen malas elecciones de casting (mucho peor el aquaman, pero en fin). Bardem me cumple también.
Todo el ritmo de la película me parece perfecto, hace mucho qe he leído los libros pero qué buena adaptación me parece, qué bien recoje muchas sutilezas. La planificación de la fotografía, encuadres, todo me ha gustado. Qué gusto ver bien aplicado y pensado el desarrollo de la lucha con escudos de los libros. Que gusto ver que se lo han tomado en serio en vez de enseñar los mismos 4 movimientos de siempre. Hasta el tono desaturado me ha gustado, igual por haberlo visto en casa en el OLED. La música lo único que bahhh.
Qué larga se me va a hacer la espera, dos años para la segunda parte. A ver si sale una edición UHD IMAX coñe.