DUNE / Villeneuve

Es un problema que no tienen en cuenta a menudo. La fotografía donde no abunda la luz acaba siendo un desastre en muchas salas de cine que no son top.

Sin embargo con un buen equipo en casa se puede valorar como merece. Otro de los múltiples motivos para montarse un buen cine en casa y dejar de pisar salas comerciales mediocres.
 
Pues ya vista en general me ha gustado, no soy ningun fan de la saga, no he leido ningun libro por lo que entiendo que los que si lo han hecho la disfrutaran mas, pero yo me quedo con lo que veo, y viniendo de Villenueve no podia esperar otra cosa, una facturacion perfecta y espectaculo de primera, todo es grandioso, los efectos, la aapabullante musica de Zimmer. Lo menos bueno quizas es como me pasa con todas las peliculas de este director, son algo frias, nunca empatizo con sus personajes, cierto que las novelas son asi tambien, la fotografia tambien es fria y coincido que algunas veces se ve demasiado oscura y gris.
 
Vista en casa en el proyector yo solo, como Dios manda.

Me lo he pasado relativamente bien.
Villeneuve y Nolan deben ser gemelos.
Puta mierda de hacer películas con vistas a una segunda parte. Pero puta mierda suprema.
 
Y añado.

Puta mierda del cine actual cuando se las da de pretencioso (como los gemelos Nolan y Villenueve) con esos planos cortos, esas cámaras lentas, esas miradas profundas “sic” de los personajes que son un meme de un fraggle rock, esos etc etc

Me lo he pasado bien sí…pero como el que sube al Dragon Khan y luego se pide la foto en la que ha levantado los pulgares para enseñarla a los colegas.

Sí. El postureo del cine actual.
 
Y añado.

Puta mierda del cine actual cuando se las da de pretencioso (como los gemelos Nolan y Villenueve) con esos planos cortos, esas cámaras lentas, esas miradas profundas “sic” de los personajes que son un meme de un fraggle rock, esos etc etc

Me lo he pasado bien sí…pero como el que sube al Dragon Khan y luego se pide la foto en la que ha levantado los pulgares para enseñarla a los colegas.

Sí. El postureo del cine actual.
No es que esté hecha para tener dos partes, solo le dieron dinero para una a la espera de si vendía... A ver, me explico... Es un blockbuster arriesgado, Villeneuve es muy autor y quiere explicar las cosas a su forma, adaptando como le salga de ahí Dune. Si eso dura más de cinco horas, pues eso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No es que esté hecha para tener dos partes, solo le dieron dinero para una a la espera de si vendía... A ver, me explico... Es un blockbuster arriesgado, Villeneuve es muy autor y quiere explicar las cosas a su forma, adaptando como le salga de ahí Dune. Si eso dura más de cinco horas, pues eso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sigue siendo algo secundario para el perfil postureta y pretencioso de la película.

Se puede hacer una peli seria sin ser un ejercicio de onanismo continuo.
 
Arriba Pie