DUNE / Villeneuve

Bueno, si es por edad, Jürgen Prochnow sólo le sacaba 2 o 3 años en la de Lynch. Otra cosa es que Isaac aparente menos edad, claro.

Un saludete.

Claro, es que de edad aparente no tienen nada que ver. Casi que veo a Isaac más cercano al Paul de MacLahlan que al duque de Prochnow.

Se jodio el reparto

Zendaya sera La Choni, digo Chani
PROTHaC.jpg

‘Dune’ Exclusive: Zendaya Eyed to Play Timothée Chalamet’s Love Interest

Zendaya is being eyed to play Timothée Chalamet‘s love interest Chani

Con lo florero que es el personaje de Chani, no sé yo de qué os quejáis ... Además la chavala no es tan fea como en esa foto, eh?

Un saludete.

Se jodio el reparto

Yo solo la he visto en SPIDERMAN donde casi ni salía, ¿tan mala es?

Hombre le pega el personaje .. no va a ser una rubia con los ojos azules

Bueno, al 50%... :cuniao
Ostia muy buena esa ...es verdad!!:lol

Por cierto se sabe ya quién va a hacer del sobrino del barón ?el personaje que hizo Sting?
Me vais a matar pero yo veo a un Daniel radclife o incluso Macaulay Culkin... los dos en plan un poco yonkis claro

Stilgar??

HOSTIAS.

PD: queda claro que no les apetece optar por el más obvio aspecto arábigo de los Fremen y se irán más hacia lo latino...

Yo tampoco habría pensado en Bardem para Stilgar, pero sí, pega mucho.

Los "padres" de Paul serán ambos latinos, que apropiado.

En realidad, lo latino ya estaba muy presente en el Dune de Lynch, ya sea por algunos actores secundarios o por los chorrocientos extras mexicanos haciendo de fremen, cofrades o lo que fuera ..

Curiosamente, ahora van a latinizar aún más a los habitantes de Arrakis justo cuando al parecer piensan rodar en Jordania.

Un saludete.

Hombre, Bardem no me parece una mala elección...peeeero ahora mismo le sobra mucha "agua" para ser el líder de los Fremen, ¿no?

Hombre, gordo no es la palabra que yo usaría, pero si que en mi cabeza tenía una imagen de Bardem más grande y corpulento de lo que imaginaría para Stilgar. Pero vamos, en las fotos que has puesto no lo veo tan mal, la verdad.

La mayor parte de actores principales van a tener hoy en día excesos de "agua", está claro. Otra cosa es que luego para los extras del background contraten a gente exótica y delgados como palillos. Pero lo bueno de Bardem es que tiene las facciones muy marcadas, por lo que con que adelgace un tanto para el papel, podría quedar perfecto.

Apenas tengo vestigios en mi memoria de la original, pero el DUNE 2 fue un JUEGAZO que marcó época.

Seguiré este proyecto de cerca, por Shai -hulud!

Después del caso Mark Hamill/Carrie Fisher ¿Aún dudáis del poder de las superproducciones para obrar milagros físicos?

El mejor juego de Dune fue el primero, el de Cryo, que mezclaba de manera muy ingeniosa la aventura gráfica y la estrategia. Además, algunos personajes como Paul y Jessica adoptaban el aspecto de Kyle Maclachlan y Francesca Annis. Aunque resultaba bastante fácil terminarselo, todo sea dicho ...

Un saludete.

Como dice Fell, hoy en Hollywood hay mil expertos especializados en looks muy concretos que se mantienen solo los días de rodaje. Tampoco es que los Fremen tengan que lucir anoréxicos, simplemente "resecos": Bardem en cuanto entre en modo rodaje, dará el pego sin problemas.

Recuerdo a Hugh Jackman contando que en las últimas de Lobezno, cuando hacía escenas sin camisa, tenía prohibido beber agua nosecuántas horas antes. Eso le dejaba atontado pero le tensaba la piel a saco y marcaba hasta el último tendón.

Arriba Pie