DUNE / Villeneuve

Greig Fraser no repetirá como director de foto. Conflicto de agendas con The Batman II. Hablan de Linus Sandgren como sustituto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

vista la segunda parte, tardisimo pero bueno...me quedo con la "arreglada" de Lynch en conjunto y no es broma.
Tendrá mil fallos, será camp... pero me entretiene mas y me lo paso mejor viendola.
Vaya toston de peli eterna donde ni siquiera sabe administrar el tiempo entre protas y antagonistas para que los segundos no se queden desdibujados. Prota sosainas que no lideraria ni un sindicato.

Lo dicho antes me pongo a ver la de lynch again...con sus mil millones de defectos.

vista la segunda parte, tardisimo pero bueno...me quedo con la "arreglada" de Lynch en conjunto y no es broma.
Tendrá mil fallos, será camp... pero me entretiene mas y me lo paso mejor viendola.
Vaya toston de peli eterna donde ni siquiera sabe administrar el tiempo entre protas y antagonistas para que los segundos no se queden desdibujados. Prota sosainas que no lideraria ni un sindicato.

Lo dicho antes me pongo a ver la de lynch again...con sus mil millones de defectos.

spock-nod.png

A ver si Lynch se anima a hacer su director's cut, y le dejan claro, antes de que el enfisema le vaya a más :(. Que seguramente será que no, pero pol de pedil...

Un saludete.

Cuando cambia al francés entiendo que es porque le embarga tantísimo la emoción de lo que tiene entre manos que necesita expresarse en su lengua materna, no :pensativo ? Porque espero que no haga eso en los rodajes de Jolibu :D ...

Por cierto, he visto por encima algunos más de esos vídeos y es curioso cómo adaptan el espacio al tamaño del invitado :sudor :

Un saludete.

Arriba Pie