DUNE / Villeneuve

Vista en casa y me ha gustado mucho más que la primera pero aun así no la metería en el saco de los grandes blockbusters.
A nivel técnico espectacular tanto imagen como sonido.
Asumiendo que están a años luz una de otra, me gustó mucho más el enfoque de la de Lynch. Donde queda más patente el papel de las visiones; y la historia queda más cerrada usando menos tiempo que el canadiense.
 
¿No iba a esperar el quebecois a que pasaran unos años para que el yogurín madurase un poco y encajase con el Paul Atreides de la novela, y sobre todo que no iba a aceptar plazos de la productora para trabajarse un film mejor que el anterior y bla bla bla?

Claro, le habrán dicho desde Legendary que aquí se viene a ganar dinero, y que el cheque en blanco podría no estar disponible cuando a él le salga de su nabo francocanadiense :pensativo ...

Un saludete.
 
Inmediatamente después del estreno con las cifras positivas de recaudación tanto Hans Zimmer como Villeneuve dejaron caer que ya estaban con la tercera. Es súper divertido despotricar por afición. Me parto de risa y además es muy positivo y saludable.
 
Inmediatamente después del estreno con las cifras positivas de recaudación tanto Hans Zimmer como Villeneuve dejaron caer que ya estaban con la tercera. Es súper divertido despotricar por afición. Me parto de risa y además es muy positivo y saludable.
Entiéndelo, han de dejar salir el Antón Ego que llevan dentro...
450_1000.png
 
Arriba Pie