DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

Me imagino al Nolan recogiendo el oscar y... ufff, sería algo parecido al Kike Maíllo y su "estudia, niña".
 
Hará como Cameron, pedir un minuto de silencio por todas las víctimas de la segunda guerra mundial.
 
Mientras no se pique en directo por su no-nominación como el jew por "Jaws".
 
¿A INTERSTELLAR le cayeron palos? Que tampoco es que en cuanto haya algunas voces discrepantes ya sea Shyamalan...
 
Nolan me hace sentir raro: es un hijoputa que ha hecho algunas de mis películas favoritas del reciente cine comercial (especialmente Origen e Interstellar); al mismo tiempo, le tengo cierta antipatía y me da muchísima pereza ésta de Dunkirk. Le he cogido paquete a su estilo nolaniano tan copiado, y sobre todo a esa violencia totalmente apta para todos los públicos que resulta irritante por incoherente. A veces se pasa de serio y de sentimental (las escenas lacrimoides de Interstellar... sniff) y le falta humor.
Centrándome en ésta, ese plantel de orlas universitarias me echa mucho patrás, aunque es normal en el cine bélico, donde los soldados son jóvenes. Creo los estudios usan este tipo de proyectos para hacer sus propios castrins de futuras estrellas forzadas.
Me da la sensación de que muchos directores están buscando la cinta bélica definitiva (empezando por esa basura noventera de la soldado Ryan) y no se dan cuenta de que ese tren ya zarpó en 1979.
 
Uy lo que ha dicho de Ryan(air).

Ni contesto. Poca broma.
IMG_1961.JPG
 
La mejor es Memento y lo saben hasta en la China Popular. Después las que más me gustan son Interstellar e Inception, por los huevos que hay que echarle para hacer 2 megablockbusters con estas premisas.
 
Arriba Pie