DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

Me acuerdo que decíais que estaba desenfocada.

Es que estaba desenfocada de cojones, sobre todo al principio en primeros planos del McConajiú. Algo realmente indigno de pasar el corte de cualquier film profesional de corte medio alto, no te digo ya un blockbuster como era esta. Y eso de que es el mejor sci-fi del siglo, madre mía :facepalm

Tiene cosas que a mí sí me gustan: su ambición de hacer un epic urbano en una de Batman, Hardy está bastante bien, la bonita épica de la pelea subterránea, algunas ideas (por desgracia mal escritas) como la cárcel-pozo o el caracter mítico de Batman, pero sí, narrativamente es un sindiós.

cuál? La de Bane y Batman??? Dirás mas bien la paliza monumental que le da Bane a Batman, no hay pelea por ningún sitio.

La set piece del pozo es lo mejor con mucha diferencia. Y bueno, el arranque con Bane es magistral, todo el juicio sumarísimo inverso con el espantapájaros de juez es una gran idea ( poco explotada ) ... pero es que a cambio hay taaantas chorradas ( lo de los motoristas llevandose a los brokers , toda la trama de Catwoman, la muerte de cierto personaje interpretada de risa-pena por una ganadora del Oscar. )
 
Lo de la famosa muerte, por cierto, leía el otro día una entrevista con la actriz en la que le preguntaban por ello y contestaba que ella tampoco se explica cómo eligieron esa toma.
 
No es solo la toma exacta en que hace el ridículo de morirse. Es que hay un plano desde dentro de la furgoneta, coche no recuerdo en que vemos a Batman, Gordon y Catwoman juntitos absolutamente de carnaval de disfraces.
 
No es solo la toma exacta en que hace el ridículo de morirse. Es que hay un plano desde dentro de la furgoneta, coche no recuerdo en que vemos a Batman, Gordon y Catwoman juntitos absolutamente de carnaval de disfraces.


¿Exactamente cual es el problema de ver junta a gente disfrazada en películas sobre gente disfrazada, señor Klopek?






Lo de la famosa muerte, por cierto, leía el otro día una entrevista con la actriz en la que le preguntaban por ello y contestaba que ella tampoco se explica cómo eligieron esa toma.

Marion Cotillard habla sobre su polémica escena en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'
Durante la promoción de su nueva película, la actriz ha comentado uno de los momentos más criticados de su carrera: la forzada muerte de su personaje en la cinta de Christopher Nolan.

Fotogramas.es 28-11-2016

Si hay un punto débil en toda la carrera de Marion Cotillard, y que la ha perseguido en los últimos años, es la escena de su muerte en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012), de Christopher Nolan.

En una entrevista durante la promoción de 'Aliados' para la web Allocine, la actriz ha hablado sobre esa torpe muerte de su personaje, Talia al Ghul: "Todos estamos en el mismo barco, y si a veces algo se sale de control, entonces todo el mundo está involucrado", afirmó. "A veces hay fracasos, y cuando ves esto en la pantalla, piensas: '¿Por qué?, ¿Por qué han mantenido esa toma?' Pero o culpas a todos o a ninguno. Pensé que la gente exageró, porque fue difícil ser identificado sólo con esta escena. Cuando hago lo mejor que puedo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto, es duro que se me recuerde sólo por esta escena".

Y es que el momento en sí ha dado para muchas burlas, chistes y memes durante estos cuatro años. En la entrevista, a la actriz le enseñaron un momento de ella en un programa de humor de la televisión francesa, en donde, durante una batalla de rap, su oponente le dice "Lo único peor que tu rap es tu muerte en Batman", a lo que ella reaccionó de manera incómoda con una mueca y una contestación tajante: "eso apesta".

Respecto a eso, Cotillard contestó: "Sí, es importante saber reírse de esto, y de hecho hay cosas peores en la vida", afirmó. "Incluso si hay cosas que pueden hacerte daño. Pero esto realmente no me afectó. Creo que la reacción fue desproporcionada, y eso ayuda a reírse de ello".

'El caballero Oscuro: La leyenda renace' fue el cierre a la trilogía del cineasta Christopher Nolan. En ella la actriz estuvo acompañada por Christian Bale, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman entre otros.
 
Los cojones Fell jajajajaja de carnaval por más que lo miro. Que espantosos 15 segundos. Absoluto SIDA.
 
Por cierto no había visto el trailer y visualmente pinta muy chula, a poco que esos planos los estire y aproveche (error cometido en INTERSTELLAR).

Ah y también mola ver a los fanboys serios y oscuros rabiando en twitter porque el onedirection parezca ser uno de los protagonistas.
 
b770f7e0dcd1e0c0230cfd45d4ebb728.jpg
 
completamente de acuerdo con él. Venga, ponedle a parir tambien por esto.

Supongo que será un poco en respuesta a las declaraciones de un jefazo de Netflix que hicieron la ronda hace poco, diciendo algo así como que había que "eliminar el romanticismo de ir al cine". Yo aquí lo siento, estoy un tanto con Nolan.
 
Pues sin Netflix no veríamos The Irishman. Ningún gran estudio iba a producirla.
 
Nadie ha dicho que haya que matar a Netflix y a cualquiera que haya trabajado o vivido a menos de cien metros de su sede.

Y bueno, que IRISHMAN se hace me lo creeré cuando empiecen a rodarla.
 
Arriba Pie