Marion Cotillard habla sobre su polémica escena en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'
Durante la promoción de su nueva película, la actriz ha comentado uno de los momentos más criticados de su carrera: la forzada muerte de su personaje en la cinta de Christopher Nolan.
Fotogramas.es 28-11-2016
Si hay un punto débil en toda la carrera de
Marion Cotillard, y que la ha perseguido en los últimos años, es la escena de su muerte en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012), de
Christopher Nolan.
En una entrevista durante la promoción de '
Aliados' para la web
Allocine, la actriz ha hablado sobre esa torpe muerte de su personaje, Talia al Ghul: "Todos estamos en el mismo barco, y si a veces algo se sale de control, entonces todo el mundo está involucrado", afirmó. "A veces hay fracasos, y cuando ves esto en la pantalla, piensas: '¿Por qué?, ¿Por qué han mantenido esa toma?' Pero o culpas a todos o a ninguno. Pensé que la gente exageró, porque fue difícil ser identificado sólo con esta escena. Cuando hago lo mejor que puedo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto, es duro que se me recuerde sólo por esta escena".
Y es que el momento en sí ha dado para muchas burlas, chistes y memes durante estos cuatro años. En la entrevista, a la actriz le enseñaron un momento de ella en un programa de humor de la televisión francesa, en donde, durante una batalla de rap, su oponente le dice "Lo único peor que tu rap es tu muerte en Batman", a lo que ella reaccionó de manera incómoda con una mueca y una contestación tajante: "eso apesta".
Respecto a eso, Cotillard contestó: "Sí, es importante saber reírse de esto, y de hecho hay cosas peores en la vida", afirmó. "Incluso si hay cosas que pueden hacerte daño. Pero esto realmente no me afectó. Creo que la reacción fue desproporcionada, y eso ayuda a reírse de ello".
'El caballero Oscuro: La leyenda renace' fue el cierre a la trilogía del cineasta Christopher Nolan. En ella la actriz estuvo acompañada por
Christian Bale,
Anne Hathaway,
Joseph Gordon-Levitt,
Tom Hardy,
Michael Caine,
Gary Oldman y
Morgan Freeman entre otros.